Cómo estar más guapa sin invertir una fortuna

0

Salir a correr y usar extensiones de pestañas son acciones económicas e ideales para estar más guapa

Para estar más guapa no hace falta invertir una fortuna en carísimos y excéntricos tratamientos de belleza. De hecho, con solo unos pocos euros podrás mejorar muchísimo tu aspecto, subir tu autoestima y sentirte más sexy y sensual.

¿Cómo? Pues siguiendo los consejos que encontrarás a continuación y que son perfectos para estar más guapa sin invertir grandes cantidades de dinero.

Un nuevo corte de pelo

Un peinado puede marcar la diferencia entre tener un aspecto desaliñado y desprender una belleza espectacular. Es por ello que será vital que, para estar más guapa, escojas un corte de pelo que se adapte a tus facciones, tu estilo y tu edad.

Para ello, existen multitud de peluquerías que cuentan con estilistas expertos en la materia que te ayudarán a dar con el peinado ideal para ti.

Precio: entre 20 y 30 euros.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas tienen el poder de aumentar el volumen y el espesor de estos finos pelitos que embellecen nuestros ojos. Suelen durar uno o dos meses, se colocan en centros de estética y son perfectas para ocasiones especiales.

Precio: entre 15 y 25 euros.

Piel radiante con batidos verdes

Los batidos verdes, también conocidos como smoothies, son geniales para cuidar la salud y llenar la piel de belleza. Al estar elaborados a base de frutas y verduras, podrás prepararlos en tu propio hogar y usarlos para desintoxicar el organismo, hidratar el rostro o presumir de una piel joven y luminosa.

Precio: entre 5 y 10 euros.

Blanqueamiento dental

Tener una sonrisa de cine te ayudará a estar más guapa y a sentirte más segura de ti misma. Hoy en día, son muchas las clínicas dentales que ofrecen blanqueamientos muy efectivos que pueden mejorar muchísimo el tono de la dentadura. Solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Precio: entre 200 y 500 euros.

Salir a correr

El footing, jogging o running es perfecto para quemar calorías, mejorar la salud del corazón, eliminar toxinas y lucir una silueta esbelta, delgada y definida. ¡Sal a correr durante 30 minutos al día y podrás estar más guapa sin gastar ni un céntimo!

Precio: gratis.

Pequeños retoques con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro organismo que se utiliza dentro del ámbito de la medicina estética para embellecer el rostro y el cuerpo.

¿Su misión? Eliminar arrugas finas, aumentar el tamaño de los pómulos o proporcionar un mayor volumen a los labios, por ejemplo.

Ideal si deseas realizar pequeños retoques sobre tu rostro sin pasar por el quirófano y sin invertir grandes cantidades de dinero.

Precio: entre 350 y 500 euros.

Descubre más trucos y consejos de belleza para estar siempre guapa visitando nuestro post titulado ¿Qué es lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa?

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.