¿Para qué sirve la manopla de lufa?

0

La manopla de lufa es un guante exfoliante muy económico perfecto para eliminar las células muertas de la piel y dejarla muy suave

Es probable que, si deseas tener una piel tan suave como la seda, te hayas preguntado para qué sirve la manopla de lufa en más de una ocasión.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este accesorio de belleza es perfecto para cuidar la piel del cuerpo y dejarla tersa y sedosa.

Pero, ¿para qué sirve la manopla de lufa?, ¿cuánto cuesta?, ¿dónde podemos adquirirla? En ¡Siéntete Guapa! respondemos a estas preguntas.

¿Qué es la lufa?

Antes de saber para qué sirve la manopla de lufa será importante que conozcas el material que se emplea para fabricarla. Se trata, como su propio nombre indica, de la lufa o luffa, una planta originaria de India que se compone de unas fibras que resultan ideales para elaborar esponjas exfoliantes debido a su rugosidad.

Es por ello que las manoplas de lufa se convierten en grandes aliadas de los hombres y mujeres que desean mimar la piel del cuerpo con un producto compuesto por fibras naturales que deja a un lado los componentes sintéticos y artificiales.

¿Para qué sirve la manopla de lufa?

¿Para qué sirve la manopla de lufa? - ¡Siéntete Guapa!Las fibras que componen las esponjas de lufa las convierten en el accesorio ideal para exfoliar la piel del cuerpo.

Es por ello que este producto de belleza también es genial para:

  • Arrastrar las células muertas de la piel y llenarla de luminosidad.
  • Dejar el cuerpo tan suave como la seda.
  • Activar la circulación de la sangre.
  • Acabar con la celulitis y la piel de naranja al estimular la circulación sanguínea, lo que permite deshacer los cúmulos de grasa con una mayor facilidad. Recuerda que, si quieres olvidarte de la piel de naranja, también puedes seguir estos consejos para eliminar la celulitis en poco tiempo.
  • Mejorar el estado y la apariencia de la piel y mantenerla joven y tersa.
  • Exfoliar el cuerpo de una forma muy práctica y sencilla, ya que la lufa tiene una forma muy similar a la de un guante, por lo que se adapta a la perfección a la forma de la mano y permite masajear la piel con total comodidad.

¿Cómo se utiliza la manopla o esponja de lufa?

Las esponjas de lufa suelen tener forma de guante, lo que permite introducir la mano en su interior y usarlas con gran facilidad y comodidad.

Recuerda que deberás aplicar la manopla sobre la piel limpia y mojada para evitar la aparición de irritaciones y que será importante que la extiendas tras haberla humedecido con agua y realizando suaves movimientos ascendentes, es decir, desde los tobillos hasta los hombros para activar la circulación sanguínea.

Si recurres a este accesorio de belleza una vez a la semana podrás tener una piel perfecta durante todo el año invirtiendo, tan solo, unos pocos minutos de tu tiempo.

¿Cuáles son las diferencias existentes entre la esponja de lufa y el guante de crin?

Aunque el guante de crin también sirve para exfoliar la piel, la esponja de lufa está más indicada para las personas que tienen la piel sensible, ya que las fibras del crin son más gruesas y pueden irritar un poco las pieles más delicadas.

No obstante, es importante destacar que ambos productos de belleza son magníficos para dejar la piel tersa, suave y sedosa y también para arrastrar las células muertas de un modo práctico y sencillo sin necesidad de tener que recurrir a tratamientos de belleza con un precio elevado.

¿Cuánto cuesta la manopla de lufa? ¿Dónde se puede comprar?

Ahora que ya sabes para qué sirve la manopla de lufa y que conoces sus ventajas, es posible que desees adquirirla para poder presumir de una piel súper suave haciendo uso de un artículo de belleza que cuenta con montones de adeptos debido a sus múltiples beneficios.

En ese caso te gustará saber que podrás comprar este guante exfoliante por menos de 5 euros en tiendas como Amazon, un ecommerce de confianza donde encontrarás la manopla de lufa de Naturcosmétika por muy poco dinero y podrás comprarla cómodamente desde tu hogar.

¿Para qué sirve la manopla de lufa? - ¡Siéntete Guapa!

Los cuidados de la manopla de lufa para mantenerla en buen estado

Para que la manopla de lufa permanezca en perfecto estado durante mucho tiempo lo único que tendrás que hacer será escurrirla después de su uso y dejar que se seque al aire libre. Cuando veas que está deshilachada y que su acción exfoliante se ha reducido, será conveniente que la sustituyas por una nueva manopla de lufa.

Como ves, la lufa se convertirá en un accesorio imprescindible en tu rutina de belleza si deseas eliminar las células muertas de la piel con facilidad, tener un cuerpo mucho más suave, deshacerte de la celulitis y mejorar el aspecto de la piel recurriendo a un guante de lo más práctico que, además, podrás adquirir en multitud de tiendas por un módico precio.

Recuerda, no obstante, que para usar las manoplas de lufa del modo correcto deberás frotarlas sobre el cuerpo siempre con la piel húmeda con el fin de prevenir la aparición de rojeces e irritaciones y realizando un masaje en círculos que comience en los pies y acabe en los hombros para poder activar la circulación de la sangre.

Anímate a descubrir más consejos de belleza para cuidar el cuerpo y tener una piel preciosa a cualquier edad en el post titulado Chocolaterapia: belleza y salud a través del cacao.

¿Para qué sirve la manopla de lufa?
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.