Cómo bajar de peso de una forma sana y segura

0

Estos consejos te serán de gran ayuda si quieres saber cómo bajar de peso de una forma sana y segura

El fin de las fiestas navideñas, un evento especial, la llegada inminente del verano… Son muchos los momentos del año en los que multitud de hombres y mujeres se preguntan cómo bajar de peso con el fin de perder los kilos de más y tener un cuerpo más esbelto.

No obstante, para adelgazar de una forma sana y segura resulta de vital importancia tener en cuenta una serie de aspectos, así como combinar una alimentación sana con ejercicio físico y con productos de dieta que sean adquiridos en tiendas de absoluta y total confianza.

Y es que, a pesar de que son muchos los establecimientos que se centran en la venta de suplementos “milagro” que prometen una bajada de peso de varios kilos en solo unos pocos días, es importante prescindir de ellos y apostar, siempre, por complementos saludables, naturales y de una excelente calidad.

Además, si te preguntas cómo bajar de peso de una forma sana y segura también será importante que sigas los consejos que hemos recopilado a través de ¡Siéntete Guapa! ¿Te animas a conocerlos?

Consume alimentos frescos

Aunque las comidas preparadas son toda una tentación debido a que permiten ahorrar tiempo en la cocina, es mucho mejor consumir ingredientes frescos, ya que los alimentos procesados contienen un mayor número de grasas, conservantes y colorantes.

Sustituye el azúcar refinado por la stevia

El azúcar refinado que tantas veces añadimos al café, a las infusiones y a otros ingredientes que forman parte de la dieta resulta perjudicial para la salud y, además, dificulta la pérdida de peso.

Por eso te recomendamos que lo sustituyas por la stevia, un edulcorante natural que no provoca la aparición de caries bucales, es apto para diabéticos y cuida la salud de los huesos.

Ten en cuenta que un único gramo de azúcar blanco refinado tiene cuatro calorías, mientras que la stevia es un ingrediente sin calorías, lo que la convierte en una de las aliadas de las personas que se preguntan cómo bajar de peso de un modo sano y seguro.

Cómo bajar de peso de una forma sana y segura - ¡Siéntete Guapa!

Recurre a los productos de farmacia

Si te has propuesto adelgazar sin poner en riesgo la salud también será fundamental que cuentes con la ayuda de profesionales y que combines una alimentación sana y variada con el consumo de suplementos que estén a la venta farmacias.

Y es que, si los adquieres en este tipo de establecimientos, tendrás la garantía de que te encuentras ante unos complementos alimenticios seguros, efectivos y de confianza.

Una farmacia en la que hallarás una amplia variedad de ingredientes ideales para estimular la pérdida de peso es Farmacia la Sagrera, donde podrás realizar tus compras a través de internet de manera totalmente segura y contando con el asesoramiento de expertos en salud y nutrición.

Uno de nuestros favoritos es Arkochim Spirulina, que recurre al poder del alga marina espirulina y que es fantástica para saciar el apetito, reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y aportar vitaminas A, B, C y D al organismo.

Apuesta por las frutas y verduras frescas

Las frutas y verduras frescas son fabulosas para llenar el organismo de energía y vitalidad, cuidar la piel desde el interior, gozar de una salud de hierro y bajar de peso con facilidad.

Esto es debido a su poder saciante y a su riqueza en fibra, una sustancia que mejora el tránsito intestinal, combate el estreñimiento y reduce la hinchazón del vientre.

Acuérdate de comer cuatro o cinco raciones de fruta y verdura al día y de consumir estos sanos ingredientes con piel siempre que sea posible, ya que es en ella donde reside la mayor parte de la fibra.

Bebe dos tazas de té verde al día

El té verde es un potente diurético que está presente en la vida de la gran mayoría de personas que desean saber cómo bajar de peso de una forma sana y segura.

¿El motivo? Que se trata de una planta ideal para preparar infusiones capaces de combatir la retención de líquidos, de acelerar la quema de grasas y de acabar con la celulitis.

Cabe destacar, asimismo, que tanto el té verde como el blanco y el rojo son ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres y que mantienen el cuerpo joven durante mucho tiempo.

Consume dos tazas de té verde al día y podrás perder peso con una mayor facilidad y de un modo práctico, sencillo, natural y, sobre todo, saludable.

Cómo bajar de peso de una forma sana y segura - ¡Siéntete Guapa!

Olvídate de las dietas milagro

Si bajar de peso de una forma sana y segura se ha convertido en uno de tus principales objetivos, no olvides que las famosas dietas milagro que prometen ayudarte a perder varios kilos en solo unos pocos días no deben tener cabida en tu vida.

Recuerda que muchas de ellas prescinden de alimentos necesarios para el buen funcionamiento del organismo y que la gran mayoría provocan un “efecto rebote” que te hará engordar el doble de lo que has adelgazado en cuanto cambies tus hábitos alimenticios.


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.