Siéntete Guapa

10 preguntas para conocer mejor a tu pareja

10 preguntas para conocer mejor a tu pareja - Siéntete Guapa

¿Deseas conocer mejor a tu pareja y descubrirlo todo sobre ella de una forma original y divertida?

En ese caso, recurrir a un cuestionario formado por preguntas para hacerle a tu novio será una magnífica idea.

De esta forma, tendréis la oportunidad de conoceros mejor, de mantener una charla agradable y de disfrutar de instantes inolvidables.

Preguntas que te ayudarán a conocer a tu pareja

¿Todavía no lo sabes todo sobre esa persona especial con la que compartes tu vida? En ese caso, continúa leyendo y toma nota de las siguientes preguntas para conocer mejor a tu pareja.

¿Cómo sería tu día perfecto?

Esta pregunta te ayudará a averiguar cuántos gustos y aficiones compartes con tu pareja y te dará la oportunidad de encontrar hobbies en común.

¿Con qué animal te identificas?

A pesar de que puede parecer una cuestión sin importancia, esta pregunta para conocer mejor a tu pareja te servirá para saber cuáles son sus principales rasgos de personalidad.

Si, por ejemplo, te responde que se identifica con un gato o un felino de características similares, es probable que te encuentres ante una persona independiente, reservada e impredecible, ya que estos tres adjetivos también suelen definir a los mininos.

10 preguntas para conocer mejor a tu pareja - Siéntete Guapa

¿Cómo te defines?

Definirse a uno mismo no es una tarea sencilla, aunque animar a tu pareja a hacerlo te brindará la oportunidad de averiguar cuáles son las cualidades que más destaca y que mejor le definen, así como a tener constancia de algunos de sus principales defectos.

¿En qué gastarías el dinero si te tocara la lotería?

Si estás buscando preguntas para conocer mejor a tu pareja, desde Siéntete Guapa te recomendamos que esta cuestión tenga un hueco importante en tu listado.

¿El motivo? Que te permitirá descubrir cuáles son algunos de los mayores deseos de tu pareja.

Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál elegirías?

Esta pregunta es perfecta para estimular la creatividad, dar rienda suelta a la imaginación y gozar de una velada donde no falten las risas y el sentido del humor.

¿Cuál es tu libro favorito?

Si te apasiona la lectura, esta es una de las preguntas para conocer mejor a tu pareja que deberás formular sí o sí.

Gracias a ella, sabrás si a tu novio le gusta leer tanto como a ti, estarás al corriente de sus gustos literarios y podrás descubrir nuevas lecturas a través de sus recomendaciones.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

Si te has propuesto conocer los secretos de esa persona a la que amas será importante que combines preguntas alegres y divertidas con otras algo más profundas.

Al preguntarle cuándo fue la última vez que derramó lágrimas, averiguarás si te encuentras ante una persona sensible y descubrirás cuáles son los temas que más le angustian y preocupan.

10 preguntas para conocer mejor a tu pareja - Siéntete Guapa

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

¿A tu pareja le encanta la playa o prefiere la montaña? ¿Le gusta recorrer el mundo? ¿Qué lugares ha visitado?…

Si te has propuesto encontrar la respuesta a todas estas cuestiones, preguntarle por su lugar preferido en el mundo te ayudará a resolver tus dudas a través de una única consulta.

Además, tendréis la oportunidad de visitar juntos ese lugar y de convertirlo en uno de los símbolos de vuestro amor.

¿Tienes alguna fobia?

Conocer los principales miedos y fobias de la persona a la que amas será esencial para saber cuándo necesita tu ayuda y averiguar si siente temor a algún tipo de insecto o a una situación determinada, por ejemplo.

¿Cuál es la situación más incómoda que has vivido?

Nada mejor que dar por finalizado este recopilatorio de preguntas para conocer mejor a tu pareja con una cuestión que, sin duda, te ayudará a sumergirte aún más en el lado más íntimo de tu chico y a disfrutar de momentos muy divertidos recordando algunos de los instantes más embarazosos de vuestra existencia.

Si estas preguntas para conocer mejor a tu pareja te han ayudado a darte cuenta de que has encontrado a tu media naranja, es probable que también te interese echar un vistazo a algunas ideas de boda que te ayuden a organizar el enlace matrimonial perfecto.

Si has decidido pasar por el altar también será interesante que sepas cuáles son las joyas con las que irás perfecta en el día de tu boda.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.