5 ejercicios divertidos para perder peso

0

El paintball y el patinaje son algunos de los ejercicios divertidos para perder peso que te proponemos en este post

Si pones en práctica algunos ejercicios divertidos para perder peso podrás cuidar la salud y deshacerte de los kilos de más mientras lo pasas de maravilla.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado un total de cinco ejercicios divertidos para perder peso que nos encantan y que no solo son perfectos para adelgazar, sino también para fortalecer los músculos y mantener la piel libre de toxinas e impurezas.

Pero no olvides que, para bajar de peso, deberás combinar el deporte con una dieta muy sana que no contenga frituras, grasas saturadas, bollería, comida rápida ni bebidas con gas.

Zumba

Cada vez son más las personas que se animan a practicar zumba, una disciplina nacida en Colombia que mezcla ritmos latinos y ejercicios aeróbicos para crear bailes de lo más moviditos y amenos.

Si decides apuntarte a zumba recuerda que son muchos los gimnasios que incluyen este tipo de baile en su catálogo de actividades.

Patinaje

¿No sabes patinar? ¡No te preocupes, nunca es tarde para aprender! Si quieres adelgazar a través de ejercicios divertidos para perder peso será una buena idea que acudas a tu tienda de deportes favorita y te hagas con unos patines en línea.

Y es que el patinaje es súper entretenido, ideal para echar unas risas juntos a los amigos y perfecto para quemar calorías y fortalecer el abdomen, los glúteos y los muslos.

Paintball

El paintball se ha convertido en un juego con multitud de adeptos. Consiste en reunirse con varias personas en una nave o espacio al aire libre especialmente preparado para desarrollar esta actividad y dividirse en grupos.

¿El objetivo? Disparar bolas de pintura a los adversarios hasta eliminarlos a todos. Pero, para conseguirlo, es necesario esconderse, agacharse, correr y saltar, unas prácticas magníficas para quemar calorías y perder peso a través del juego.

Hula hop

¿Te encantaba jugar al hula hop cuando eras pequeña? Que hayas alcanzado la edad adulta no significa que no puedas seguir disfrutando de este aro ideal para reducir cintura, eliminar grasa del área abdominal y perder peso con mucha diversión.

Saltar a la comba

La comba es, al igual que el hula hop, un juego de la infancia que se pierde al crecer pero que también es perfecto para bajar de peso.

Además, se puede utilizar tanto en casa como en escenarios abiertos y permite quemar muchas calorías mientras se tonifican los músculos de los brazos, los hombros, el tórax, el abdomen y las piernas.

Descubre más ejercicios ideales para adelgazar y cuidar la salud en el post titulado Ejercicios para el abdomen que puedes hacer en casa.

5 ejercicios divertidos para perder peso

5 ejercicios divertidos para perder peso
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.