¿Te gustan los bolsos de neopreno? En Vanylu tienen un 10 % de descuento

2

Los bolsos de neopreno son súper resistentes, muy ligeros e ideales para el día a día

Los bolsos de neopreno vuelven a estar presentes en multitud de armarios y firmas de moda y se han convertido en una de las últimas tendencias de la temporada.

A pesar de que este tejido procede del sector del deporte y se usa en la fabricación de trajes para practicar surf o bucear, ya son muchas las marcas y firmas que incluyen el neopreno en sus diseños.

Una de ellas es Vanylu, una marca que pone a disposición de los amantes de la moda y las tendencias una amplia variedad de bolsos y accesorios de auténtico neopreno.

Las ventajas de utilizar bolsos de neopreno

Aunque la inclusión del neopreno en el día a día de las mujeres tiene su origen en 2008, año en el que el famoso diseñador Balenciaga lo trasladó a las pasarelas por primera vez, en la actualidad esta tendencia continúa estando muy viva.

Esto es debido a los múltiples beneficios del neopreno, un material adecuado para cualquier época del año que también se adapta a la perfección a toda clase de evento o situación.

Cabe destacar, asimismo, que los bolsos de neopreno son muy resistentes porque nos encontramos ante un material que no se deforma ni se arruga y que, además, es muy ligero.

De hecho, es posible doblar, plegar y torcer los bolsos elaborados con este tipo de material sin miedo a que se estropeen o pierdan su forma inicial.

Además, el neopreno resiste la humedad ambiental y los rayos del sol, los cuales pueden dañar los accesorios de moda fabricados con materiales menos resistentes.

A día de hoy es posible encontrar un bolso de neopreno para cada estilo debido a que este tipo de accesorios están disponibles en una amplia diversidad de estampados y colores.

¿Te gustan los bolsos de neopreno? En Vanylu tienen un 10 % de descuento - ¡Siéntete Guapa!

Dónde comprar bolsos de neopreno al mejor precio

Si quieres completar tu look con bolsos de neopreno que se adapten a tu personalidad, tu estilo y tu forma de vida, desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que te dejes caer por Vanylu.

Se trata de una tienda on-line donde podrás encontrar el bolso de neopreno idóneo y en la que hallarás desde bolsos clutch para las ocasiones más especiales hasta bolsos saco pasando por bolsos neceser, entre otros muchos accesorios fabricados con neopreno.

Y todo ello a los mejores precios, sobre todo ahora que Vanylu ofrece un 10 % de descuento en todos los bolsos de neopreno que será válido hasta el domingo 18 de noviembre de 2018.

Si quieres aprovecharlo lo único que tendrás que hacer será introducir el código FRIENDS10 antes de finalizar la compra y llenar tu armario de bolsos de neopreno disfrutando de un importante descuento.

Pero esta no es la única ventaja de comprar bolsos de neopreno en Vanylu debido a que, si te haces con tus bolsos de neopreno favoritos antes del día 1 de diciembre, podrás personalizarlos con tus iniciales de forma totalmente gratuita.

¿No sabes qué tipo de bolso de neopreno elegir? Uno de nuestros favoritos es el bolso neceser, que lleva un colgador de mano de quita y pon y se puede utilizar en cualquier momento del día, lo que lo convierte en un complemento de lo más versátil.

Si deseas ir a la última y apostar por las tendencias más novedosas, recuerda que los bolsos de neopreno deberán tener un hueco en tu armario y en tu día a día.

Los bolsos de neopreno te ayudarán a estar siempre perfecta, sobre todo si los combinas con estos peinados con plancha fáciles y rápidos de hacer.

¿Te gustan los bolsos de neopreno? En Vanylu tienen un 10 % de descuento
5 (100%) 3 votes


loading...

2 comentarios

    • Siéntete Guapa en

      Hola, Beatriz:

      Ante todo nos gustaría pedirte disculpas por las molestias. En estos momentos estamos en conversaciones con la marca para averiguar a qué se debe el fallo y poder solucionarlo lo antes posible. Esperamos que esté arreglado en breve. Muchas gracias por tu atención y perdona de nuevo por los inconvenientes causados.

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.