Cómo elegir la lencería de novia

0

Elegir una lencería de novia que combine con el vestido es fundamental para dar en el clavo

La lencería de novia agrupa a esas hermosas prendas que toda futura esposa luce bajo el vestido durante el día de su boda.

Un tipo de ropa interior que se caracteriza por su elegancia y su delicadeza y que debe, ante todo, realzar la belleza de la mujer y combinar a la perfección con el traje.

Así que, si vas a casarte dentro de poco, no te olvides de tener en cuenta estos aspectos a la hora de elegir la lencería de novia.

Acorde con el vestido de novia

Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de comprar la lencería de novia será la forma de tu vestido.

Si has elegido un traje con escote palabra de honor, los sujetadores o corsés sin tirantes que se ajusten bien al pecho serán la mejor opción, mientras que si vas a ataviarte con un traje de tirantes con algo de escote y tienes poco pecho, los sostenes push-up realzarán tus senos.

Colores neutros

Los tonos vivos y los estampados son muy bonitos, pero no acostumbran a combinar bien con el vestido de novia debido a que suelen transparentarse.

En este sentido, los mejores colores son los que se parecen a la tonalidad del traje. Los blancos y beiges suelen ser apuestas seguras.

Materiales sencillos

¿Te gustan los encajes y la pedrería? En ese caso, podrás incluirlos en tu lencería siempre y cuando no se marquen en el vestido de novia.

¡Asegúrate de ello antes de comprar este tipo de prendas íntimas!

Sácate partido

La clave para ser una mujer atractiva no está en tener unas medidas perfectas, sino en escoger las prendas que mejor te sienten.

Así que elige sujetadores de tu talla que se ajusten a la perfección a tu busto, decántate por prendas modeladoras o culottes si tienes las caderas anchas y anímate a usar braguitas de cintura alta si eres bajita para estilizar tu figura.

Siéntete cómoda

A la hora de elegir la lencería de novia, lo más importante es que te sientas cómoda. Sé fiel a tu estilo y no intentes parecer otra persona. ¡Es tu día y debes disfrutarlo al máximo!

Cómo elegir la lencería de novia

Ve acompañada

Pídele a una persona de confianza cercana y sincera que te acompañe cuando vayas a comprar la ropa interior de novia. Ir con tu hermana o tu mejor amiga te ayudará a escoger las mejores prendas y a tener una opinión honesta.

Visita varias tiendas

Si a la primera no encuentras la lencería perfecta, ¡no te desesperes! Tómate tu tiempo y visita varios comercios para poder adquirir las prendas que mejor se adapten a ti.

Deja que te asesoren

Lo mejor es elegir tiendas en las que trabajen expertos en el sector de la moda que puedan asesorarte y decirte cuáles son las mejores prendas para tu estilo y tu tipo de silueta.

Cómo elegir la lencería de novia
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.