5 consejos de moda para mujeres con tallas grandes

0

Usar telas ligeras y evitar los pantalones anchos son algunos de los consejos de moda para mujeres con tallas grandes

Son muchas las mujeres con tallas grandes que piensan que sus curvas no les permiten usar prendas tan especiales como las que emplean las chicas delgadas, pero nada más lejos de la realidad.

A día de hoy existen multitud de marcas y empresas de moda que cuentan con un amplio abanico de ropa de tallas grandes para jóvenes donde es posible encontrar prendas y accesorios de moda de lo más diversos.

Si deseas extraer el máximo partido a tus curvas será importante que conozcas y apliques algunos consejos de moda para mujeres con tallas grandes. ¿Te animas a descubrirlos?

Evitar los pantalones anchos

Aunque los pantalones palazzo llevan un tiempo marcando tendencia, se recomienda que las mujeres con tallas grandes sustituyan este tipo de pantalón, así como los acampanados, por otros más entallados que no aporten un extra de volumen a la figura.

Encontramos un ejemplo de ello en este pantalón bielástico en color negro de SPG Jenuan, una prenda ideal para cualquier ocasión.

Apostar por los colores lisos

Los colores lisos son fantásticos para las mujeres de tallas grandes que desean estilizar su cuerpo, en especial los tonos oscuros debido a su poder para afinar figura. Recurre a ellos en lugar de apostar por los estampados y te verás perfecta.

Recurrir a telas ligeras

Otro consejo de moda que deberás tener en cuenta si eres una chica con curvas consiste en sustituir las telas gruesas por tejidos más suaves y ligeros. ¿Los más apropiados? El cachemir y el algodón.

Utilizar la talla idónea

Algunas mujeres con tallas grandes piensan que, si se atavían con prendas de una o dos tallas más de lo que les corresponde, parecerán más delgadas porque esconderán sus curvas.

Sin embargo, esto causa el efecto contrario debido a que provoca que la figura parezca más voluminosa, por lo que elegir la talla ideal para ti será algo que deberás tener muy en cuenta cuando vayas a comprar ropa.

5 consejos de moda para mujeres con tallas grandes - ¡Siéntete Guapa!

Emplear zapatos de tacón

Tener el armario lleno de zapatos de tacón es el sueño de muchas mujeres. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el calzado con tacón proporciona unos cuantos centímetros más de altura, estiliza el cuerpo y nos ayuda a parecer más delgadas.

No obstante, es importante tener en cuenta que el uso de los zapatos excesivamente altos puede traer consigo la aparición de contracturas musculares, dolores de espalda, esguinces de tobillo, problemas de rodillas y deformaciones en los dedos de los pies.

De hecho, un estudio llevado a cabo por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) reveló que la altura de tacón recomendada para una mujer adulta es de unos dos centímetros y que este no debería superar los cuatro centímetros.

Mantener una buena postura corporal, caminar con la espalda erguida, optar por las líneas verticales, emplear bolsos grandes y prescindir de las chaquetas cortas son otros consejos de moda ideales para mujeres con tallas grandes.

Si quieres estar siempre perfecta también te gustará conocer Lens, una app que se convertirá en tu estilista de bolsillo.

5 consejos de moda para mujeres con tallas grandes
5 (100%) 4 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.