Trucos sencillos para unas piernas perfectas

0

Si pones en práctica estos trucos y eres constante podrás tener unas piernas perfectas durante todo el año

En ¡Siéntete Guapa! queremos darte las claves para lucir unas piernas perfectas durante este verano. Para ayudarte a conseguirlo, hemos recopilado algunos trucos que, pese a su sencillez, requieren de constancia y fuerza de voluntad.

Si los combinas con una dieta sana y eres perseverante, podrás tener unas piernas perfectas, bonitas y estilizadas en muy poco tiempo y presumir de una silueta escultural durante los meses más calurosos del año.

La dieta adecuada

Es evidente que, para tener unas piernas delgadas y libres de celulitis, resulta vital llevar una correcta alimentación. Una dieta en la que las frituras y las grasas saturadas brillen por su ausencia y donde las frutas, verduras y carnes magras sean las protagonistas.

¿Algunos platos que te irán de maravilla para conseguir esas piernas perfectas con las que siempre has soñado? La pechuga de pollo a la plancha, el pescado hervido o al horno, los batidos verdes y las ensaladas, por ejemplo.

Trucos sencillos para unas piernas perfectasExfoliar la piel una vez a la semana

Si exfolias la piel de tu cuerpo una vez a la semana podrás eliminar las células muertas, activar la circulación de la sangre, combatir la celulitis, atenuar las estrías y conferirle un aspecto luminoso y radiante a la piel.

Para llevar a cabo esta acción puedes poner en práctica los trucos de belleza caseros elaborando un exfoliante corporal natural o, si lo prefieres, recurrir a los guantes de crin, que también son magníficos para retirar las células muertas y suavizar la piel.

Masajes con agua fría

El verano es la época ideal para aprovechar todos los beneficios del agua fría. Además de refrescar tu cuerpo, esta te ayudará a lucir unas piernas perfectas si la utilizas para masajear la zona cuando estés en la ducha.

Aplica el chorro de agua por las piernas comenzando en los tobillos y terminando en las caderas para activar la circulación sanguínea y olvidarte de la fastidiosa y antiestética celulitis.

No te olvides de la crema anticelulítica

Cuando se combinan con una dieta sana y con ejercicio físico, las cremas anticelulíticas pueden resultar muy útiles a la hora de eliminar la piel de naranja.

Pero recuerda que, para aumentar su efectividad, deberás aplicarlas sobre muslos y glúteos todos los días realizando un intenso masaje ascendente que active la circulación y haga que la crema penetre al máximo en la piel.

Ejercicios fantásticos para tener unas piernas perfectas

Si deseas presumir de unas piernas perfectas durante todo el año, empieza a practicar ejercicios que activen esta parte del cuerpo. ¿Algunos ejemplos? El running, el jogging, el aeróbic, el baile, la natación, los paseos en bicicleta o, simplemente, las caminatas a paso ligero.

Siempre morena con el autobronceador

Las piernas morenitas suelen tener un aspecto más bello y saludable que las que ofrecen un aspecto algo pálido. Pero, para huir de los peligros del sol, lo mejor será que limites las exposiciones a unos pocos minutos al día, que protejas la piel con un producto específico y que recurras a los autobronceadores.

Unos artículos de belleza que, ya sea en forma de spray, de crema o de toallita, te permitirán broncear tu piel sin necesidad de exponerla a los rayos solares.

Recuerda aplicarlos por todos los rinconcitos de tu cuerpo para obtener una tonalidad homogénea y de lavarte las manos justo después de haberlos usado para evitar que adquieran un color anaranjado.

Las maravillas del aceite de bebé

Seguro que más de una vez has envidiado las piernas perfectas de Paulina Rubio. Una guapa cantante que, cuando sale al escenario, lo hace luciendo unas piernas preciosas y muy brillantes.

Si deseas conseguir el mismo efecto, lo único que tendrás que hacer será extender un poco de aceite de bebé o de coco sobre las piernas antes de salir de casa. ¡Estarás deslumbrante!

Si quieres presumir de unas piernas preciosas durante todo el año también puedes someterte a varias sesiones de mesoterapia, una técnica perfecta para eliminar la celulitis.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.