Siéntete Guapa

5 consejos para ahorrar en belleza

5 consejos para ahorrar en belleza - Siéntete Guapa

Estar guapa sin que el bolsillo se resienta en exceso no es complicado; solo hay que poner en práctica algunos consejos para ahorrar en belleza.

Con unos cuantos trucos, serás capaz de cuidar la piel y el cabello sin grandes gastos y disfrutar de las múltiples ventajas de la cosmética.

Y es que, en la actualidad, existen infinidad de descuentos y promociones que están a tu disposición y que permiten ahorrar en belleza de un modo práctico y sencillo.

Trucos para ahorrar en belleza

En Siéntete Guapa nos apasiona el mundo de la estética y el cuidado personal y, por eso, queremos compartir contigo algunos consejos que te ayudarán a ahorrar en la compra de productos de belleza. Quédate y descúbrelos:

Aplicaciones móviles

Las apps móviles llegaron para facilitarnos la vida y, a día de hoy, ya existen aplicaciones que nos dan la oportunidad de ahorrar en belleza.

Encontramos una muestra de ello en Payback, una app que ofrece descuentos en compras en línea en tiendas de belleza tan famosas como Sephora o Bissú, entre otras muchas.

Para aprovechar los beneficios de Payback solo tienes que adquirir productos en tus comercios favoritos y acumular puntos con cada una de las compras para, después, canjearlos en montones de marcas y ahorrar dinero en tus artículos preferidos.

Recuerda que Payback está disponible para iOS y Android y que la podrás descargar en el teléfono móvil de manera gratuita.

5 consejos para ahorrar en belleza - Siéntete Guapa

Productos 3 en 1

El universo de la cosmética es tan amplio que, en ocasiones, acabamos acumulando un amplio número de productos para el cuidado de la piel.

Sin embargo, cada vez son más las marcas que se centran en la creación de productos 3 en 1 que se ocupan de limpiar, tonificar e hidratar el rostro al mismo tiempo.

Gracias a ellos, tendrás la oportunidad de ahorrar en belleza adquiriendo un menor número de cosméticos y disponer de una mayor cantidad de espacio en tu baño o tocador.

Cosméticos en perfectas condiciones

¿Estás cansada de tirar a la basura cremas y productos de maquillaje a medio terminar porque se han estropeado?

En ese caso, será importante que incorpores algunos buenos hábitos en tu vida que te ayuden a mantener tus cosméticos en buenas condiciones y a alargar su vida útil.

Para conseguirlo, acuérdate de guardarlos en un lugar fresco y seco donde no reciban la luz directa del sol, mantenerlos cerrados cuando no los estés utilizando y lavarte las manos antes de emplearlos para prevenir la entrada de bacterias.

5 consejos para ahorrar en belleza - Siéntete Guapa

Menos es más

Aplicar cantidades ingentes de crema anti-arrugas en la piel no hará que las líneas de expresión desaparezcan de un día para otro.

Ten en cuenta que menos es más y que, para que estos productos sean efectivos, bastará que apliques una pequeña cantidad en la frente, la barbilla y las mejillas y extiendas la crema con un ligero masaje ascendente hasta que la piel la haya absorbido por completo.

De esta forma, tendrás la oportunidad de aprovechar todos los beneficios de las cremas para la piel y de ahorrar en belleza al mismo tiempo, ya que no será necesario que renueves tu arsenal de cosméticos cada dos por tres.

Aprovecha las ofertas

Como hemos comentado con anterioridad, la aplicación móvil Payback es perfecta para ahorrar dinero en belleza acumulando y canjeando puntos con tus compras.

Asimismo, también existe la posibilidad de reducir gastos adquiriendo los productos que más te gustan en época de rebajas o en fechas tan señaladas como el Black Friday o el Día de la Madre, por ejemplo.

Y es que son muchas las tiendas que aprovechan esos días para lanzar promociones que te ayudarán a adquirir tus cosméticos de siempre a los mejores precios.

Si te fascina el sector de la belleza recuerda que en Siéntete Guapa también encontrarás información sobre ideas de outfits cómodos y con mucho estilo.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.