Multimasking, una forma diferente de aprovechar los beneficios de las mascarillas faciales

0

El multimasking se centra en la aplicación de dos o tres mascarillas faciales al mismo tiempo

Las mascarillas faciales tienen muchísimos beneficios para la piel, ya que son capaces de aportar luminosidad, combatir la sequedad o atenuar las líneas de expresión, por ejemplo.

Por eso cada vez son más las personas que recurren al multimasking, una técnica que permite potenciar la belleza de la piel a cualquier edad.

Antes de saber qué es el multimasking y cuáles son sus beneficios, recuerda que en ¡Siéntete Guapa! también te damos la receta de varias mascarillas caseras para hidratar el cabello de un modo natural.

¿Qué es multimasking?

El multimasking se puede definir como la aplicación de varias mascarillas faciales al mismo tiempo pero distribuidas en diferentes áreas del rostro.

Se trata, por tanto, de un tratamiento perfecto para cuidar cada zona de la piel con los ingredientes idóneos, ya que no todas las áreas del cutis tienen las mismas necesidades.

Si, por ejemplo, tu piel es mixta, lo más probable es que la conocida zona T, que engloba la frente, la nariz y la barbilla, presente más brillos y una mayor cantidad de sebo que las mejillas y el contorno de los ojos.

En esos casos el multimasking se puede convertir en una excelente opción al centrarse en la aplicación de una mascarilla facial purificante en la zona T, una hidratante en las mejillas y otra especial para mimar el contorno de los ojos.

Si recurres a este tipo de técnica de belleza tendrás la oportunidad de cubrir todas las necesidades de tu rostro usando tres mascarillas faciales a la vez.

Multimasking, una forma diferente de aprovechar los beneficios de las mascarillas faciales

¿Cuáles son los beneficios del multimasking?

Si nos centramos en las principales cualidades del multimasking podemos destacar las siguientes ventajas:

  • Se trata de una técnica perfecta para ahorrar tiempo debido a que se centra en la aplicación de dos o tres mascarillas faciales al mismo tiempo.
  • Permite cubrir todas las necesidades de la piel, ya que no todas las áreas del cutis requieren del mismo tipo de cuidados.
  • Es genial para cuidar la piel recurriendo a tratamientos disponibles en tiendas de cosmética o a mascarillas elaboradas con ingredientes naturales.

Recuerda que, si te animas a probar el multimasking, deberás extender las mascarillas faciales en la piel limpia y seca y dejar que reposen sobre la tez el tiempo estipulado por el fabricante para poder obtener excelentes resultados.

¿Por qué es importante emplear mascarillas faciales?

A pesar de que son muchas las personas que se olvidan de incluir las mascarillas para el rostro en su rutina de belleza, nos encontramos ante un producto que tiene una gran importancia para el cuidado de la piel debido a que se ocupa de:

  • Hidratar y nutrir la piel seca o muy seca, retener la humedad y prevenir la descamación, así como retrasar la aparición de arrugas y otros signos de la edad.
  • Limpiar el cutis en profundidad y desobstruir los poros, lo que se traduce en un rostro mucho más luminoso y permite prevenir la aparición de granos y puntos negros.
  • Calmar las rojeces y las irritaciones que tienden a instalarse en las pieles más sensibles y delicadas.
  • Aportar tersura, firmeza y elasticidad, en especial cuando se componen de activos antienvejecimiento como el colágeno o el ácido hialurónico, por ejemplo.

No olvides que, si deseas aprovechar al máximo los beneficios del multimasking y de las mascarillas faciales, será fundamental que elijas productos que se adapten a la perfección a las necesidades de tu piel.

Si te encanta cuidar la piel del rostro y el cuerpo también puedes emplear otros productos de belleza como, por ejemplo, el guante de crin.

Multimasking, una forma diferente de aprovechar los beneficios de las mascarillas faciales
5 (100%) 4 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.