Mesoterapia virtual para rejuvenecer la piel sin pasar por el quirófano

0

La mesoterapia virtual es una técnica indolora que permite tener una piel más joven y tersa sin necesidad de pasar por el quirófano

Tener una piel joven, tersa, firme y sin líneas de expresión a cualquier edad y sin necesidad de pasar por el quirófano es el sueño de muchas personas.

Es por ello que cada vez son más los hombres y mujeres que recurren a la mesoterapia virtual, un tratamiento de belleza que utiliza una tecnología conocida como electroporación que mejora la absorción de los productos cosméticos y farmacéuticos sin recurrir a agujas ni a quirófanos.

La finalidad de la electroporación, base de la mesoterapia virtual, se centra en abrir los microporos de la membrana celular a través de corrientes de baja o media frecuencia, lo que permite que la piel absorba mejor los principios activos de los cosméticos.

Antes de conocer las principales ventajas de la mesoterapia virtual, recuerda que a través de ¡Siéntete Guapa! también podrás saber cuáles son los beneficios del colágeno para la piel y el cabello.

¿Qué resultados se obtienen con la mesoterapia virtual?

Las personas que deciden someterse a una o varias sesiones de mesoterapia virtual tienen la oportunidad de beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Atenuar las líneas de expresión y rellenar las arrugas.
  • Reafirmar y rejuvenecer la piel.
  • Eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos.
  • Estimular la producción de colágeno, responsable de aportar firmeza y tersura a la piel.
  • Dejar el cutis liso, suave y sedoso.
  • También se puede aplicar sobre la piel del cuerpo.
  • Ayudar a quienes recurren al tratamiento a ahorrar tiempo, ya que su aplicación se lleva a cabo en tan solo unos pocos minutos.

¿Cuándo se pueden ver los resultados?

La mesoterapia virtual es una técnica centrada en rejuvenecer la piel sin necesidad de pasar por el quirófano ni de emplear agujas que permite obtener resultados 24 horas después de la sesión.

Cabe destacar, asimismo, que la mesoterapia recurre a principios activos tan naturales como el aloe vera, el fucus, la cafeína y el ácido hialurónico, entre otros ingredientes que permiten mejorar el aspecto de la piel prescindiendo de agentes químicos que puedan resultar irritantes.

Mesoterapia virtual para rejuvenecer la piel sin pasar por el quirófano - ¡Siéntete Guapa!

¿Es dolorosa?

Uno de los principales beneficios de la mesoterapia virtual facial es que, además de no utilizar agujas, no resulta dolorosa para los pacientes. Además, no trae consigo efectos secundarios negativos ni provoca que aparezca hinchazón en la zona o zonas tratadas.

¿Cuánto cuesta la mesoterapia virtual?

El precio de la mesoterapia virtual depende de cada clínica o centro estético y de la zona a tratar, ya que esta técnica de belleza se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. No obstante, la tarifa de la mesoterapia virtual facial suele oscilar entre los 70 y los 100 euros por sesión.

No olvides que los tratamientos faciales como la mesoterapia virtual solo son efectivos cuando se combinan con el consumo de dos litros de agua al día y con una dieta sana y variada que prescinda de las grasas saturadas y permita cuidar la piel desde el interior.

Si te ha gustado este tratamiento de belleza recuerda que también puedes usar la mesoterapia para combatir la celulitis.

Mesoterapia virtual para rejuvenecer la piel sin pasar por el quirófano
5 (100%) 3 votes



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.