Siéntete Guapa

Autor - Sara Santoyo

Emprendimiento: pasos para montar un centro de estética - Siéntete Guapa

Emprendimiento: pasos para montar un centro de estética

En el fascinante mundo del emprendimiento, el sector de la belleza y el cuidado personal es uno de los más dinámicos y prometedores. ¿Has considerado alguna vez montar un centro de estética? Si la respuesta es sí, estás...

Cómo cuidar la piel sensible y con rosácea

Cómo cuidar la piel sensible y con rosácea

Saber cómo cuidar la piel sensible es un tema que genera interés entre muchas personas, ya que puede ser un desafío encontrar productos y rutinas que no la irriten ni la inflamen.

Mujer con cabello largo, liso y rubio claro.

8 beneficios de los champús con pH neutro

¿Conoces los beneficios de los champús con pH neutro?, ¿has probado estos productos de belleza capilares en alguna ocasión? Si no es así, sus ventajas te van a sorprender.

Mujer con cabello largo de color oscuro.

6 beneficios de la quinina para el cabello

¿Te encantaría tener un pelo más suave y brillante pero no sabes qué tipo de productos usar para conseguirlo? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta no hay duda de que te gustará conocer los beneficios...

Mujer con piel bella y labios pintados de rojo.

Almidón de maíz para la piel grasa

Los remedios caseros de almidón de maíz para la piel grasa se convierten en los favoritos de las personas que desean eliminar el acné y las espinillas de una forma natural.

Agua de arroz para el acné - ¡Siéntete Guapa!

Agua de arroz para el acné

Los remedios caseros de agua de arroz para el acné se pueden elaborar en solo unos pocos minutos y son perfectos para eliminar los granos y las espinillas de la piel.

10 beneficios de la niacinamida para la piel - Siéntete Guapa

10 beneficios de la niacinamida para la piel

La niacinamida ha ganado popularidad en los últimos años hasta convertirse en un ingrediente clave en la industria del cuidado de la piel, ya que son muchos los beneficios de la niacinamida.

5 consejos para elegir un vestido de fiesta - Siéntete Guapa

5 consejos para elegir un vestido de fiesta

Un enlace matrimonial, una cena de gala, una fiesta de aniversario… Son muchas las celebraciones que implican conocer las claves para elegir un vestido de fiesta que vaya acorde al evento al que vamos a asistir.

¿Cuáles son las propiedades del aceite de bergamota para la piel? - Siéntete Guapa

7 propiedades del aceite de bergamota para la piel

¿Te gusta cuidar el rostro y el cuerpo usando ingredientes de origen natural que se encuentren libres de agentes químicos? Si es así es muy probable que te interese conocer las principales propiedades del aceite de...

Últimas tendencias en moda infantil - Siéntete Guapa

Últimas tendencias en moda infantil

Si tienes hijos y te gusta que vistan a la última, no hay duda de que te interesará conocer las tendencias en moda infantil para los próximos meses.

¿Se puede mezclar base con protector solar? - Siéntete Guapa

¿Se puede mezclar base con protector solar?

¿Es posible mezclar base con protector solar? Esta es una pregunta que se repite con frecuencia por la red, ya que el sol es uno de los principales responsables del envejecimiento de la piel y cada vez más personas se...

8 beneficios de la arcilla rosa para la piel - Siéntete Guapa

8 beneficios de la arcilla rosa para la piel

¿Has oído hablar de los beneficios de la arcilla rosa en alguna ocasión? Si aún no conoces este producto de belleza te gustará saber que se trata de un cosmético natural perfecto para cuidar las pieles sensibles.

Té de hierbabuena para bajar de peso - Siéntete Guapa

Té de hierbabuena para bajar de peso

Complementar una dieta sana y equilibrada con ejercicio físico y el consumo de un té de hierbabuena con limón al día será una buena idea si quieres bajar de peso cuidando la salud.

Fenogreco para la caída del cabello - Siéntete Guapa

Fenogreco para la caída del cabello

Son muchas las personas que se preguntan cómo evitar la caída del pelo y que buscan remedios caseros que les ayuden a presumir de una melena más fuerte, sano y frondoso, lo que las lleva a probar el fenogreco para la...

Trucos para un Método Curly perfecto - Siéntete Guapa

Trucos para un Método Curly perfecto

Tener unos rizos bonitos y definidos es el sueño de infinidad de mujeres, lo que lleva a muchas de ellas a recurrir al Método Curly, que ha adquirido una gran fama a lo largo de los últimos años.

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica? - Siéntete Guapa

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

El sector de la belleza, la estética y el cuidado personal avanza a pasos de gigante y, en la actualidad, ya podemos recurrir a técnicas como la rinoplastia ultrasónica.

Tendencias en monederos de mujer para este otoño - Siéntete Guapa

Tendencias en monederos de mujer para este otoño

El otoño ya ha empezado y la entrada en esta nueva estación no solo ha llegado acompañada de temperaturas más frescas, sino también de tendencias en monederos que toda apasionada por los complementos debería conocer.

5 tips para elegir las mejores gafas - Siéntete Guapa

5 tips para elegir las mejores gafas

Conocer algunos trucos y consejos para elegir las mejores gafas no solo te ayudará a cuidar la salud visual, sino también a definir tu estilo y a potenciar tu belleza a través de los complementos.

5 consejos para escoger la mejor lencería de boda - Siéntete Guapa

5 consejos para escoger la mejor lencería de boda

El día del “sí, quiero” es uno de los más importantes para multitud de personas, y elegir la mejor lencería de boda se convierte en algo esencial para las mujeres que desean tener un aspecto sexy y radiante.

5 ventajas del ácido hialurónico para la piel - Siéntete Guapa

5 ventajas del ácido hialurónico para la piel

¿Te encantaría presumir de una piel joven, tersa y firme durante mucho tiempo? En ese caso, no hay duda de que aprovechar las ventajas del ácido hialurónico será una magnífica idea.

