Flores que ayudan a adelgazar: flores de Bach

0

Si quieres bajar de peso de una forma sana y natural, las flores de Bach te serán de gran ayuda

Siempre dicen que la operación bikini no se tiene que dejar para el último momento, lo que significa que no vale con empezar dos meses antes del verano o de las fiestas de Navidad. Por eso, en este post te queremos contar una cosa.

Las flores están con nosotros desde tiempos inmemoriales: su uso para decorar y para elaborar remedios naturales lleva tanto tiempo entre nosotros que son bien conocidos.

Tener un ramo de flores en casa da una alegría que no se puede expresar y que realmente alegra la vida. Ahora se pueden encontrar floristerías con entrega a domicilio que nos facilitan mucho la vida.

Con lo ajetreadas que son nuestras vidas en estos momentos, que te envíen flores a domicilio en Valencia o en cualquier otro lugar es siempre una bendición.

Por otro lado, los usos de las flores en general también son muy conocidos, por eso hoy te queremos hablar de las flores de Bach y de la ayuda que pueden ofrecer cuando se está buscando perder peso.

Ten en cuenta que, aunque la acción de este tipo de flores no es milagrosa, sí pueden ser de ayudar a la hora de bajar de peso. Te contamos cómo.

Si estás en un momento de mucho estrés y eso provoca que comas más de la cuenta, las flores de Bach son para ti. Se trata de unas flores que te pueden ayudar mucho en este sentido porque son perfectas para tratar los problemas emocionales, y ahí es donde radica su éxito.

Las flores de Bach no hacen nada en el organismo para quitar la grasa, sino que ayudan a no estar tan nervioso y hacen que se picotee menos.

Lo que las flores de Bach hacen es ayudar a equilibrar el estado de ánimo, lo que reduce las ganas de comer a deshora y ayuda a quienes recurren a ellas a adelgazar sin poner en riesgo la salud.

Flores que ayudan a adelgazar: flores de Bach - ¡Siéntete Guapa!

Dentro de las flores de Bach hay muchísimos tipos, y cada una de ellas puede ser utilizada para una cosa distinta. Descubre a continuación lo que puedes obtener algunas de ellas:

  • Chestnut Bud: esta flor de Bach está especialmente indicada para aquellas personas que están constantemente empezando dietas nuevas pero que nunca consiguen mantenerlas.
  • Hornbeam: este tipo de flor es perfecta para aquellos que nunca empiezan la dieta debido a que ayuda a relajar y a que ese paso se lleve a cabo.
  • Rock Water:esta flor va para todos aquellos que son extremadamente exigentes consigo mismos porque ayuda a que todo sea más flexible.
  • Wild Oat:es perfecta para aquellas personas que comen simplemente porque están aburridas. Esta flor ayuda ante este problema.

No olvides que existen muchísimos más tipos de flores de Bach que pueden ayudar a combatir los nervios que se pasan día a día.

Estos son solo algunos ejemplos de los que puedes encontrar y algunos de los problemas que te pueden ayudar a mejorar. ¡Pruébalos y nos cuentas!

Si te has propuesto bajar de peso también será interesante que leas el post en el que te explicamos cómo picar entre horas sin engordar.

Flores que ayudan a adelgazar: flores de Bach
4.8 (95%) 4 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.