Maquillaje paso a paso para unos labios perfectos

0

Con estos trucos de maquillaje paso a paso conseguirás que tu labial permanezca intacto durante horas. ¡Descubre cómo pintarte los labios!

Si quieres presumir de unos labios perfectos será importante que utilices cosméticos de buena calidad y que sigas estos trucos de maquillaje paso a paso.

Unos tips que te darán la oportunidad de embellecer tu boca y de conseguir que tu labial permanezca en perfecto estado durante horas.

¡Descubre estos consejos de maquillaje paso a paso y prepárate para lucir unos labios irresistibles en cualquier momento y lugar!

¿Qué necesitas para presumir de unos labios perfectos?

Para tener unos labios preciosos necesitarás los siguientes productos de belleza:

  • Un exfoliante para labios o un poco de vaselina y azúcar
  • Una base de maquillaje
  • Un perfilador de labios
  • Una barra de labios
  • Un pincel o brocha para labios
  • Un pañuelo de papel
  • Un gloss labial

Maquillaje paso a paso para unos labios perfectos - ¡Siéntete Guapa!Maquillaje paso a paso para una boca preciosa

Paso 1: preparación

Antes de maquillar tu boca, será vital que elimines las pielecitas muertas que se hayan podido acumular sobre ella. Solo así conseguirás que el labial quede perfecto.

Para conseguirlo, puedes utilizar un exfoliante especial para labios o, si lo prefieres, recurrir a los tips de belleza caseros y exfoliar esta delicada zona con una mezcla de vaselina y azúcar.

Aplica el producto con un suave masaje, retíralo con abundante agua e hidrata la boca extendiendo una gruesa capa de vaselina.

Paso 2: base de maquillaje

Cuando la vaselina se haya secado aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre los labios. De este modo, conseguirás que el labial permanezca en perfecto estado durante más tiempo.

Paso 3: a perfilar

Hazte con un perfilador que posea un tono lo más similar posible al de la barra de labios que vayas a usar para lucir una boca de ensueño.

Delinea el contorno de los labios para llenarlos de belleza y conferirles un aspecto sexy y glamuroso y, a continuación, maquilla el resto de la boca con el mismo perfilador. Este sencillo truco de maquillaje también te ayudará a disfrutar de un labial con un color más intenso y duradero.

Paso 4: extender el labial

En este momento ya estás lista para aplicar el labial. Si realizas esta operación usando un pincel para labios podrás conseguir un resultado más duradero y profesional. Recuerda cubrir todas las zonas de tu boca con el color que hayas elegido y no dejar ningún rinconcito sin pintar.

Paso 5: el pañuelo de papel

Tras finalizar el paso número cuatro, coloca un pañuelo de papel sobre los labios ejerciendo una ligera presión. De este modo, eliminarás el exceso de producto. Espera unos segundos y vuelve a aplicar el labial de nuevo. ¡El color resplandecerá durante horas!

Maquillaje paso a paso para unos labios perfectos - ¡Siéntete Guapa!

Paso 6: gloss, el toque final

Terminamos con este tutorial de maquillaje paso a paso para unos labios perfectos con el gloss. Un producto de belleza que, además de llenar tu boca de brillo, hará que el labial dure más tiempo y le proporcionará volumen y sensualidad a tus labios. ¡Extiéndelo en el centro de la boca y el resultado será espectacular!

Más consejos para presumir de unos labios preciosos

Tener unos labios perfectos será sencillo si sigues los consejos para pintarte los labios que te acabamos de proponer y los combinas con estos buenos hábitos:

  • No humedezcas tu boca con la lengua cuando la notes reseca, ya que solo conseguirás que la saliva provoque que tus labios se llenen de grietas y pielecitas muertas.
  • Nutre los labios aplicando un bálsamo labial varias veces al día o extendiendo aceites ricos en ácidos grasos esenciales tales como el aceite de coco o el aceite de oliva, por ejemplo.
  • Exfolia tus labios una o dos veces a la semana para mejorar su apariencia y mantenerlos suaves y sedosos. Puedes preparar un exfoliante casero mezclando un poco de azúcar con una cucharadita de miel. Extiende la solución obtenida sobre los labios con un ligero masaje circular realizando un masaje durante un par de minutos, retírala con agua, seca los labios con un pañuelo de papel y extiende una capa de aceite de coco o de tu bálsamo hidratante favorito para dar por finalizado el proceso.

Descubre más trucos de maquillaje para estar perfecta en cualquier evento en el post titulado Tips de maquillaje fáciles, curiosos e infalibles.


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.