5 consejos para ahorrar en belleza - Siéntete Guapa

5 consejos para ahorrar en belleza

Estar guapa sin que el bolsillo se resienta en exceso no es complicado; solo hay que poner en práctica algunos consejos para ahorrar en belleza.

5 ideas de outfits cómodos y con mucho estilo - Siéntete Guapa

5 ideas de outfits cómodos y con mucho estilo

El dicho que asegura que “para estar bella hay que sufrir” ya no puede aplicarse en los tiempos que corren. Y es que, a día de hoy, existen infinidad de ideas de outfits cómodos que aportan confort sin renunciar al...

5 razones para regalar joyas a medida - Siéntete Guapa

5 razones para regalar joyas a medida

¿Estás buscando ideas para sorprender a una persona muy especial? ¿Y si te dijéramos que existen muchas buenas razones para regalar joyas a medida?

Ventajas de la cosmética sin parabenos - Siéntete Guapa

Ventajas de la cosmética sin parabenos

La cosmética sin parabenos se ha ido colando poco a poco en la rutina facial, capilar y corporal de las personas que desean cuidarse apostando por lo natural.

5 trucos para sentirte guapa - Siéntete Guapa

5 trucos para sentirte guapa

Para sentirte guapa en todo momento no hace falta que inviertas grandes cantidades de dinero en tratamientos de estética ni que te sometas a una operación de cirugía plástica.

Beneficios del aceite de coco para las ojeras - Siéntete Guapa

Beneficios del aceite de coco para las ojeras

¿Sabías que algunos ingredientes naturales tienen interesantes usos cosméticos? Lo cierto es que cada vez está más en boga la cosmética natural, que aprovecha las propiedades y beneficios de ciertos ingredientes para...

Los regalos más originales para ella - Siéntete Guapa

Los regalos más originales para ella

Cualquier ocasión es perfecta para hacerle los mejores regalos a esa mujer especial de tu vida, ya sea tu pareja, tu amiga, tu madre, tu hermana o tu hija.

Cómo cuidar las lentes de contacto paso a paso - Siéntete Guapa

Cómo cuidar las lentes de contacto paso a paso

Proteger la salud ocular y mantener los ojos en perfecto estado durante muchos años pasa por saber cómo cuidar las lentes de contacto, diseñadas para corregir infinidad de problemas visuales en cuestión de segundos.

6 beneficios de los batidos verdes - Siéntete Guapa

6 beneficios de los batidos verdes

Los múltiples beneficios de los batidos verdes, también conocidos como smoothies, han provocado que cada vez sean más las personas que se animan a incluirlos en su dieta diaria.

¿Para qué sirven las sheet masks? - Siéntete Guapa

¿Para qué sirven las sheet masks?

Cada vez son más las personas que se preguntan para qué sirven las sheet masks y cuáles son los beneficios de estas mascarillas faciales que están causando furor en buena parte del mundo.

Mascarilla de cereza para el rostro - Siéntete Guapa

Mascarilla de cereza para el rostro

Si te gusta elaborar trucos de belleza caseros usando los ingredientes que guardas en tu propia cocina, no hay duda de que te encantará descubrir para qué sirve la mascarilla de cereza.

Aceite de coco para los pies con hongos - Siéntete Guapa

Aceite de coco para los pies con hongos

Los remedios caseros de aceite de coco para los pies con hongos pueden ser de mucha utilidad durante todo el año, aunque adquieren una relevancia especial en los meses más calurosos.

Aceite de coco para las ojeras - Siéntete Guapa

Aceite de coco para las ojeras

¿Has probado alguna vez un remedio casero de aceite de coco para las ojeras? Si no es así, te gustará saber que este ingrediente natural tiene el poder de atenuar estas antiestética manchas oscuras que se instalan bajo...

Agua de manzana para dormir bien - Siéntete Guapa

Agua de manzana para dormir bien

¿Te gustaría gozar de un sueño placentero y reparador todas las noches? Si es así, será interesante que descubras cómo se prepara un remedio casero de agua de manzana para dormir bien.

Las múltiples funciones de la homeopatía - Siéntete Guapa

Las múltiples funciones de la homeopatía

A mediados de la última década del siglo XVIII, Samuel Hahnemann comenzaría a mencionar la homeopatía como una serie de métodos alternativos a la medicina convencional de la época.

Aceite de almendras para las ojeras - Siéntete Guapa

Aceite de almendras para las ojeras

¿Has probado los remedios caseros de aceite de almendras para las ojeras en alguna ocasión? Si no es así, te gustará saber que son fantásticos para atenuar las marcas oscuras que se instalan bajo los ojos.

Té de ajo y canela para la gripe - Siéntete Guapa

Té de ajo y canela para la gripe

Consumir un té de ajo y canela para la gripe te ayudará a aliviar los síntomas de esta dolencia recurriendo a ingredientes naturales.

Canela para acabar con la diarrea - Siéntete Guapa

Canela para acabar con la diarrea

Acabar con la diarrea en el menor tiempo posible es de vital importancia para las personas que padecen esta afección, la cual provoca que nos sintamos débiles y que no podamos realizar nuestras tareas del día a día con...

5 lugares para celebrar una boda de ensueño en España - Siéntete Guapa

5 lugares para celebrar una boda de ensueño en España

El día del “sí, quiero” es, sin duda, uno de los más especiales para muchísimas parejas. Es por ello que conocer los mejores lugares para celebrar una boda de ensueño cobra una gran relevancia en la vida de quienes...

Dieta detox para depurar el organismo - Siéntete Guapa

Dieta detox para depurar el organismo

Llevar a cabo una dieta detox para depurar el organismo durante un día entero te ayudará a librarte de los excesos en las comidas, los cuales acostumbran a formar parte de nuestra vida durante las fiestas y las...

