Los trucos de belleza de Beyoncé

1

Entre los trucos de belleza de Beyoncé encontramos una dieta sana y una gran cantidad de ejercicio físico

Beyoncé es una de las cantantes más sexys, hermosas y fascinantes del panorama actual. Este hecho lleva a muchas mujeres a querer saber cuáles son los trucos de belleza de Beyoncé para poder aplicarlos en su día a día y lucir el mismo aspecto radiante y espléndido que la artista.

¿Tú también quieres conocer los secretos de la cantante para estar siempre tan guapa? Descúbrelos hoy mismo a través de este post.

Un sueño reparador

Aunque son muchos los que afirman que Beyoncé se ha sometido a un tratamiento para aclarar su piel, esto no son más que rumores.


Lo que sí es cierto es que la artista se considera una adicta a las cremas para el rostro y a permanecer varias horas bajo las sábanas. Y es que no hay nada como dormir bien todas las noches para gozar de un aspecto fabuloso.

Cabello ¿natural?

Aunque Beyoncé cuida al máximo su melena utilizando mascarillas que la hidratan en profundidad, la cantante asegura que no desea estropear su cabello con tintes y otros productos similares. Es por ello que, en muchas ocasiones, utiliza pelucas de pelo natural. ¡Un dato de lo más curioso!

Mirada felina

Pese a que Beyoncé puede presumir de tener unos labios gruesos y turgentes, la artista acostumbra a destacar su mirada empleando sombras bien definidas mientras llena sus labios de discreción dándoles algo de brillo con un gloss con efecto húmedo.

Dieta equilibrada

Para tener esa figura que tantas envidiamos, la cantante come un total de seis veces al día y se alimenta a base de una dieta muy sana y equilibrada compuesta por cereales integrales, fruta, verduras y pescado.

¿Su plato favorito? El que ella misma ha bautizado como “Sasha Ensalada”, donde encontramos pechuga de pollo, jalapeños, tomate, aguacate, aceite y vinagre.

Ejercicio físico

Para presumir de una figura digna de una Sílfide y de unas piernas sin un gramo de celulitis, Beyoncé practica deporte tres veces a la semana con la ayuda de un entrenador personal que la ayuda a definir sus músculos y a huir de la flaccidez.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.