Opinión sobre la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de Klorane

3

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de Klorane, un producto de belleza natural que cuida los cabellos secos

Sobre Klorane

Klorane es una firma dedicada a la creación de productos para el cabello, la piel y los bebés que vio la luz en el año 1965.

Una marca que podrás encontrar en farmacias y parafarmacias y que se caracteriza por convertir los extractos vegetales en los protagonistas de sus productos de belleza.

¿Por qué he probado la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de Klorane?

Tras participar en el concurso Blog Oficial Tester 2015 de Klorane tuve la oportunidad de ser una de las afortunadas en recibir un producto de belleza de la marca Klorane cada mes. Hace unas semanas os dije cuál era mi opinión sobre el champú extrasuave a la leche de avena.

En esta ocasión, el producto que ha llegado a mi casa ha sido la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango.

Los beneficios de la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango

No me ha hecho falta utilizar esta mascarilla capilar en multitud de ocasiones para darme cuenta de que me encanta. ¿El motivo? Que tiene muchos beneficios debido a que:

  • Deja el pelo súper suave y brillante.
  • Desprende un aroma frutal muy fresco y agradable que me parece idóneo para el verano.
  • Está elaborada con ingredientes naturales, entre los que destaca la manteca de mango.
  • Es fantástica para las chicas que tienen el pelo lago, ya que permite eliminar los enredos con mucha facilidad.
  • No contiene parabenos, unos conservantes químicos que pueden resultar dañinos para la salud.
  • Como ves, la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de Klorane posee muchos beneficios, por lo que no dudaré en incluirla en mi rutina de belleza una vez que haya terminado de utilizar el bote de 150 mililitros que me ha enviado el equipo de Klorane.

¡Pero ojo! Si te animas a usarla asegúrate de que tienes el pelo seco o muy seco, ya que esta mascarilla no está especialmente indicada para cuidar las melenas grasas.

La manteca de mango

Mascarilla-reparadora-nutrición-intensa-a-la-manteca-de-mango-de-KloraneComo te he comentado antes, la manteca de mango es el ingrediente principal de esta mascarilla capilar de Klorane.

Tras navegar por internet para conocer los beneficios de este producto he descubierto que se trata de un ingrediente natural derivado, como su propio nombre indica, del mango, una rica fruta tropical plagada de excelentes propiedades para la belleza y la salud.

Y es que el mango es un fruto rico en vitaminas A, C y E que protegen el pelo de los dañinos rayos solares y que, además, hidratan el cabello y lo llenan de brillo y luminosidad.

¿Cómo aplico el producto?

A la hora de aplicar los productos de belleza me gusta seguir las instrucciones de los fabricantes, ya que son quienes mejor conocen los cosméticos.

Por eso extiendo la mascarilla de mango de Klorane después de haberme lavado el pelo con mi champú habitual.

La aplico en los medios y puntas con un suave masaje para que penetre bien en el cabello y, pasados 4 o 5 minutos, cepillo el pelo y aclaro la mascarilla con abundante agua templada.

¿Cuánto cuesta la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de Klorane?

Si te apetece comprar la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de Klorane te interesará saber que podrás adquirir este producto de belleza en farmacias y parafarmacias por unos 25 euros.

Y tú, ¿has probado la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de Klorane? ¡Recuerda que nos encantará conocer tu opinión!

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

3 comentarios

  1. Hola!!

    Esta mascarilla es una maravilla, yo la llevo usando un tiempo y te deja el pelo como si fuera seda, además de súper fuerte y sano. No sé dónde la estás comprando que te cuesta 25 euros pero yo la compro por menos de 20! Os dejo la web por si os interesa Farmagranada

    Como tienes que usar poquito el tarro te dura un montón… recomendable 100%!!! 🙂

  2. Pau te quería dar las gracias por la página web que has puesto. Llevo ya un tiempo comprando en farmagranada y no sólo la mascarilla (Que por cierto es una pasada) si no todo que lo tienen a un precio buenísimo y además te lo mandan súper rápido y siempre con un montón de muestras gratis. Gracias menudo descubrimiento!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.