8 alimentos para tener unas uñas bonitas - Siéntete Guapa

8 alimentos para tener unas uñas bonitas

Para tener unas uñas bonitas es importante seguir algunos consejos de belleza, tales como emplear guantes al limpiar el hogar, evitar usar las uñas como si fueran una herramienta y llevar una dieta equilibrada.

Cómo prolongar la belleza del verano - Siéntete Guapa

Cómo prolongar la belleza del verano

Con la llegada del otoño, son muchas las personas que se preguntan cómo pueden prolongar la belleza del verano para estar radiantes durante esta fresca estación en la que el sol da paso a las bajas temperaturas.

La dieta de la piña: pierde 5 kilos en 3 días - Siéntete Guapa

Dieta de la piña: pierde 5 kilos en 3 días

A pesar de que son muchos los beneficios de la dieta de la piña, debemos tener en cuenta que se trata de una dieta circunstancial y en ningún caso debemos extenderla durante más tiempo del indicado, siempre y cuando...

Beneficios de la sauna para la piel - Siéntete Guapa

Beneficios de la sauna para la piel

El verano es la época ideal para descubrir los beneficios de la sauna, ya que la estación estival está directamente relacionada con las vacaciones, las cuales llevan a multitud de personas a visitar hoteles, resorts...

Manicura perfecta paso a paso - Siéntete Guapa

Manicura perfecta paso a paso

Para presumir de una manicura perfecta y de unas manos preciosas, no es estrictamente necesario que acudas a un centro de estética.

Los mejores deportes para adelgazar barriga - Siéntete Guapa

Los mejores deportes para adelgazar barriga

Para adelgazar barriga y presumir de un vientre plano es fundamental llevar una dieta sana, prescindir de las grasas saturadas, las frituras y las bebidas con gas y practicar ejercicio físico.

Batidos detox para adelgazar - Siéntete Guapa

Batidos detox para adelgazar

Los batidos detox para adelgazar tienen la misión de eliminar toxinas del organismo, las cuales pueden provocar síntomas tales como estreñimiento, cambios de peso, dolor de cabeza e, incluso, la aparición de granos en...

Agua de mango para bajar de peso - ¡Siéntete Guapa!

Agua de mango para bajar de peso

El agua de mango es saludable, deliciosa, fácil de preparar e ideal para perder peso cuando se combina con una alimentación sana y variada.

Rituales de belleza para la noche de San Juan - Siéntete Guapa

Rituales de belleza para la noche de San Juan

El 23 de junio se celebra la noche de San Juan, una festividad llena de magia en la que las personas más supersticiosas (y también las que no lo son) disfrutan como nunca poniendo en práctica sortilegios y conjuros de...

Crema casera para eliminar las arrugas - Siéntete Guapa

Crema casera para eliminar las arrugas

¿Sabías que puedes preparar una crema casera para eliminar las arrugas en tu propio hogar usando ingredientes económicos que proceden de la naturaleza?

8 beneficios del aquagym - Siéntete Guapa

8 beneficios del aquagym

Son muchas las ventajas del aquagym, ya que este deporte permite quemar calorías dentro del agua de un modo divertido y muy ameno

Los cuidados del cabello rubio

Los cuidados del cabello rubio

Entre los cuidados del pelo rubio destaca el uso de protectores solares que eviten la sequedad y lo protejan de los rayos UVA

Las claves del maquillaje natural

Las claves del maquillaje natural

Elegir un maquillaje natural se convertirá en una opción muy acertada si quieres ir guapa a trabajar, a comprar, a tomar un café con las amigas o a una reunión de negocios.

6 beneficios del té de jazmín - Siéntete Guapa

6 beneficios del té de jazmín

Fortalecer el sistema inmune y potenciar la belleza de la piel son algunas de las propiedades de las infusiones de jazmín

Batidos de frutas para perder peso - Siéntete Guapa

Batidos de frutas para perder peso

Los batidos de frutas se convierten en el complemento perfecto para el verano, ya que refrescan el cuerpo, llenan el organismo de energía y vitalidad y facilitan la pérdida de peso.

Cómo rizar el pelo de forma natural - Siéntete Guapa

Cómo rizar el pelo de forma natural

Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a un lado los productos químicos que pueden dañar tu cabello, ¿por qué no apuestas por los remedios caseros?

¿Para qué se utiliza el guante de crin? - Siéntete Guapa

¿Para qué se utiliza el guante de crin?

Es muy probable que hayas oído las palabras “guante de crin” en varias ocasiones y que te hayas preguntado, más de una vez, para qué sirve este producto del que tanto se habla en los portales y revistas de belleza.

Bronceado sin sol con caña de azúcar - Siéntete Guapa

Bronceado sin sol con caña de azúcar

Cuando llega el verano y toca lucir el cuerpo en la playa y la piscina, aparece el temor a mostrar una silueta pálida y blancuzca tras haber escondido las carnes bajo la ropa durante el invierno.

¿Cuánto cuesta planificar una boda? - Siéntete Guapa

¿Cuánto cuesta planificar una boda?

La etapa más estresante para una pareja suele ser aquella durante la cual los futuros novios planean su enlace matrimonial, ya que planificar una boda conlleva tener en cuenta infinidad de aspectos.

Alimentos ricos en proteínas que sustituyen a la carne - Siéntete Guapa

Alimentos ricos en proteínas que sustituyen a la carne

A pesar de que son muchos los beneficios de la dieta vegana o vegetariana, la falta de alimentos ricos en proteínas genera una gran preocupación entre las personas que apuestan por consumir ingredientes de origen...

Hacer crecer el pelo con trucos caseros - ¡Siéntete Guapa!

Hacer crecer el pelo con trucos caseros

Los ingredientes naturales y los trucos caseros pueden ser de gran ayuda a la hora de hacer crecer el pelo. Unas recetas elaboradas con productos procedentes de la propia naturaleza que te irán de maravilla si quieres...

Cómo tratar los principales problemas de la piel - Siéntete Guapa

Cómo tratar los principales problemas de la piel

Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rostro y el cuerpo y de acabar con el acné, la psoriasis o la rosácea, por ejemplo.

