Aceite de almendras para las ojeras

0

Los remedios caseros de aceite de almendras para las ojeras eliminan las manchas oscuras y mantienen la piel joven y tersa

¿Has probado los remedios caseros de aceite de almendras para las ojeras en alguna ocasión? Si no es así te gustará saber que son fantásticos para atenuar las marcas oscuras que se instalan bajo los ojos.

Esto es debido a los ácidos grasos esenciales y a la vitamina E presentes en el aceite de almendras dulces, unas sustancias que se ocupan de hidratar la piel, de atenuar las bolsas y las ojeras, de combatir los radicales libres, de retrasar la aparición de líneas de expresión y de mantener joven el contorno de los ojos.

Otra de las ventajas de los remedios de aceite de almendras para las ojeras es que se elaboran haciendo uso de un ingrediente natural que no contiene sustancias químicas.

Y es que el aceite de almendras dulces proviene, como su propio nombre indica, de las almendras comestibles, un fruto seco plagado de beneficios para la belleza y la salud.

¿Quieres aprovechar las ventajas de los trucos de belleza de aceite de almendras para las ojeras? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Ingredientes para elaborar un remedio casero para las ojeras con aceite de almendras dulces

Unas gotitas de aceite de almendras dulces (desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que elijas un producto ecológico que sea lo más natural posible. Puedes emplear el aceite de almendras de Biofloral, que está a la venta en Amazon y que cuenta con una certificación ecológica que demuestra que se trata de un aceite de una excelente calidad)

Elaboración

  1. Coloca dos o tres gotitas de aceite de almendras dulces en el dedo anular.
  2. ¿Por qué en este dedo y no en otro? Pues debido a que es el que tiene menos fuerza de la mano y el que ejercerá una menor presión sobre la piel, algo a tener muy en cuenta debido a que el contorno de los ojos es muy sensible y delicado y resulta fundamental tratarlo con mucho mimo y suavidad.
  3. Aplica el producto realizando ligeros toques sobre la piel de alrededor de los ojos hasta que se haya absorbido.
  4. Te aconsejamos que lleves a cabo esta acción antes de ir a dormir, ya que así conseguirás que el aceite de almendras dulces haga efecto durante toda la noche.
  5. A la mañana siguiente lo único que tendrás que hacer será lavarte la cara y los ojos usando tus productos de belleza de uso habitual.
  6. Recuerda que deberás seguir estos pasos todas las noches si te has propuesto eliminar las ojeras y prevenir la aparición de arrugas, bolsas y patas de gallo.

Aceite de almendras para las ojeras - ¡Siéntete Guapa!

 

Más beneficios del aceite de almendras dulces para la piel y el cabello

El aceite de almendras dulces deberá estar muy presente en tu rutina de belleza si quieres atenuar las ojeras y las bolsas de los ojos. Además, se trata de un activo natural perfecto para:

  • Hidratar el cabello, sellar las puntas abiertas y acabar con el encrespamiento a causa de su riqueza en ácidos grasos esenciales.
  • Mantener la piel libre de manchas y líneas de expresión sin que ello traiga consigo la aparición de reacciones alérgicas, ya que se trata de un producto hipoalergénico.
  • Eliminar las impurezas y dejar la piel limpia y sin granos ni puntos negros.
  • Acelerar la desaparición de los eccemas debido a su poder para nutrir la piel en profundidad sin engrasarla.
  • Combatir el estrés, los nervios y la ansiedad gracias a su agradable y relajante fragancia.

¿Te encanta cuidar la piel con activos libres de químicos y con ingredientes que provienen de la propia naturaleza? Si es así también puedes probar esta crema casera para eliminar las arrugas.


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.