¿Te casas? Ponte guapa usando los tips de belleza de las famosas

0

Son muchas las celebrities que recurren a los tips de belleza caseros para estar radiantes

Cuando una mujer decide pasar por el altar para dar el “sí, quiero”, encontrar tips de belleza que le permitan estar deslumbrante durante el día de su boda se convierte en uno de sus principales objetivos.

¿Una gran idea? Poner en práctica los tips de belleza que las famosas usan para llenar su rostro y su cuerpo de hermosura.

Gracias a Hotel.info, hemos podido saber cuáles son los tratamientos favoritos de las celebrities. ¡No te marches sin conocerlos!

Shakira

Sus movimientos de cadera han cautivado a millones de hombres y mujeres. Además de practicar danza del vientre y de hacer deporte con frecuencia, Shakira cuida su rostro usando una crema con protección solar a diario. Una excelente forma de evitar el envejecimiento prematuro, así como la aparición de manchas, arrugas y melanomas.

Paula Echevarría

Entre los tips de belleza que usarás antes de tu boda, no pueden faltar técnicas relajantes que mantengan al estrés bien alejado de tu vida.

Para ello, puedes imitar a Paula Echevarría. La actriz recomienda el masaje Nuad Thai, una técnica que emplea diversos aceites y que, mediante presión y estiramientos, consigue relajar todos los músculos del cuerpo.

Julia Roberts

Para estar perfecta en tu boda, no solo deberás prestarle atención al rostro, sino también a las manos. Una sensual zona del cuerpo que podrás llenar de hermosura siguiendo los tips de belleza de Julia Roberts.

Una actriz que, a sus 46 años, conserva las manos de una joven de 20 al sumergirlas en aceite de oliva durante diez minutos una vez a la semana.

Kate Moss

La modelo Kate Moss también recurre a los remedios caseros para estar preciosa. ¿Su truco de belleza favorito? Llenar el fregadero con hielo y trozos de pepino y sumergir el rostro en la mezcla. De este modo, la piel se tensa y se ve limpia, tersa, suave y libre de flacidez al instante. ¡Ponlo en práctica antes de tu boda!

Helen Lindes

Huir del estrés y la ansiedad también es muy importante para la modelo Helen Lindes. Para conseguirlo, opta por disfrutar de un baño caliente acompañado por burbujas, velas, música relajante y una fantástica mascarilla para el rostro.

Si quieres conocer otros secretos y consejos de las celebrities no te pierdas nuestro post sobre trucos de belleza caseros de las famosas.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.