Siéntete Guapa

5 artículos que no pueden faltar en tu joyero

5 artículos que no pueden faltar en tu joyero - Siéntete Guapa

Pendientes, anillos, collares… Son muchos los accesorios que nos ayudan a completar cualquier look. Pero, ¿cuáles son los artículos que no deberían faltar en tu joyero?

En Siéntete Guapa respondemos a esta pregunta para que puedas dar en el clavo a la hora de comprar las piezas que usarás para llenar tu caja de joyas favorita.

¿Cuáles son las piezas que no pueden faltar en tu joyero?

Aunque existen infinidad de joyas que encajan a la perfección con cualquier tipo de evento, a través de las siguientes líneas te diremos cuáles son las piezas imprescindibles en un joyero:

Pendientes de oro

Los pendientes de oro destacan por su elegancia y sofisticación y por combinar de maravilla con prácticamente todas las prendas, en especial con las que se utilizan para acudir a una fiesta o evento de etiqueta.

Además, el oro es un material que rara vez provoca reacciones alérgicas y que está disponible en un total de tres colores: amarillo, blanco y rosa. Solo tienes que elegir el que más te guste.

5 artículos que no pueden faltar en tu joyero - Siéntete Guapa

Pulsera de plata

La plata es un material accesible para la inmensa mayoría de bolsillos. Lo puedes emplear en forma de pulsera o brazalete si vas a ataviarte con una camisa sin mangas y quieres potenciar la belleza de los brazos haciendo uso de una pieza fina y ligera. ¡No puede faltar en tu joyero!

Anillo con piedras

Las piedras preciosas nunca pasan de moda y, además, tienen el poder de proporcionarle un toque único y exclusivo a quienes las utilizan. Esto se debe a que, en la actualidad, existen joyas formadas por un amplio abanico de piedras preciosas distintas.

Si te decantas por un anillo, tendrás la oportunidad de combinarlo con esmeraldas, rubíes, circonitas o amatistas, por ejemplo.

¿Una buena idea? Escoger la piedra que encaje con tu signo del zodiaco. Si no sabes cuál es, toma nota de la información que te ofrecemos a continuación:

  • Aries: diamante.
  • Tauro: esmeralda.
  • Géminis: ágata.
  • Cáncer: rubí.
  • Leo: rubí.
  • Virgo: circón.
  • Libra: piedra de sangre.
  • Escorpio: topacio de oro.
  • Sagitario: lapislázuli.
  • Capricornio: ágata.
  • Acuario: amatista.
  • Piscis: aguamarina.

5 artículos que no pueden faltar en tu joyero - Siéntete Guapa

Collar de perlas

Las perlas simbolizan la pureza y la felicidad de las uniones matrimoniales, por lo que este accesorio suele tener un hueco importante entre los regalos de boda.

Cabe señalar, asimismo, que los collares de perlas también se convierten en excelentes aliados a la hora de completar un outfit clásico compuesto por un vestido de cóctel o un traje de chaqueta, por ejemplo.

Colgante con letras

¿Quieres que la exclusividad forme parte de tu vida? En ese caso, será fundamental que en tu joyero no falte un collar con letras que incluya las iniciales de tu nombre y te ayude a sentirte única y especial.

Recuerda que los pendientes de oro, los collares de perlas, los colgantes con letras, los anillos con piedras y las pulseras de plata son algunos de los artículos que no pueden faltar en tu joyero.

No olvides que, si quieres estar siempre perfecta, también será interesante que conozcas los beneficios del aceite de semillas de higo chumbo para la piel.

 

Fotos creadas por freepik – www.freepik.es

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.