Depilación láser, las claves para saber cuál es el mejor centro

0

Te damos las claves para elegir el mejor centro de estética a la hora de someterte a un tratamiento de depilación láser

Desde hace años la tecnología nació para evolucionar a una velocidad vertiginosa, y así está siendo. En los últimos tiempos hemos asistido a un encuentro con gestiones, compras e, incluso, con nuestra propia belleza y estética, donde la tecnología es la protagonista.

En este último punto, referido a la belleza, nos rcentramos en ciertos aparatos que han hecho que el ritual femenino de cada día por vernos perfectas sea mucho más sencillo y beneficioso en todos los sentidos. Uno de los aspectos que más ha evolucionado dentro de este ámbito es la depilación.

Hasta hace relativamente poco, depilarse podía consistir en una odisea, al menos semanal. Las razones de esto eran muchas pero destacaba sobre todo el tener que lidiar con cuchillas y maquinillas electrónicas que podían crearnos daños en la piel y poca estética a largo plazo. Por un lado, tanto la rasuración como el tirón provocado por maquinillas, levantan los poros y crean por tanto puntos rojos que terminan dañando la belleza de las piernas.

Tras estos métodos, un tanto prehistóricos, de depilación aparecieron formas mucho más modernas y tecnológicas, como la depilación láser. Esta última ha revolucionado el mundo de la tecnología estética debido a sus múltiples ventajas y, aunque hoy en día se considera el método más caro y por tanto no todo el mundo accede a él, ya existen promociones en depilación láser para que nadie se quede si sus sesiones.

La primera de ellas es que este método de depilación permite que a medio plazo la persona que lo utilice con frecuencia pueda decir adiós para siempre a la depilación. La razón es que este sistema elimina el vello de raíz, quemando el folículo donde nace, y por tanto haciendo que este nunca vuelva a aparecer. 

Otra gran ventaja es que este método, al no usar cuchillas ni dar tirones y tan solo tratarse de rayos infrarrojos que penetran la piel, permite que se luzcan unas piernas sedosas y libres de poros y, por tanto, mucho más bellas.

Depilación láser, las claves para saber cuál es el mejor centro

El sistema de depilación láser puede ser realizado mediante sesiones clínicas, una cada dos o tres meses. Así pues, una vez se haya convencido de que la depilación láser es la mejor opción para decir adiós al vello corporal, tan solo queda conocer cuáles son las claves para dar con el mejor centro de depilación láser de nuestra ciudad.

1.- Tipo de láser. Una de las cosas a tener en cuenta antes de someternos a sesiones de láser es saber qué tipo nos van a aplicar. Existen cuatro opciones: Alejandrita, Diodo, Soprano e IPL, y Alejandrita es la mejor de todas ellas. La razón se debe a que este tipo de láser suele ser efectivo en el 90 % de las pieles, ya sean muy oscuras o muy claras y, además, es mucho menos doloroso que el Diodo, por ejemplo.

2.– Tipo de equipo de depilación. Todos los centros de depilación van a anunciar que su equipo es el mejor en la eliminación del vello corporal, por tanto es imposible saber quién es el que dice la verdad al 100 %. Sin embargo, debemos tener en cuenta que aquellos que trabajen con la opción de láser Alejandrita contarán con u gran equipo de depilación, ya que su tecnología es muy exclusiva y existen tan solo dos marcas: Syneron Candela y Cynosure.

3.- Relación calidad precio. Una vez se haya evaluado qué tipo de láser utiliza el centro, su equipo y otras tantas cosas, entonces podremos fijarnos si precio a pagar por la depilación es proporcional a los beneficios que vamos a obtener.

4.- Instalaciones adecuadas. No todos los centros o clínicas cuentan con los aparatos y otros instrumentos necesarios para que el paciente reciba la atención que debe. Es importante que el centro cuente con una elección de energías y ancho de pulso, con el fin de que el folículo se rompa para obtener los mejores resultados.

Si tan solo se consigue la debilitación del vello, esto será un efecto negativo de las instalaciones del centro. Además, es importante contar con una atención personalizada, un seguimiento de los resultados y unas cabinas en las que el paciente se sienta muy cómodo.

Depilación láser, las claves para saber cuál es el mejor centro

5.- Equipo de enfriamiento potente. Con el fin de que la depilación sea muy efectiva, es importante que el centro cuente con un equipo de enfriamiento potente. En caso de que este no exista, la potencia a usar será escasa y por tanto los resultados negativos o el paciente deberá enfrentarse a un mayor dolor. El equipo de enfriamiento a -32º es propio del áser Alejandrita, y por ello se trata del sistema menos doloroso.

Entre tanto centro de depilación que alberga España, Pelostop se está situando como uno de los mejores. La razón está en que cuenta con el láser Alejandrita y un sinfín de promociones accesibles a todos. Así pues, con estas ventajas es imposible no abandonar los métodos de depilación clásicos y unirse a la exitosa depilación láser.


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.