Mascarilla de mayonesa para el cabello seco

0

Las mascarillas caseras de mayonesa para el cabello seco mantienen el pelo hidratado, suave, brillante y libre de frizz

Las mascarillas caseras de mayonesa para el cabello seco tienen el poder de hidratar el pelo en profundidad de una forma sencilla, económica y natural.

Esto es debido a los aceites y ácidos grasos presentes en la mayonesa, unas sustancias que la convierten en el ingrediente perfecto para combatir la sequedad, acabar con el encrespamiento y proporcionarle una dosis extra de brillo y suavidad a la melena.

Si usas una mascarilla de mayonesa para el cabello seco una vez a la semana y la combinas con una dieta sana y equilibrada, la ausencia de estrés y tabaco y el consumo de dos litros de agua al día podrás presumir de un pelo precioso en todo momento.

Recuerda que podrás disfrutar de una cabellera aún más suave y brillante si, además de esta mascarilla casera, usas un producto capilar para dar brillo al pelo como, por ejemplo, el champú con proteínas de la marca Salerm, que está a la venta en Amazon, contiene queratina natural y cuenta con opiniones muy positivas por parte de quienes ya lo han probado.

Cómo elaborar una mascarilla casera de mayonesa para el cabello seco

Una de las grandes ventajas de las mascarillas naturales de mayonesa para el cabello seco es que, además de ser fáciles de preparar, se componen de activos naturales que se pueden comprar en cualquier supermercado por un módico precio.

Ingredientes

3 o 4 cucharadas de mayonesa

Una cucharada de aceite de oliva (puedes sustituirlo por aceite de argán, almendras, coco o ricino)

Un gorro de ducha o una bolsa de plástico

Mascarilla de mayonesa para el cabello seco - ¡Siéntete Guapa!

Elaboración de la mascarilla

  1. Vierte la mayonesa y el aceite de oliva en el interior de un cuenco limpio.
  2. Mezcla los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para crear una pasta homogénea.
  3. Extiende la mascarilla resultante sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas. Si tu cuero cabelludo es normal o graso aplica el producto únicamente en los medios y puntas del pelo.
  4. Extiéndelo realizando un suave masaje y, tras su aplicación, cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para que penetre en profundidad en la melena.
  5. Deja que esta mascarilla de mayonesa para el cabello seco haga efecto durante unos 60 minutos y, transcurrido ese tiempo, aclárala con abundante agua templada y lava tu pelo con tus productos favoritos.
  6. Si recurres a este truco de belleza casero una vez a la semana podrás lucir un cabello hidratado, suave, brillante y muy bonito en muy poco tiempo.

No olvides que, si deseas mantener el cabello suave y nutrido, será importante que combines el uso de mascarillas caseras con un champú apto para tu tipo de melena, una dieta sana y variada y el consumo de dos litros de agua al día.

Si quieres descubrir más tips para cuidar el cabello no te pierdas nuestro post titulado Los mejores tratamientos de belleza para alisar el cabello.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.