El batido detox de las famosas

0

El batido detox favorito de las famosas está compuesto por ingredientes que limpian la piel y purifican el organismo

¿Alguna vez te has preguntado qué lleva el batido detox favorito de las famosas? La chef Candice Kumai, autora del libro Clean Green Drinks, ha desvelado cuáles son los ingredientes que componen uno de los smoothies más consumidos por las celebrities.

Un batido detox natural y fantástico para recuperar la figura después del embarazo o bajar de peso ahora que el verano está tan cerca. ¿Tú también quieres preparar este batido detox y beneficiarte de todas sus bondades? Toma nota.

Ingredientes

Un plátano


2 rodajas de piña fresca

Medio mango

Un puñadito de espinacas

Medio vaso de leche de coco sin azúcar

El batido detox de las famosas

Elaboración

  1. Retira la piel del plátano y del mango.
  2. Corta las dos frutas en varios trozos e introduce los pedacitos en el vaso de la batidora.
  3. Agrega la piña después de haberla dividido también en pequeñas porciones y añade las espinacas y la leche de coco.
  4. Bate todos los ingredientes hasta convertirlos en un jugo sin grumos.
  5. Al consumir este batido detox y convertirlo en tu merienda tendrás la oportunidad de lucir una piel más limpia y de purificar el organismo, llenar tu cuerpo de energía y presumir de un vientre más plano.

No obstante, estas no son las únicas ventajas de este batido detox, ya que los ingredientes que lo componen poseen muchos otros beneficios para la belleza y la salud:

  • Plátano: sus propiedades nutritivas son capaces de hidratar la piel en profundidad. Además, contiene potasio, el cual se ocupa de mantener el cutis joven y de prevenir la aparición de arrugas.
  • Piña: contiene bromalina, una enzima que mantiene el rostro limpio y que ejerce una ligera acción exfoliante que acaba con las células muertas de la piel.
  • Mango: esta fruta tropical también está muy presente en el batido detox de las famosas debido a que posee propiedades diuréticas que combaten la retención de líquidos y depuran el organismo. Además, es rico en vitaminas A y C, unas sustancias que mantienen la piel joven y luminosa.
  • Espinaca: los pigmentos presentes en las espinacas protegen la piel de los rayos ultravioleta y previenen la aparición de manchas.
  • Leche de coco: además de conferirle un sabor muy tropical a este batido detox, la leche de coco se encargará de hidratar tu piel y de mejorar el tránsito intestinal debido a sus altas dosis de fibra.

¡Ya estás lista para disfrutar de todos los beneficios del batido detox de las famosas!





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.