Nos vamos al Madrid Beauty Days

1

Madrid Beauty Days es un evento dedicado a la belleza que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de noviembre

En solo diez días parte del equipo de ¡Siéntete Guapa! estará presente en el Madrid Beauty Days.

Un evento dedicado a la belleza que estará abierto al público y que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en IFEMA (Madrid). ¿Tú también quieres asistir al Madrid Beauty Days? ¡Descubre más detalles sobre este acontecimiento!

Lo último en belleza

El principal objetivo del evento Madrid Beauty Days es conseguir que todos los asistentes pueden conocer las últimas novedades en belleza y bienestar.

Para ello, la feria contará con la presencia de expertos y especialistas del sector que nos darán la oportunidad de descubrir y probar productos, así como de aprender infinidad de cosas sobre el mundo de la belleza.

Un poco de todo

En el Madrid Beauty Days podremos descubrir multitud de aspectos sobre la cirugía estética, los tratamientos cosméticos, el maquillaje, la nutrición o las tendencias en moda y peluquería.

Y todo ello a través de talleres prácticos que nos enseñarán a peinarnos y maquillarnos con los estilos que mejor nos sientan, así como a utilizar la aromaterapia para relajarnos o los aparatos de estética más modernos para estar siempre guapas.

Las mejores marcas de cosmética

Las grandes marcas de cosmética y belleza no han querido perderse este evento.

Es por ello que en Madrid Beauty Days podremos disfrutar de actividades organizadas por firmas tan famosas como Essie, L’Oreal, Fun Fit, Teez o Élite Láser, entre otras muchas.

madrid beauty days

Conferencias magistrales

Tanto si te apasiona el mundo de la belleza como si tienes un centro de estética, las conferencias magistrales que se impartirán en Madrid Beauty Days te dejarán fascinada. Algunas de las más destacadas son:

  • Un milagro llamado láser.
  • ¿Me pincho?
  • Acné, manchas y cicatrices.
  • Fotodepilación, ni un pelo de más.
  • El boom de las terapias anti-age.
  • Estrés, que no te amargue la vida…ni la salud, ni la belleza.
  • Dietas. ¿Cuál es la mejor?

Un rincón para los hombres

Madrid Beauty Days no solo está dedicado a las mujeres, sino también a los hombres. Y es que la feria contará con un Men’s Corner en el que se llevarán a cabo actividades dirigidas al público masculino donde los chicos aprenderán a usar los cosméticos y descubrirán cuáles son los mejores productos para su piel. En unos días os contaremos nuestra experiencia en el Madrid Beauty Days.

¡Valora este post!



Sobre el autor

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.