Siéntete Guapa

Astonish·Sapphira, tu centro de estética en Fuenlabrada

Astonish·Sapphira, tu centro de estética en Fuenlabrada - Siéntete Guapa

¿Estás buscando un centro de estética en Fuenlabrada que cuente con un extenso catálogo de tratamientos faciales y corporales? Si es así, en Siéntete Guapa estamos seguras de que te gustará conocer Astonish·Sapphira.

Se trata de un centro de estética, belleza y adelgazamiento ubicado en el centro de Fuenlabrada, en Madrid, que dispone de unas modernas instalaciones y de una gran variedad de tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo.

Si acudes a Astonish·Sapphira, tendrás la oportunidad de aprovechar las ventajas de un sinfín de técnicas destinadas a potenciar la belleza del rostro y el cuerpo, así como de manicuras, pedicuras, depilación con cera fría o caliente, peelings, fotodepilación y envolturas corporales, entre otros tratamientos.

Un centro de estética en Fuenlabrada donde encontrarás tu tratamiento de belleza ideal

Ahora que has encontrado un centro de estética en Fuenlabrada, cabe la posibilidad de que te estés preguntando qué puedes encontrar en un establecimiento como Astonish·Sapphira.

Si es así, continúa leyendo y descubre qué ofrece este centro de belleza situado en la Comunidad de Madrid:

Tratamientos faciales

Los tratamientos de belleza para el rostro persiguen objetivos muy diversos, tales como atenuar las líneas de expresión, eliminar manchas, aportar una dosis extra de luminosidad al cutis o acabar con el acné, por ejemplo.

Sea cual sea la necesidad de tu piel, no nos cabe duda de que en el centro de estética en Fuenlabrada Astonish·Sapphira encontrarás la técnica perfecta para ti, ya que el establecimiento lleva a cabo técnicas como estas:

  • Higiene facial: es indispensable para retirar las impurezas, mantener la piel limpia y sana y mejorar la absorción de los productos que se apliquen después en el rostro.
  • Microdermoabrasión con punta de diamante: se convertirá en tu tratamiento estético favorito si quieres darle un aporte adicional de luminosidad a tu rostro, disminuir el tamaño de los poros, atenuar marcas de acné y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Radiofrecuencia facial: recurre a la energía para obtener una piel más tersa y radiante estimulando la producción de colágeno.
  • Biolifting facial: su objetivo se centra en restaurar el volumen facial y los contornos naturales del rostro para que la piel se vea más joven, firme y tersa.

Astonish·Sapphira, tu centro de estética en Fuenlabrada - Siéntete Guapa

Tratamientos corporales

En el listado de tratamientos de belleza del centro de estética Astonish·Sapphira también encontramos procedimientos centrados en el cuidado corporal, tales como los que enumeramos a continuación:

  • Cavitación: su misión es remodelar en cuerpo y eliminar la celulitis y la grasa localizada en cuestión de semanas y sin necesidad de pasar por el quirófano.
  • Presoterapia: te irá de fábula si deseas poner fin a la retención de líquidos y a las piernas cansadas mediante masajes capaces de estimular el sistema linfático.
  • Sistema de fotodepilación E-LIGHT: te ayudará a olvidarte para siempre del vello sea cual sea tu tipo y color de piel.
  • Vacuum terapia: es un tipo de masaje que se encarga de estimular la irrigación sanguínea de la dermis y la hipodermis con el fin de mejorar el aspecto y la apariencia de la piel.
  • Peeling: está indicado para eliminar las células muertas de la piel y proporcionarle un extra de suavidad y frescura.
  • Radiofrecuencia corporal: su meta no es otra que favorecer la expulsión de toxinas de la piel, mejorar la circulación de la sangre y eliminar la celulitis.
  • Maderoterapia: puedes recurrir a ella si te has propuesto tonificar el cuerpo y acabar con la antiestética piel de naranja.

Recuerda que en Astonish·Sapphira, tu centro de estética en Fuenlabrada, podrás someterte a estos tratamientos de belleza y combinarlos con sesiones de maquillaje, manicura, pedicura y fisioterapia.

Tener una piel preciosa será aún más sencillo si además de someterte a tratamientos estéticos aprovechas las ventajas de los productos antiestrés para el cuidado facial.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.