Trucos para distinguir un bolso verdadero de uno falso

0

Si deseas distinguir un bolso verdadero de uno falso enseguida fíjate en el logotipo y en el número de serie

Cada vez son más las personas y empresas que se dedican a fabricar complementos y prendas de imitación de lo más logradas que hacen que distinguir un bolso verdadero de uno falso se convierta en una complicada labor.

Si te apasionan las firmas y te encanta comprar ropa y accesorios de tus marcas favoritas pero no quieres que te vendan gato por liebre, será importante que conozcas algunos útiles consejos.

Unos truquitos sencillos que te ayuden a distinguir un bolso verdadero de uno falso con facilidad y a adquirir complementos de una excelente calidad.

Fíjate en el logotipo

Una de las primeras acciones que deberás llevar a cabo cuando desees distinguir un bolso verdadero de uno falso con rapidez será fijarte en el logotipo.

Al hacerlo comprobarás que, si el accesorio no es auténtico, el logo cuenta con un rasgo que, aunque sea pequeño, no coincide con las características del auténtico. Un ejemplo de ello lo encontramos en la “G” girada de Gucci o en la “L” al revés de la famosa Loewe.

Mira la etiqueta

Trucos para distinguir un bolso verdadero de uno falsoSi vas de compras y ves un bolso de firma que te encanta pero no te lo están vendiendo en la tienda oficial, recuerda mirar la etiqueta para descubrir si, realmente, el producto es auténtico y no una imitación.

Y es que en ella aparece reflejada la dirección y la procedencia del artículo, lo que te ayudará a saber si te encuentras ante una falsificación.

¿Y qué pasa con el número de serie?

Por suerte hay un truco que no suele fallar a la hora de averiguar si nos encontramos ante un bolso verdadero o frente a una imitación.

¿En qué consiste? Pues en comprobar si la prenda o accesorio lleva un número de serie, ya que todos los productos de lujo cuentan con esta cifra, que sirve de ayuda a la hora de identificarlos.

¿Tiene unos buenos acabados?

Las prendas y complementos creados por lujosas firmas de moda son famosos por contar con una calidad exquisita. De ahí que este tipo de artículos jamás se presenten con costuras que no coinciden o con hilos con un color distinto al de la prenda, algo que sí ocurre con frecuencia en las falsificaciones.

¡Recuerda tener en cuenta todos estos aspectos cuando necesites distinguir un bolso verdadero de uno falso!

Descubre más trucos y consejos para acertar con tus prendas y accesorios en el post titulado Cómo elegir el vestido de novia perfecto.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.