El entrenador personal Alex Giménez te ayuda a tener un cuerpo perfecto

0

¿Te gustaría tener un cuerpo perfecto? Anímate a contratar los servicios de un entrenador personal

Cada vez son más los hombres y mujeres que quieren presumir de un cuerpo perfecto y que, para conseguirlo, deciden contratar los servicios de un entrenador personal.

Si también es tu caso pero no sabes a qué profesional recurrir, desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que conozcas a Alex Giménez Liang, un entrenador personal que te dará la oportunidad de tener la figura con la que siempre has soñado.

Su amplia experiencia en el mundo del deporte, la nutrición y el entrenamiento y su afán por visitar todos los rincones del mundo han llevado a Alex Giménez a adquirir una gran experiencia en el sector de los entrenamientos personales.

Nacido en la ciudad española de Valencia y amante del sol, el mar, la naturaleza, el surf, el buceo, la escalada, el baile y las artes marciales; Alex Giménez se define como un “Transformador Personal” al ayudar a quienes lo desean a hacer realidad sus sueños y a cambiar su vida.

¿Cómo puede ayudarte el entrenador personal Alex Giménez a tener un cuerpo perfecto?

En la actualidad son muchas las opiniones sobre Alex Giménez que se pueden hallar en internet, ya que nos encontramos ante un entrenador personal que posee un amplio y extenso currículum.

Además de director del centro “Fitness First Germanies”, Alex Giménez ha sido profesor y formador de profesionales de la actividad física y deporte en Vital Sport, tiene una titulación universitaria como Coach Nutricional, ha estudiado especialización en Nutrigenómica y es conferenciante de la Academia Internacional de Neurociencia y educación y embajador en España de Business & Innovation Institute of America.

El entrenador personal Alex Giménez te ayuda a tener un cuerpo perfecto - ¡Siéntete Guapa!

 

A pesar de que tener un cuerpo perfecto parece algo imposible para multitud de personas, con esfuerzo, paciencia, constancia, disciplina, buenos hábitos y el entrenamiento adecuado es posible lucir una figura mucho más esbelta y delgada en menos tiempo de lo que piensas.

¿No sabes cuáles son los ejercicios idóneos para ti ni qué tipo de alimentos debes incluir en tu dieta para tener un cuerpazo y deshacerte de los kilos de más? Si es así te gustará saber que el entrenador personal Alex Giménez te puede ayudar a:

  • Aprender a comer del modo adecuado.
  • Tonificar, fortalecer y endurecer los músculos.
  • Combatir la retención de líquidos.
  • Descubrir cuáles son los ejercicios ideales para ti.
  • Eliminar la celulitis.
  • Bajar de peso cuidando la salud.
  • Recuperar la figura tras un parto o después de una época de excesos como, por ejemplo, la Navidad o la Semana Santa.
  • Empezar a incluir nuevos y buenos hábitos en tu vida que te den la oportunidad de adelgazar, tonificar y mejorar el estado de salud.
  • Acabar con los dolores de espalda.

¿Te encantaría contratar los servicios de un entrenador personal como Alex Giménez pero no vives en Valencia? ¡No hay ningún problema!, ya que este experto en deporte y nutrición ofrece tanto planes presenciales como clases virtuales a través de un plan on-line que te permitirá ponerte en forma desde casa.

Si quieres conocer mejor los servicios que ofrece Alex Giménez y cómo te puede ayudar a bajar de peso y mejorar la salud, solo tienes que echar un vistazo a esta entrevista:

Ten en cuenta, asimismo, que puedes empezar a seguir los consejos propuestos por elentrenador personal Alex Giménez echando un vistazo a su canal de YouTube, donde encontrarás multitud de trucos para combatir la celulitis, conocer los diferentes tipos de dietas que existen o saber cuáles son los alimentos que te quitan energía, entre otros muchos tips que te ayudarán a tener un  cuerpo perfecto y a gozar de una salud de hierro.


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.