Cómo hacer crecer el cabello con trucos sencillos

0

Si pones en práctica estos consejos que te explican cómo hacer crecer el cabello podrás presumir de una melena larga en muy poco tiempo

¿Te preguntas a menudo cómo hacer crecer el cabello? ¿Estás cansada del pelo corto pero no quieres recurrir a las extensiones para alargar tu melena?

Si has respondido de forma afirmativa a estas cuestiones, no hay duda de que te interesará conocer algunos trucos que te enseñen cómo hacer crecer el cabello de una forma práctica y sencilla.

En ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que sigas estos consejos de belleza y que los combines con constancia y un poco de paciencia. ¡Y a presumir de una larga cabellera!

Si quieres presumir de una melena preciosa también será importante que empieces a incluir en tu dieta estos alimentos para el cuidado del cabello.

Masajes capilares

El primer truco que te damos para explicarte cómo hacer crecer el cabello de una forma fácil y práctica es muy sencillo. Para utilizarlo, lo único que tendrás que hacer será masajear el cuero cabelludo durante unos dos o tres minutos todas las noches.

De este modo, activarás la circulación de los folículos pilosos y acelerarás el crecimiento del pelo. Recuerda realizar el masaje con las yemas de los dedos y no con las uñas si quieres evitar la aparición de pequeñas heridas.

Cepillar el pelo

Si cepillas tu melena una o dos veces al día conseguirás un efecto similar al de los masajes capilares, ya que estimularás los folículos.

Lleva a cabo esta acción con peines suaves y sin dar tirones. Si recurres a los cepillos de madera, no solo potenciarás el crecimiento del pelo, sino que, además, evitarás el encrespamiento.

Recurrir a los remedios caseros que favorecen el crecimiento del cabello

Los remedios caseros también te serán de gran ayuda cuando quieras acelerar el crecimiento de tu melena. Para elaborarlos, puedes agregar varios trocitos de cebolla al champú que utilices de forma habitual o preparar una mascarilla natural con dos claras de huevo. Estos ingredientes naturales contienen multitud de vitaminas que fortalecerán tu melena y potenciarán su crecimiento.

La cebolla es rica en azufre, un mineral que estimula la circulación de la sangre que llega a los folículos pilosos y hace que el pelo crezca más rápido y con una mayor fuerza. Puedes incluirla en tu dieta, en tus remedios caseros e, incluso, en tu rutina de belleza habitual empleando un producto capilar como el champú de cebolla de Nuggela Sule, que cuida la melena y no huele a cebolla.

Cómo hacer crecer el cabello - ¡Siéntete Guapa!

Cortar las puntas varias veces al año

Las puntas abiertas impiden que el pelo crezca con rapidez. Es por ello que, si las cortas cada dos o tres meses, conseguirás que tu melena se vea larga en muy poco tiempo y, además, la llenarás de brillo y salud.

Consumir ingredientes ricos en proteínas

Los alimentos ricos en proteínas también favorecen el crecimiento del cabello. ¿Algunos ingredientes que no podrán faltar en tu dieta si quieres presumir de una melena larga y frondosa? El huevo, el pescado y las carnes blancas y rojas.

Si quieres combinar estos consejos con una técnica de belleza que también se centre en mejorar el aspecto del pelo anímate a descubrir el tratamiento brillo de seda.

Cómo hacer crecer el cabello con trucos sencillos
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.