El smoothie, la nueva moda de las famosas

0

El smoothie, también conocido con el nombre de “batido verde”, está causando furor entre las celebrities más coquetas.

De hecho, son muchas las famosas que han sustituido los vasos de café por estos jugos que ya se han hecho un hueco en la vida de muchas mujeres que siguen el ejemplo de las celebs.

Pero, ¿qué es realmente el smoothie?, ¿cuáles son sus beneficios? En ¡Siéntete Guapa! te desvelamos sus secretos.

¿Qué es el smoothie?

Un smoothie o batido verde es, básicamente, un zumo compuesto por frutas y verduras que varían dependiendo de las necesidades de cada persona.

Lo más llamativo de los batidos verdes es que, a la hora de prepararlos, las verduras están crudas y las frutas conservan la piel con el fin de no perder sus propiedades y beneficios para la belleza y la salud.

¿Qué necesitamos para preparar smoothies?

El smoothie suele estar compuesto, por regla general, por un 60 % de verdura y un 40 % de fruta, aunque estas cifras pueden variar dependiendo de las necesidades y los gustos de cada persona.

Para preparar el smoothie, tan solo necesitarás disponer de las frutas y verduras adecuadas, de una batidora y de un litro y medio de agua mineral.

El smoothie, la nueva moda de las famosasLos mejores ingredientes para preparar un batido verde

Frutas:

Pera

La pera es diurética, por lo que no podrá faltar en tu smoothie si quieres acabar con la retención de líquidos y erradicar la celulitis.

Papaya

¿Tienes problemas de estreñimiento? Cuando quieras preparar el smoothie perfecto para ti, recuerda añadir papaya, un fruto con muy poquitas calorías y rico en fibra que mejorará tu tránsito intestinal.

Manzana

La manzana tiene un gran poder saciante que quita el apetito sumando muy pocas calorías. Además, contiene fibra y reduce la acumulación de grasas en el organismo.

Verduras:

Pepino

El pepino es perfecto para potenciar la belleza de la piel, ya que elimina toxinas y la hidrata desde el interior.

Espinacas

Además de poseer multitud de vitaminas, las espinacas son antioxidantes y previenen el envejecimiento prematuro.

Apio

El apio es una verdura que forma parte de muchos smoothies debido a que es diurético y a que combate la tensión alta y los dolores de cabeza.

El gran poder de la clorofila

El éxito del smoothie radica, sobre todo, en la presencia de la clorofila, una sustancia presente en las hojas verdes que ayuda al organismo a transportar oxigeno a las células, que repara los tejidos dañados y que previene el cáncer. ¡Un elemento de lo más saludable!

Famosas que se han apuntado a la moda del smoothie

Entre las famosas que han empezado a incluir el smoothie en su dieta encontramos a Jennifer López, Elsa Pataky, Eva Longoria o Helen Lindes, entre otras muchas.

El smoothie, la nueva moda de las famosas
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.