Mesoterapia con vitaminas. Este verano a por el rostro perfecto

0

Ya sabéis que habitualmente hablamos sobre cómo mejorar nuestra piel o rejuvenecer nuestro rostro. Sin embargo, hoy chicas queríamos compartir con vosotras un remedio diferente al que quizás no estaréis acostumbradas la mayoría.

Consiste en la mesoterapia con vitaminas. ¿Todavía no habéis escuchado acerca de ella? Si es así, no os perdáis este post porque viene cargado de nuevas ideas.

La mesoterapia con vitaminas permite rejuvenecer el rostro desde la piel misma, sin aplicar compuestos extraños que puedan darnos alergias o resultar nocivos para nosotros.

Habitualmente solemos recurrir a cremas y demás lociones para intentar reparar los daños de la edad, arrugas, manchitas, etc. Ahora bien, en pocas ocasiones obtenemos un beneficio de ello.

En la mayoría de los casos nuestra piel se queda igual e incluso peor que otras veces y pierde la poca hidratación que tenía.

Por eso, después de tantos remedios inservibles, cuando escuché hablar de la mesoterapia con vitaminas quedé sorprendida tanto de sus efectos como de sus posibilidades.

Mesoterapia con vitaminas. Este verano a por el rostro perfecto

¿Cuáles son los objetivos de la mesoterapia con vitaminas?

Los objetivos a conseguir son tres: por un lado, el rejuvenecimiento de la piel, por otro, la firmeza y la mejora de la elasticidad y la tersura del tejido.

Ahora bien, sí que es importante que cuando decidáis apostar por este tipo de tratamiento lo hagáis seguras de que la clínica está homologada y es especialista en estas técnicas para evitar posibles problemas derivados o malentendidos.

Si estáis por la zona de Madrid, la Clínica Granado Tiagonce es especialista en este tipo de tratamientos para el rostro, para todas aquellas que prefieran evitar la cirugía o técnicas más invasivas.

Otra de las ventajas de la mesoterapia facial es el hecho de las posibilidades de personalización del tratamiento. En cada paciente, la clínica apuesta por unas u otras vitaminas en función del tipo de rostro.

Normalmente son vitaminas de la A hasta la E, oligoelementos, ácido hialurónico de alta intensidad y aminoácidos esenciales.

¿Os animáis a probar sus ventajas?

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.