7 tipos de mujeres de las que los hombres huyen

0

Dicen que siempre hay un roto para un descosido, es decir, que cualquier persona puede encontrar a su alma gemela y que siempre hay alguien perfecto para ti.

Sin embargo, en general, cuando un hombre busca una mujer con la que mantener una relación, hay ciertos tipos de mujeres de las que huyen rápidamente.

Si quieres saber cómo atraer a un hombre a tu vida y tienes una de estas personalidades, no cambies, porque debes ser tú misma, pero intenta tener en cuenta que quizá sea una buena idea moderar esa personalidad para que el chico que te gusta no salga espantado.

1.   La quejica

Un tipo de mujer de las que los hombres huyen es sin duda la quejica, es decir, las mujeres que nunca están contentas con nada y que siempre llevan la contraria por todo.

Por mucho que el hombre intente hacer las cosas bien, parece que es algo inútil, porque hagan lo que hagan, siempre va a sacarle pegas y nunca se va a sentir conforme ni feliz con ningún regalo o detalle que el hombre pueda hacerle.

2.   La “odio a los hombres”

Cada uno puede tener sus opiniones y su forma de ver el mundo, y eso no es motivo para que nadie salga huyendo, sin embargo, hay ciertas mujeres que parece que solo quieran encontrar una pareja para machacarla y hacerle la vida imposible.

Para recordarle que las mujeres son mejores que los hombres, y que ellos no sirven para nada. Una persona así va a destrozar moralmente a cualquier hombre con el que esté, ya que ante cualquier gesto cariñoso o ante cualquier piropo, ella va a recriminarle que eso es una falta de respeto o que no los necesita.

3.   La pija niña de papá

Los hombres suelen evitar todo lo posible a este tipo de mujeres ya que son muy caprichosas y nada es lo suficientemente bueno para ellas. Siempre quieren lo mejor, lo más caro y lo que más brille.

Y si no lo consiguen se pueden volver realmente vengativas e incluso cortar la relación solamente porque no han obtenido lo que ellas querían.

Además este tipo de mujer es siempre la niña de papá, por lo que su padre tampoco va a creer nunca que el chico con el que salga sea lo suficientemente bueno para su pequeña niña.

7 tipos de mujeres de las que los hombres huyen

4.   La dramática

Con una dramática también es difícil que la relación dure o que llegue a cuajar. Es cierto que en cualquier relación se discute de vez en cuando, ya que de lo contrario significa que algo no va del todo bien.

Sin embargo hay que saber qué momentos son para discutir y cuáles no, ya que si se discute por cualquier tontería es imposible pasar un buen rato con tu pareja.

La dramática quiere discutir a cualquier hora y por cualquier motivo, y de cada tontería hace un mundo y suelta esa temida frase de “tenemos que hablar”. Por eso con este tipo de mujeres el hombre no va a poder relajarse en ningún momento y siempre va a estar temiendo lo peor.

5.   La doña perfecta

Este tipo de mujeres tampoco son demasiado deseadas por los hombres. Esto se debe a que las “doña perfecta” siempre piensan que lo hace todo bien y que no cometen ningún tipo de error.

Además siempre quieren estar perfectas en cualquier ocasión, y no les importa dejar todo lo que están haciendo solamente para retocarse el maquillaje o para verse mejor.

En una relación debe haber confianza, por lo que ver a la otra persona sin arreglar, sin depilar o en pijama no es nada malo, por lo que tener una chica al lado que sea incapaz de dejarte ver esa parte de ella puede ser algo difícil de llevar para algunos hombres.

7 tipos de mujeres de las que los hombres huyen

6.   La ultra celosa

Los celos no tienen por qué ser algo negativo en una relación, siempre está bien querer que tu pareja solo esté contigo. Pero todo tiene un límite, ya que una relación debe basarse en la confianza, y las ultra celosas pueden dar la impresión contraria, que no se fían ni de su propia pareja.

Este tipo de mujer se caracteriza por ser muy controladora, querer todo el rato ver el móvil de su novio o pretender saber dónde está, y lo que está haciendo, las 24 horas del día, y esto es algo que no todos los hombres pueden soportar.

7.   La sabelotodo

Por último está la sabelotodo, es un tipo de mujer que siempre quiere llevar la razón aunque sepa que no la tiene. Nunca deja a su pareja que dé su opinión, y además aprovecha cualquier oportunidad para decirle que está equivocado o que solo dice tonterías.

Es muy difícil tener una relación de este tipo porque a todas y todos nos gusta que de vez en cuando nos den la razón.

Los hombres suelen huir de este tipo de mujeres debido a su difícil carácter, por eso moderar este tipo de comportamientos para adaptarse a la otra persona no es una mala idea.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.