Remedios caseros para la celulitis - Siéntete Guapa

Remedios caseros para la celulitis

Los remedios caseros para la celulitis son muy económicos y combinan a la perfección con los productos de belleza destinados a eliminar la piel de naranja.

El jabón ideal para cada tipo de piel - Siéntete Guapa

El jabón ideal para cada tipo de piel

Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerpo, eliminar impurezas, tratar múltiples afecciones y retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Agua de pepino para bajar de peso - ¡Siéntete Guapa!

Agua de pepino para bajar de peso

Si te has propuesto bajar de peso de una forma saludable y natural, el agua de pepino se convertirá en una de tus mejores aliadas si la combinas con una dieta sana y con ejercicio físico.

La mejor salud para tus ojos - ¡Siéntete Guapa!

La mejor salud para tus ojos

Nuestro cuerpo es una máquina altamente compleja y sofisticada que está llena de herramientas que nos permiten vivir de la forma en que lo hacemos.

Beneficios de optar por la cosmética natural - ¡Siéntete Guapa!

Beneficios de optar por la cosmética natural

En el mundo actual en el que vivimos estamos cada vez más expuestos a los agentes externos. El estrés, la contaminación y la mala alimentación nos hacen padecer patologías y síntomas que no existían hace 50 o 60 años.

Cómo endurecer las uñas con cebolla - ¡Siéntete Guapa!

Cómo endurecer las uñas con cebolla

Son muchas las personas que se preguntan cómo endurecer las uñas con productos naturales que les ayuden a fortalecerlas y a impedir que se rompan con facilidad.

¿Para qué sirven las esponjas de maquillaje? - ¡Siéntete Guapa!

¿Para qué sirven las esponjas de maquillaje?

Son muchas las personas interesadas en el cuidado de la piel que se preguntan para qué sirven las esponjas de maquillaje, un artículo de belleza que permite obtener un resultado muy natural al aplicar la base y otros...

7 beneficios de la cosmética natural - ¡Siéntete Guapa!

7 beneficios de la cosmética natural

Son tantos los beneficios de la cosmética natural que cada vez más personas se animan a incluirla en su rutina de belleza y a aprovechar sus múltiples ventajas.

¿Qué son los parabenos?

¿Qué son los parabenos?

Desde hace un tiempo, la palabra “parabenos” suena con gran fuerza en el universo de la belleza. De hecho, cada vez son más las marcas que aseguran que sus cremas y cosméticos no contienen parabenos, una sustancia que...

Las ventajas de las cremas anticelulíticas - ¡Siéntete Guapa!

6 ventajas de las cremas anticelulíticas

Las ventajas de las cremas anticelulíticas son muchas, ya que estos productos de belleza nos ayudan tanto a eliminar la celulitis como a mejorar el aspecto de la piel y a relajar el cuerpo y la mente.

Cómo conseguir que el maquillaje dure más tiempo - ¡Siéntete Guapa!

Cómo conseguir que el maquillaje dure más tiempo

¿Tienes un evento importante o una cita especial y quieres conseguir que el maquillaje dure más tiempo? Por suerte existen algunos truquitos sencillos que te ayudarán a mantener la base intacta durante horas.

Trucos para cuidar las axilas - ¡Siéntete Guapa!

5 trucos para cuidar las axilas

Las mujeres que se preocupan por cuidar las axilas tienen la oportunidad de embellecer esta sensual a la par que a veces olvidada parte del cuerpo.

Remedios caseros para aclarar la piel - ¡Siéntete Guapa!

Remedios caseros para aclarar la piel

Los remedios caseros para aclarar la piel están cada vez más presentes en la vida de las personas que desean atenuar las manchas y proporcionarle un tono homogéneo a su rostro usando ingredientes naturales.

Tonificar las piernas: 5 ejercicios para conseguirlo - ¡Siéntete Guapa!

Tonificar las piernas: 5 ejercicios para conseguirlo

Si realizas ejercicios para tonificar las piernas a diario o varias veces por semana tendrás la oportunidad de presumir de unos muslos más fuertes, esbeltos y delgados. Sin embargo, no siempre contamos con una cinta de...

10 beneficios del gel de aloe vera para la piel - ¡Siéntete Guapa!

10 beneficios del gel de aloe vera para la piel

Los beneficios del gel de aloe vera para la piel son aprovechados por el ser humano desde tiempos inmemoriales. De hecho, los habitantes del antiguo Egipto la entregaban como regalo a los faraones durante sus funerales...

Cómo desmaquillar la piel con remedios caseros - ¡Siéntete Guapa!

Cómo desmaquillar la piel con remedios caseros

Saber cómo desmaquillar la piel con remedios caseros te ayudará a retirar el maquillaje con ingredientes naturales y sin necesidad de recurrir a productos químicos que puedan irritar tu piel.

8 beneficios del agua termal en la cosmética - ¡Siéntete Guapa!

8 beneficios del agua termal en la cosmética

Las marcas y empresas que aplican los beneficios del agua termal en la cosmética se están haciendo un hueco en la vida de muchas personas debido a sus múltiples ventajas para la piel.

Cómo celebrar bodas en otoño - ¡Siéntete Guapa!

Cómo celebrar bodas en otoño

Celebrar bodas en otoño nos da la oportunidad de disfrutar de un clima muy agradable, así como de un paisaje de ensueño compuesto por tonos dorados que embriagan tanto a los novios como a sus invitados.

Flores que ayudan a adelgazar: flores de Bach - ¡Siéntete Guapa!

Flores que ayudan a adelgazar: flores de Bach

Siempre dicen que la operación bikini no se tiene que dejar para el último momento, lo que significa que no vale con empezar dos meses antes del verano o de las fiestas de Navidad. Por eso, en este post te queremos...

8 beneficios del cloruro de magnesio - ¡Siéntete Guapa!

