Disfraces de Halloween: ¡siéntete sexy!

0

Eligiendo disfraces de Halloween sensuales estarás aterradora, sexy y muy guapa

Los disfraces de Halloween se convierten en los protagonistas de la noche del 31 de octubre. Una víspera en la que, según cuentan las leyendas, los muertos vuelven a la vida para aterrorizar nuestras almas.

Si vas a celebrar esta festividad ataviándote con un terrorífico vestido, no te pierdas esta selección de disfraces de Halloween. ¡Estarás sexy y muy guapa!

Misterioso ángel de la muerte

Durante la noche de Halloween, puedes convertirte en un ángel de la muerte dispuesto a hacerte con las almas de los mortales que encuentres a tu paso. Para ello, elige un vestido negro que destaque tus curvas y recuerda añadirle unas grandes y negras alas a la espalda que den mucho miedo.

Temible vampiresa

El traje de vampiresa no podía faltar dentro de esta selección de disfraces de Halloween. Una época en la que los murciélagos se convierten en seres de ultratumba dispuestos a beber cantidades ingentes de sangre.

Para estar muy guapa, escoge un vestido corto acompañado por un corsé que realce la belleza de tus pechos. Si lo complementas con una gran capa roja o negra, estarás guapísima y no pasarás frío.

Malvada bruja

El disfraz de bruja es uno de los más comunes durante la fiesta de Halloween. Para convertirlo en un vestido muy sexy, elige un traje ceñido con algo de escote o una amplia raja en la pierna. Añádele un gorro negro y recorre las calles acompañada por una escoba con la que volar de un lado a otro.

Lúgubre novia

¿Has visto la película La novia cadáver? Puedes inspirarte en ella y lucir un traje como el que portan las futuras esposas. ¡Pero no un vestido cualquiera! Añádele arañas, murciélagos y encajes de color negro para darle un aspecto lúgubre y tétrico.

Disfraces de Halloween: ¡siéntete sexy!
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.