Ejercicios y dietas para ponerte en forma

0

Si quieres tener un cuerpo 10 toma nota de estos ejercicios y dietas para ponerte en forma

Contamos los días para que llegue el verano mientras abril se acerca peligrosamente tras la esquina primaveral, y es momento de preocuparse por la forma física.

Aunque lo más recomendable es ir manteniendo la línea poco a poco durante todo el año, si nos hemos pasado al comer un poco más de la cuenta todavía podemos apuntarnos a la ‘Operación Bikini’.

¿Cómo lo podemos conseguir? En la actualidad, la evolución de las últimas tecnologías permiten hacer ejercicios en casa muy beneficiosos.

Hoy en día se puede hacer mucho ejercicio físico sin salir de casa y también procurar una buena alimentación con dietas precisas según lo que se quiera conseguir.

Con ilusión y constancia todo es posible, por lo que no importa del nivel del que partamos, sino la fuerza con la que se avance hacia el objetivo. Al final se pueden hacer un sinfín de ejercicios y comer bien, pero la motivación significa el 50 % del trabajo.

Hacer ejercicio sin salir de casa para tener un cuerpo perfecto

Quieres bajar de peso, ponerte en forma o simplemente mantener la línea para lucir palmito en verano. Pero no dispones de tiempo para ir a ninguna instalación deportiva, por lo que ves el futuro complicado. En la actualidad la barrera de trasladarse para ponerse en forma queda superada por la comodidad del hogar. ¿El gran culpable? El gimnasio online.

Así es. Las marcas de gimnasios también se adaptan a los nuevos tiempos y ponen a disposición de los usuarios aplicaciones móviles para hacer ejercicio en casa. Tablas de abdominales, flexiones y ejercicios para brazos y piernas son las actividades que más destacan en tales apps.

Ahora incluyen también sesiones de ejercicio cardiovascular, por lo que es posible bajar de peso al salir a correr, saltar a la comba o hacer bicicleta estática. Eso sí, siempre siguiendo los consejos de los entrenadores oficiales de las apps.

Ejercicios y dietas para ponerte en forma - ¡Siéntete Guapa!

Una dieta equilibrada y adaptada a cada persona

Contrariamente a lo que la gente suele pensar, una dieta equilibrada no es la solución definitiva para bajar de peso. Cada persona es muy diferente entre sí en este sentido. Y es que para un individuo puede funcionar de forma perfecta un tipo de alimentación, y para otro no. El objetivo es encontrar lo que sirve a cada uno.

Empezando porque no todas las mismas personas quieren superar el mismo reto – algunas solo buscan adelgazar, otras ganar músculo – la dieta única no existe.

En este sentido hay que tener extremo cuidado con las búsquedas on-line, pues muchas personas se venden como “gurús” y en realidad lo que hacen es fastidiar la vida saludable de los demás.

Lo mejor es seguir siempre las indicaciones de médicos o nutricionistas titulados, que hablan con absoluto conocimiento de causa.

No obstante, los alimentos que más destacan en las dietas para bajar de peso son los tés verdes y no ganar mucha proteína, mientras que esta es muy necesaria para la gente que busca ganar peso y masa muscular, más alá de las ventajas de los frutos secos antes de comenzar la sesión de entrenamiento y el plátano para después.

Ejercicios y dietas para ponerte en forma
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.