8 beneficios del cloruro de magnesio

Si te preocupas por cuidar la salud del organismo y por potenciar la belleza de la piel, no hay duda de que te gustará conocer los principales beneficios del cloruro de magnesio.

8 mitos sobre belleza que debes conocer - ¡Siéntete Guapa!

8 mitos sobre belleza que debes conocer

En el mundo existen infinidad de mitos sobre belleza que forman parte de la vida de hombres y mujeres pese a que muchos de ellos son falsos y no cuentan con ningún tipo de base científica.

7 beneficios de la cúrcuma para la piel - ¡Siéntete Guapa!

7 beneficios de la cúrcuma para la piel

¿Conoces los beneficios de la cúrcuma para la piel? Si quieres presumir de un rostro y un cuerpo perfectos, no hay duda de que esta especia deberá estar muy presente en tu vida.

Bebida de avena: ¿cuáles son sus beneficios? - ¡Siéntete Guapa!

Bebida de avena: ¿cuáles son sus beneficios?

La bebida de avena deberá estar muy presente en tu dieta si quieres mejorar tu estado de salud y potenciar la belleza de la piel, ya que son muchos los beneficios de este ingrediente natural.

6 beneficios de los cepillos sónicos para la piel - ¡Siéntete Guapa!

6 beneficios de los cepillos sónicos para la piel

Conocer los beneficios de los cepillos sónicos es algo que atrae a la gran mayoría de las personas interesadas en el cuidado de la piel, ya que están indicados para potenciar la belleza del cutis y mejorar su aspecto.

6 consejos a seguir antes de un aumento de pecho - ¡Siéntete Guapa!

6 consejos a seguir antes de un aumento de pecho

La operación de aumento de pecho, también conocida como mamoplastia de aumento, se ha convertido en la intervención de cirugía estética más demanda en el territorio español, según datos de la Sociedad Española de...

10 beneficios de la hieloterapia para la piel - ¡Siéntete Guapa!

10 beneficios de la hieloterapia para la piel

Conocer los beneficios de la hieloterapia para la piel se convierte en algo fundamental para las personas interesadas en cuidar el rostro y el cuerpo y mantenerse jóvenes durante más tiempo.

Elimina las ojeras oscuras - ¡Siéntete Guapa!

Elimina las ojeras oscuras

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y lo cierto es que a través de ellos se pueden adivinar numerosos sentimientos, como tristeza, enfado y amor.

Agua de Jamaica para depurar el organismo - ¡Siéntete Guapa!

Agua de Jamaica para depurar el organismo

El agua de Jamaica se elabora, como su propio nombre indica, con flores de Jamaica, procedentes de una planta llamada Hibiscus sabdariffa originaria de África Tropical que está muy presente en los países de...

5 productos de belleza que tienes que probar - ¡Siéntete Guapa!

5 productos de belleza que tienes que probar

Si eres una apasionada de la estética y el cuidado facial y corporal, será fundamental que conozcas algunos productos de belleza que tienes que probar si quieres presumir de una piel radiante.

Consejos para hacer una corona de flores para tu boda - ¡Siéntete Guapa!

Consejos para hacer una corona de flores para tu boda

Tanto si vas a casarte como si has sido invitada a la boda de una amiga o familiar, la corona de flores se convertirá en un complemento estupendo para adornar tu cabello y obtener un resultado elegante y femenino.

Amor de verano - ¡Siéntete Guapa!

Amor de verano

El verano y el calor nos animan a cuidar el rostro y el cuerpo. Sigue estos consejos para estar perfecta durante la estación estival

Cómo elegir el reloj perfecto en 5 sencillos pasos - ¡Siéntete Guapa!

Cómo elegir el reloj perfecto en 5 sencillos pasos

Saber cómo elegir el reloj perfecto adquiere una gran importancia en la vida de las mujeres que desean complementar su look con un accesorio que combine a la perfección con su estilo, su vestuario, su personalidad y su...

Cómo tener un pelo sano durante todo el año - ¡Siéntete Guapa!

Cómo tener un pelo sano durante todo el año

¿Te preguntas cómo tener un pelo sano, brillante y bonito durante todo el año? ¿Te encantaría tener una melena preciosa y llena de vida? Entonces te gustará saber que puedes hacer realidad tu sueño siguiendo unos...

Ejercicios de brazos que fortalecen y tonifican

Ejercicios de brazos que fortalecen y tonifican

Los ejercicios de brazos son, en ocasiones, olvidados durante nuestra rutina deportiva, ¡pero también son importantes! Si los practicas con regularidad, podrás tonificar esta sensual área del cuerpo y olvidarte de la...

Cómo perder peso con trucos sencillos - ¡Siéntete Guapa!

Cómo perder peso con trucos sencillos

Saber cómo perder peso de una forma sencilla, sana y natural es el objetivo de muchísimas personas, y más aún cuando se acercan los meses más calurosos del año y los abrigos dan paso a prendas ligeras que dejan parte...

Leche de alpiste para bajar de peso - ¡Siéntete Guapa!

Leche de alpiste para bajar de peso

La leche de alpiste no es uno de los productos más famosos del mundo, aunque sus múltiples beneficios y sus propiedades adelgazantes la están convirtiendo, poco a poco, en uno de los ingredientes favoritos de quienes...

Luna de Miel en el Mar Muerto

Luna de miel en el Mar Muerto

Puede que suene algo lúgubre e inquietante, pero celebrar una luna de miel en el Mar Muerto puede ser realmente emocionante y espectacular.

Aceite de rosa mosqueta, un producto de belleza natural

Aceite de rosa mosqueta, un producto de belleza natural

El aceite de rosa mosqueta tiene un gran protagonismo en el universo de la belleza y cada vez son más las marcas que lo incluyen en su catálogo de productos o que elaboran cosméticos compuestos por este tipo de aceite.

6 verduras que potencian la belleza de la piel - ¡Siéntete Guapa!

