Eliminar las manchas en la piel con el velo de novia

0

El velo de novia es un tratamiento de belleza facial capaz de eliminar las manchas en la piel

Eliminar las manchas en la piel es el sueño de muchas mujeres; de chicas que desean tener un rostro uniforme, radiante y liso.

Por suerte, cada vez son más los tratamientos de belleza destinados a eliminar las manchas en la piel y a homogeneizar el tono del cutis en solo unas pocas sesiones.

En ¡Siéntete Guapa! vamos a hablarte de uno en concreto: el velo de novia. Un nombre precioso para una técnica de belleza que cada vez cuenta con más adeptas debido a que tiene como objetivo combatir las manchas en la piel y llenar el rostro de luminosidad.

¿Qué es el velo de novia?

El velo de novia es un tratamiento de belleza facial destinado a eliminar las manchas, regenerar la piel, proporcionarle una tonalidad homogénea al rostro y llenar la tez de luminosidad sin necesidad de pasar por el quirófano.

Aunque su nombre responde a criterios comerciales, se eligió debido a que proporciona a la piel el resplandor digno de los rostros de las chicas que pasan por el altar.

¿Cómo se aplica este tratamiento de belleza destinado a eliminar las manchas?

El velo de novia se aplica con un láser que, a través de haces de luz, se ocupa de eliminar las capas más superficiales de la piel, así como las células dañadas. De este modo, la piel estropeada es reemplazada por piel nueva, sana y, por supuesto, libre de manchas.

¿Cuáles son los beneficios del velo de novia?

El velo de novia es un tratamiento de belleza muy efectivo para eliminar las manchas en la piel que, además, tiene muchos otros beneficios debido a que:

  • Es ideal para todo tipo de pieles.
  • Rejuvenece el cutis sin pasar por el quirófano.
  • No necesita anestesia.
  • Le proporciona un tono uniforme al rostro.
  • Hidrata la piel.
  • Llena el rostro de luminosidad.
  • Atenúa las imperfecciones.
  • Aporta frescor.

¿Tiene efectos secundarios?

El velo de novia puede provocar que la piel se vea algo irritada y enrojecida durante algunos días.

¿Cuánto cuesta el tratamiento facial con láser velo de novia?

Aunque los precios pueden variar mucho dependiendo de cada centro de estética, la media se encuentra en unos 200 euros por sesión.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada persona, ya que cada rostro responde a unas necesidades distintas.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.