Cómo usar las uñas postizas en Halloween

0

Siguiendo unos sencillos pasos conseguirás que las uñas postizas permanezcan intactas durante horas

Las uñas postizas se convierten en un accesorio fundamental durante fiestas tan destacadas como la que tiene lugar durante la noche de Halloween.

Gracias a ellas, podemos convertirnos en temibles vampiresas, en malignas brujas o en tétricos personajes de las tinieblas.

No obstante, a la hora de usar las uñas postizas es fundamental seguir algunos pasos. De este modo, es posible lucir unas manos de lo más impactantes durante la noche de Halloween sin que las uñas se rompan o despeguen.

Paso 1: limpia tus uñas

Antes de colocar las uñas postizas, será muy importante que limpies tus uñas naturales para eliminar restos de suciedad y esmaltes. Así, conseguirás que se adhieran a la perfección y que no se despeguen en toda la noche.

Para limpiar las uñas, puedes empapar un poco de quitaesmalte en un trocito de algodón y pasarlo sobre cada una de las uñas.

Paso 2: un poco de agua

Para eliminar los restos de suciedad por completo, empapa tus uñas en agua templada. Si lo deseas, puedes agregarle un poco de jabón. Después, seca muy bien tus uñas con una toalla para evitar la aparición de hongos.

Cómo usar las uñas postizas en Halloween-Paso 3: lima las uñas

Para que las uñas postizas queden genial en tus manos, lima los bordes de tus uñas naturales. Hecho esto, echa las cutículas hacia atrás usando un palito de naranjo.

Paso 4: ¿qué uñas postizas vas a usar?

Antes de empezar a pegar las uñas postizas como una loca, sácalas de su cajita y colócalas encima de una mesa por orden, es decir, desde la más grande (la que irá en el dedo pulgar) hasta la más pequeña (la que corresponde al dedo meñique).

Paso 5: ¡a colocar las uñas postizas!

¡Llegó el momento de la verdad! Ahora que tus uñas naturales están limpias y bien limadas, puedes empezar a colocar las uñas postizas en cada uno de los dedos.

¿Cómo? Vertiendo una gota de pegamento en tu uña y otra gotita en la parte interna de la uña postiza. A continuación, sitúala justo encima de tu uña natural y ejerce una ligera presión durante cinco o diez segundos para que se pegue bien.

Paso 6: ¡a pintar!

Una vez que hayas colocado todas las uñas postizas sobre tus dedos, ¡empieza a pintarlas como más te guste! Los verdes oscuros, negros, marrones y rojos son los colores que tienen más éxito durante la fiesta de Halloween.

No obstante, lo mejor es que escojas tus tonos favoritos y que le des rienda suelta a tu imaginación pintando toda clase de adornos sobre las uñas postizas.

Cómo usar las uñas postizas en Halloween
5 (100%) 1 vote


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.