6 verduras que potencian la belleza de la piel

Las verduras deberían estar presentes en la vida de hombres y mujeres de todas las edades, ya que contienen multitud de vitaminas, nutrientes y minerales que mejoran el funcionamiento del organismo y que, además...

Mascarilla facial de pétalos de rosa - ¡Siéntete Guapa!

Mascarilla facial de pétalos de rosa

¿Sabías que puedes preparar una mascarilla facial de pétalos de rosa en tu propio hogar y en solo unos pocos minutos? Se trata de un remedio sencillo e ideal para tener una piel más bonita, joven y luminosa.

Ejercicios y dietas para ponerte en forma

Ejercicios y dietas para ponerte en forma

Contamos los días para que llegue el verano mientras abril se acerca peligrosamente tras la esquina primaveral, y es momento de preocuparse por la forma física.

Operación cuerpo 10: alimentos que te ayudarán a perder peso

7 formas de fortalecer el cuerpo en la playa

La playa es un lugar magnífico tanto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones como para fortalecer el cuerpo poniendo en práctica ejercicios que se encarguen de tonificar todos nuestros músculos.

6 alimentos que llenan el organismo de energía - ¡Siéntete Guapa!

6 alimentos que llenan el organismo de energía

El trabajo, las tareas del hogar, la astenia primaveral… Son muchos los factores que pueden aumentar nuestros niveles de cansancio y fatiga y que provocan que sea necesario incluir en la dieta diaria alimentos que...

Beneficios de la máscara de luz LED para la piel - ¡Siéntete Guapa!

Beneficios de la máscara de luz LED para la piel

¿Has oído hablar de la máscara de luz LED para el cuidado de la piel? A pesar de que se trata de un tratamiento estético que lleva varios años en el mercado, no hace mucho que ha empezado a hacerse un hueco en la vida...

5 beneficios del colágeno para la piel y el cabello - ¡Siéntete Guapa!

5 beneficios del colágeno para la piel y el cabello

Los múltiples beneficios del colágeno para la piel y el cabello llevan a muchísimas personas a incluirlo en su vida a través del uso de cosméticos y de la ingesta de diversos ingredientes y de determinados complementos...

Trucos de belleza sencillos para estar radiante - ¡Siéntete Guapa!

Trucos de belleza sencillos para estar radiante

Si quieres estar radiante no será necesario que pases por el quirófano ni te sometas a carísimos tratamientos estéticos, ya que existen trucos de belleza sencillos que te darán la oportunidad de presumir de una piel...

Cuida tu cabello de forma natural - ¡Siéntete Guapa!

Cuida tu cabello de forma natural

Si eres una persona sana que se preocupa por su salud, seguro que cuidas bastante lo que comes y bebes. Tal vez apuestes por los alimentos de temporada y las recetas saludables en lugar de las comidas preconizadas. Y...

5 ejercicios para reducir cintura

5 ejercicios para reducir cintura

Practicar ejercicios para reducir cintura con asiduidad te dará la oportunidad de embellecer esta sensual área del cuerpo y de perder algunos centímetros.

Cómo rizar el pelo paso a paso

Cómo rizar el pelo con espuma

Son muchas las chicas que se preguntan cómo rizar el pelo con espuma para obtener unas ondas marcadas, definidas, bonitas y muy sensuales.

¿Para qué sirve el champú de biotina?

¿Para qué sirve el champú de biotina?

Si te gusta cuidar el cabello y sueñas con tener un pelo precioso cabe la posibilidad de que te hayas preguntado para qué sirve el champú de biotina en más de una ocasión.

Cómo bajar de peso de una forma sana y segura - ¡Siéntete Guapa!

Cómo bajar de peso de una forma sana y segura

El fin de las fiestas navideñas, un evento especial, la llegada inminente del verano… Son muchos los momentos del año en los que multitud de hombres y mujeres se preguntan cómo bajar de peso con el fin de perder los...

¿Para qué sirve la manopla de lufa?

¿Para qué sirve la manopla de lufa?

Es probable que, si deseas tener una piel tan suave como la seda, te hayas preguntado para qué sirve la manopla de lufa en más de una ocasión.

Cómo eliminar la celulitis en poco tiempo - ¡Siéntete Guapa!

Cómo eliminar la celulitis en poco tiempo

Son muchas las mujeres a las que les gustaría saber cómo eliminar la celulitis en poco tiempo con el fin de presumir de una figura envidiable y libre de cúmulos de grasa y piel de naranja.

Cómo picar entre horas sin engordar - ¡Siéntete Guapa!

Cómo picar entre horas sin engordar

Picar entre horas es la perdición para muchas de nosotras, sobre todo para las amantes de los alimentos más dulces y de las grasas saturadas debido a su alto nivel calórico.

Los mejores alimentos para el cuidado del cabello

Los mejores alimentos para el cuidado del cabello

Centrarte en el cuidado del cabello no solo significa que hagas uso de los productos adecuados y que conozcas un sinfín de consejos de belleza, sino que, para llenar tu pelo de hermosura, también será vital que te...

8 beneficios del aceite facial

8 beneficios del aceite facial

Llenar la piel de luminosidad y regular el exceso de sebo de los cutis grasos son algunos de los beneficios del aceite facial

Lana de merino, la mejor opción para combatir el frío

Lana de merino, la mejor opción para combatir el frío

Los meses de invierno nos invitan a dejar a un lado las telas más ligeras y a abrigarnos con ropa muy calentita. Por eso hoy te vamos a hablar de las prendas de lana, ya que son una de las mejores opciones para no pasar...

5 beneficios de la cosmética coreana

5 beneficios de la cosmética coreana

La gran mayoría de las mujeres asiáticas no soportan la idea de envejecer, lo que las lleva a mimar su piel a diario con productos pertenecientes a la cosmética coreana.

5 aceites esenciales para una piel perfecta

5 aceites esenciales para una piel perfecta

Los aceites esenciales proceden de las plantas y forman parte de la rutina de belleza de una gran cantidad de personas debido a que son perfectos para tener una piel perfecta.

