Los trucos de belleza de Jessica Alba

0

Entre los trucos de belleza de Jessica Alba destacan el uso de exfoliantes caseros y la práctica de varios tipos de ejercicios

Conocer los trucos de belleza de Jessica Alba es algo que muchas mujeres desean, ya que la actriz puede presumir de ser una de las más guapas del panorama actual.

Aunque bien es cierto que la artista ha nacido con unas facciones preciosas y con una bonita silueta, Jessica Alba intenta cuidar al máximo su físico y realzar sus virtudes siguiendo algunos tips y consejos. Pero, ¿cuáles son los trucos de belleza de Jessica Alba? En ¡Siéntete Guapa! te desvelamos algunos de ellos.

Frutas y verduras, las protagonistas de su dieta

Uno de los principales trucos de belleza de Jessica Alba es convertir las frutas y las verduras frescas en las protagonistas de su dieta.

¿El motivo? Que se trata de ingredientes muy bajos en calorías repletos de agua e ideales para eliminar toxinas y acelerar la pérdida de peso.

Asimismo, es importante destacar que la actriz nunca abusa de la comida y que come solo hasta que se sacia. ¡Nada de excesos!

Ejercicio físico con la ayuda de una entrenadora personal

Contar con un entrenador personal puede tener un precio algo elevado, pero merece la pena. Ramona Braganza es la encargada de establecer una rutina de ejercicios en la vida de Jessica Alba; una entrenadora personal que también cuida los cuerpos de bellezas de la talla de Eva Mendes o Halle Berry.

Gracias a su labor, Jessica practica un total de tres sesiones de cardio, dos de circuitos y una de ejercicios en el suelo a lo largo de la semana, lo que le permite presumir de una esbelta y perfecta figura.

Apostando por los tips de belleza caseros

Entre los trucos de belleza de Jessica Alba no faltan los remedios caseros y naturales. Para lucir una piel suave y sedosa, la artista elabora un exfoliante mezclando café molido con yogur y zumo de limón.

Al aplicar el compuesto sobre el cuerpo tiene la oportunidad de eliminar las células muertas, gozar de una piel sedosa y activar la circulación de la sangre, lo que le ayuda a combatir la celulitis.

Una buena limpieza facial

La limpieza facial diaria es fundamental para mantener la piel hermosa, joven y libre de impurezas. Es por ello que Jessica nunca se va a dormir sin haber limpiado antes su rostro con productos de belleza acordes a su tipo de piel.

Durante el día, lleva a cabo la misma acción, aplica crema solar sobre su rostro para evitar las manchas y quemaduras y llena sus labios de brillo con un gloss que los vuelve aún más carnosos.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.