6 beneficios de la baba de caracol - ¡Siéntete Guapa!

6 beneficios de la baba de caracol

Son tantos los beneficios de la baba de caracol que cada vez son más los hombres y mujeres que la incluyen en su rutina de belleza y que se animan a aprovechar sus ventajas.

Cómo exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales

Cómo exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales

¿Te encantaría saber cómo exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales y económicos? ¿Quieres preparar un exfoliante casero en tu propio hogar? ¿Te gustaría presumir de una piel tan suave como la seda usando los...

5 beneficios de la ortodoncia invisible

5 beneficios de la ortodoncia invisible

Cada vez son más las personas adultas que se animan a mejorar el aspecto de su sonrisa y a conocer los beneficios de la ortodoncia invisible, un método que cuenta con gran aceptación debido a su gran cantidad de...

Beneficios del jabón de Alepo para la piel - ¡Siéntete Guapa!

Beneficios del jabón de Alepo para la piel

Cada vez son más las personas que deciden cuidar su piel con ingredientes naturales y que se animan a aprovechar los beneficios del jabón de Alepo, un producto elaborado a base de aceites de oliva y laurel.

¿Para qué sirve la esponja konjac?

¿Para qué sirve la esponja konjac?

Es muy probable que hayas oído hablar de la esponja konjac en multitud de ocasiones, ya que se trata de un producto de cosmética fantástico para cuidar la piel que ya forma parte de la rutina de belleza de muchas...

10 beneficios de la fangoterapia para la piel

10 beneficios de la fangoterapia para la piel

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de la fangoterapia para la piel? ¿Aún no conoces las principales características de este tratamiento de belleza pero te gustaría descubrirlas?

Dieta para adelgazar 5 kilos en un mes - ¡Siéntete Guapa!

Dieta para adelgazar 5 kilos en un mes

Si los kilos de más que ganaste durante los meses de verano aún no han desaparecido y quieres estar perfecta es probable que hayas empezado a buscar una buena dieta para adelgazar. ¿Qué tal una que te ayude a perder...

Vitaminas para la caída del cabello

Vitaminas para la caída del cabello

Saber cuáles son las mejores vitaminas para la caída del cabello te dará la oportunidad de tener un pelo mucho más fuerte, sano y brillante. Y todo ello mientras cuidas la salud incluyendo en tu dieta alimentos sanos y...

5 beneficios del aceite seco para la piel

5 beneficios del aceite seco para la piel

Los múltiples beneficios del aceite seco para la piel están llevando a muchas personas a incluirlo en su rutina de belleza y a aplicarlo a diario en el rostro y el cuerpo.

Cómo vestir si eres bajita

Cómo vestir si eres bajita

Acuérdate de recurrir a las rayas verticales y a los vaqueros ajustados cuando te preguntes cómo vestir si eres bajita

Remedios caseros para la lumbalgia

Remedios caseros para la lumbalgia

Los remedios caseros para la lumbalgia se convierten en grandes aliados de las personas que desean combatir el lumbago y los dolores de espalda usando ingredientes naturales.

Los beneficios del agua de mar

Los beneficios del agua de mar

Los meses de verano son ideales para disfrutar del agua de mar, plagada de beneficios tanto para la belleza como para la salud de quienes deciden darse un baño en la playa.

5 consejos de salud para potenciar tu bienestar

5 consejos de salud para potenciar tu bienestar

En Siéntete Guapa queremos ayudarte a potenciar tu bienestar y a sentirte de maravilla todos los días. Por eso ponemos a tu disposición varios consejos de salud que te permitirán levantarte y acostarte con una sonrisa...

Zumo natural para la piel grasa

Zumo natural para la piel grasa

Consumir un zumo natural para la piel grasa varias veces por semana te ayudará a reducir el exceso de sebo, a eliminar los brillos y a combatir el acné mientras cuidas tu salud.

Hoteles con encanto para una romántica luna de miel

Hoteles con encanto para una romántica luna de miel

Los hoteles con encanto son espacios que se caracterizan por ofrecer estancias de ensueño llenas de romanticismo e ideales para las parejas, en especial para los recién casados que celebran su luna de miel.

Ejercicios para hacer en casa

Ejercicios para hacer en casa

¿Buscas ejercicios para hacer en casa que te permitan ponerte en forma en tu propio hogar? ¿Deseas tener un cuerpo perfecto pero trabajas muchas horas y no tienes tiempo de ir al gimnasio?

¿Cómo afecta el estrés a la piel?

¿Cómo afecta el estrés a la piel?

Los nervios y la ansiedad no solo pueden resultar perjudiciales para la salud, sino también para la belleza del rostro, el cuerpo y el cabello.

Trucos para conseguir que la casa huela bien

Trucos para conseguir que la casa huela bien

Te acabas de mudar y la vivienda que has comprado o alquilado aún conserva el aroma de los anteriores inquilinos o, simplemente, deseas poner en práctica algunos truquitos para conseguir que tu casa huela bien debido a...

Mascarilla de bicarbonato para eliminar el acné - ¡Siéntete Guapa!

Mascarilla de bicarbonato para eliminar el acné

Aplicar una mascarilla de bicarbonato en la piel del rostro una vez a la semana te ayudará a eliminar el acné y las espinillas, a arrastrar las células muertas y a tener un cutis mucho más suave y luminoso.

Limpieza de cutis paso a paso - ¡Siéntete Guapa!

Limpieza de cutis paso a paso

Puedes someterte a una limpieza de cutis en un centro de belleza o realizarla en tu propio hogar siguiendo estos pasos

5 aplicaciones de belleza gratuitas para ponerte guapa

5 aplicaciones de belleza gratuitas para ponerte guapa

Las aplicaciones de belleza llenarán tu teléfono de trucos y consejos que te ayudarán a estar radiante Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías y a la modernización de los terminales móviles, en la actualidad ya...

Maquillaje para novias paso a paso

Maquillaje para novias paso a paso

El maquillaje para novias debe ser romántico y muy especial, así como ir en consonancia con el contexto de la boda y con el vestido de la futura esposa.

Trucos para mantenerte joven durante mucho tiempo

Trucos para mantenerte joven durante mucho tiempo

¿Te encantaría mantenerte joven durante mucho tiempo y presumir de una piel perfecta a cualquier edad? Es muy probable que tu respuesta a esta pregunta haya sido un gran “sí”, ya que son pocas las mujeres que no desean...

Cómo perder 4 kilos en 2 semanas

Cómo perder 4 kilos en 2 semanas

Con el verano llega el calor, las vacaciones, las jornadas en la playa y… ¡la operación bikini! Además, se celebran un sinfín de eventos a los que deseamos acudir luciendo un cuerpo delgado y esbelto.

5 hábitos que pueden arruinar la piel

5 hábitos que pueden arruinar la piel

Existen algunos hábitos que, a pesar de llevar años formando parte de nuestra vida y de nuestra rutina de belleza, pueden arruinar la piel y provocar que pierda tersura, luminosidad y suavidad.

Ejercicios para fortalecer las piernas - ¡Siéntete Guapa!

Ejercicios para fortalecer las piernas

Fortalecer las piernas no es una tarea fácil, ya que conlleva ser muy constante y practicar ejercicio con mucha frecuencia, así como alimentarse de una forma sana y equilibrada.

5 infusiones para cuidar la salud

5 infusiones para cuidar la salud

Son muchas las infusiones para cuidar la salud que nos pueden ayudar a potenciar el bienestar y a proteger el organismo recurriendo a ingredientes naturales.

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

Famosas sin maquillaje: ¿las reconocerías?

Las famosas sin maquillaje nos ofrecen, en multitud de ocasiones, imágenes realmente sorprendentes. Y es que el maquillaje, el peinado y el vestuario, entre otros productos y tratamientos de belleza, pueden hacer que...

Beneficios del body brushing para la piel - ¡Siéntete Guapa!

Beneficios del body brushing para la piel

Los beneficios del body brushing han llevado a hombres y mujeres a recurrir a esta técnica de belleza desde tiempos inmemoriales, sobre todo en países asiáticos como Japón.

8 beneficios del zumba

8 beneficios del zumba

¿Sabes cuáles con los principales beneficios del zumba?, ¿conoces este baile perfecto para cuidar la salud, perder peso y tonificar los músculos del cuerpo?

Cabello más fuerte con papaya

Cabello más fuerte con papaya

¿Te gustaría tener un cabello más fuerte y frenar su caída recurriendo a ingredientes naturales y a tratamientos sencillos y caseros?

5 alimentos para eliminar la celulitis

5 alimentos para eliminar la celulitis

Para eliminar la celulitis y la piel de naranja es fundamental combinar una dieta sana con ejercicio físico, con el consumo de dos litros de agua al día, con el uso de cremas anticelulíticas y con la ingesta de...

6 alimentos para combatir el acné

6 alimentos para combatir el acné

¿Te gustaría combatir el acné desde el interior mientras cuidas la salud y llenas tu piel de belleza y luminosidad? En ese caso te recomendamos que incluyas una serie de alimentos en tu dieta.

5 beneficios de la copa menstrual

5 beneficios de la copa menstrual

Los múltiples beneficios de la copa menstrual están provocando que cada vez sean más las mujeres que se animan a incluirla en su vida.

Apps para estar guapa en Navidad

Apps para estar guapa en Navidad

Estar guapa en Navidad puede ser muy sencillo. Sobre todo si tienes un smartphone o una tablet. Y es que cada vez son más las aplicaciones móviles que, a través de trucos y consejos, nos dan las claves para potenciar...

Remedios caseros para reducir barriga

Remedios caseros para reducir barriga

Los remedios caseros para reducir barriga se convierten en el complemento perfecto de cualquier dieta saludable y de los hombres y mujeres que desean tener un vientre plano.

Trucos de maquillaje para Navidad

Trucos de maquillaje para Navidad

La Navidad está muy cerca y en ¡Siéntete Guapa! queremos que estas fiestas estés preciosa utilizando unos sencillos trucos de maquillaje.

Trucos para no engordar en Navidad

Trucos para no engordar en Navidad

Aunque todavía falta más de un mes para la llegada de la Navidad, en Siéntete Guapa queremos empezar ya a prepararnos para estas fiestas poniendo en práctica algunos trucos para no engordar.

Cómo prevenir la aparición de arrugas

Cómo prevenir la aparición de arrugas

Si te preguntas cómo prevenir la aparición de arrugas antes de que las líneas de expresión se instalen en tu rostro podrás presumir de una piel joven, lisa y tersa durante muchos años.

Granos en la cara: 5 trucos para eliminarlos

Granos en la cara: 5 trucos para eliminarlos

¿Acabar con los granos en la cara es uno de tus objetivos? ¿Quieres llenar tu piel de belleza pero el acné te lo impide? Aunque en algunas ocasiones los granos en la cara parecen imposibles de eliminar, todas podemos...

5 alimentos para quemar grasas - ¡Siéntete Guapa!

5 alimentos para quemar grasas

La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de alimentos para quemar grasas que permiten adelgazar con rapidez sin poner en riesgo la salud.

Cómo aclarar la piel con ingredientes naturales - ¡Siéntete Guapa!

Cómo aclarar la piel con ingredientes naturales

¿Te has preguntando en multitud de ocasiones cómo aclarar la piel pero no sabes qué productos puedes emplear para no recurrir a agentes químicos ni a tratamientos con un precio elevado?

Los trucos de belleza de Rihanna

Los trucos de belleza de Rihanna

Conocer los trucos de belleza de Rihanna te dará la oportunidad de saber qué es lo que hace la artista para estar siempre guapa y tener un aspecto radiante en cualquier evento.