Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas

3

Los productos de belleza de Bella Aurora y los ingredientes naturales te ayudarán a eliminar las manchas en la piel en poco tiempo

Las manchas en la piel comenzaron a preocuparme hace varios meses, cuando una mala combinación de sol, depilación láser, antibióticos y anticonceptivos provocó que aparecieran algunas marquitas oscuras en mi rostro.

Estas se instalaron bajo las mejillas, es decir, cerca del óvalo y, aunque no eran muy grandes, estropearon el aspecto de mi cutis.

Fue entonces cuando decidí poner en práctica diversos trucos y tratamientos de belleza que, por fin, han dado resultados y han conseguido que me olvide de las manchas en la piel.

¿Qué productos he usado para eliminar las manchas en la piel?

Para eliminar las manchas en la piel he combinado el uso de algunos productos de belleza con varios tips de belleza caseros:

  • Tónico aclarante al extracto de aguacate de Bella Aurora
  • BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque SPF 15 de Bella Aurora
  • Gel exfoliante aclarante de Bella Aurora
  • Fluido solar SPF +50 de Bella Aurora
  • Gel de aloe vera Hidraloe de Sesderma
  • Limón natural

Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas - ¡Siéntete Guapa!

¿Cuál ha sido mi rutina de belleza para eliminar las manchas de la piel?

Ahora que ya sabes cuáles han sido los productos de belleza que he usado para eliminar las manchas en la piel, te explicaré cómo los he incluido en mi día a día y qué pasos he seguido a la hora de aplicarlos.

Por la mañana

Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas - ¡Siéntete Guapa!Al levantarme me lavo la cara con una leche limpiadora. Yo uso la Leche Limpiadora Suave de Diadermine porque la calidad – precio es bastante buena, pero puedes usar la que quieras siempre y cuando vaya acorde a tu tipo de piel (la mía es mixta).

Extiendo la leche sobre la piel con un suave masaje circular y la retiro usando un disco de algodón.

Hecho esto, me hago con otro trocito de algodón, coloco una pequeña cantidad del tónico aclarante de Bella Aurora sobre él y lo aplico en la cara con suaves toquecitos.

Espero unos minutos hasta que la piel está seca y, finalmente, aplico el tratamiento BIO 10 anti-manchas, que además de atenuar las manchas, hidrata el cutis.

Por la tarde

Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas - ¡Siéntete Guapa!A eso de las siete de la tarde me gusta practicar un poco de ejercicio físico al aire libre. Antes de salir de casa aplico el fluido solar de Bella Aurora por toda la cara.

Este tratamiento es básico y fundamental para eliminar las manchas en la piel, ya que los rayos solares son unos de los principales causantes de la aparición de estas marcas. ¡Recuerda usarlo siempre antes de salir a la calle y en cualquier época del año!

Además, esta crema solar no solo evita que el sol dañe la tez, sino que, además, atenúa las manchas y no deja brillos en la piel.

Al volver a casa me lavo la cara con un jabón suave (puedes utilizar cualquiera siempre y cuando vaya acorde a tu tipo de cutis) mientras me ducho.

Al terminar el baño corto un limón por la mitad, exprimo una pequeña cantidad de jugo con las manos y extiendo el zumito sobre la cara, sobre todo en el área donde tengo las manchas.

Espero a que se seque y, finalmente, extiendo el gel de aloe vera Hidraloe de Sesderma con un suave masaje circular ascendente, es decir, desde el cuello hasta la frente.

Por la noche

Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas - ¡Siéntete Guapa!Antes de acostarme vuelvo a lavarme la cara llevando a cabo la misma operación que he puesto en práctica durante el día, es decir, leche limpiadora, tónico y tratamiento anti-manchas, por este orden.

Además, he dejado de tomar anticonceptivos orales debido a que agravan las manchas y también exfolio mi piel dos veces a la semana con el gel exfoliante aclarante de Bella Aurora.

Este proceso suelo realizarlo en la ducha durante la tarde. Así evito que el sol dañe mi piel después de la exfoliación, la cual la deja un poco desprotegida.

¡Y ya está! Esto es lo que llevo haciendo alrededor de seis meses y el tratamiento de belleza que me ha permitido combatir las manchas de la cara.

Mi opinión sobre los cosméticos de Bella Aurora

Los productos de belleza de Bella Aurora que he usado para acabar con las manchas me han encantado, ya que me han dado la oportunidad de volver a disfrutar de un tono de piel uniforme.

El único inconveniente que les veo es que no desprenden un aroma tan placentero como el de otros cosméticos de la misma marca, aunque eso no significa que su fragancia resulte desagradable.

Además, el exfoliante es muy suave y la crema solar no deja la piel llena de brillos, algo que también me ha gustado mucho.

Dónde comprar los productos de belleza de Bella Aurora

Si tú también quieres atenuar las manchas del rostro usando los productos de Bella Aurora, te interesará saber que podrás adquirirlos tanto en la perfumería de El Corte Inglés como en diversas tiendas de cosmética y en gigantes como la famosa Amazon, donde también encontrarás el gel de aloe vera de Sesderma.

¿Cuánto cuestan los productos que he empleado para acabar con las manchas de la cara?

Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas - ¡Siéntete Guapa!

Por suerte tuve la oportunidad de adquirir el set de productos de Bella Aurora que aparece en la fotografía superior en época de rebajas con un 10 % de descuento, por lo que me costó unos 50 euros.

El tratamiento anti-manchas por separado tiene un precio de alrededor de 30 euros, por lo que merece la pena comprar este pack. En cuanto al gel de aloe vera, pagué 15 euros por un total de dos botes de 250 mililitros cada uno.

Algunos consejos para evitar la aparición de manchas en la piel

Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas - ¡Siéntete Guapa!Si no quieres que las manchas en la piel puedan estropear tu cutis, te recomiendo que sigas estos consejos de belleza:

Olvídate de exponer tu piel al sol sin protección solar. Nos guste o no, los rayos ultravioleta tienen tantos peligros como beneficios, y uno de sus riesgos es que pueden provocar no solo la aparición de manchas en la piel, sino también dolencias más graves tales como cánceres y melanomas. ¡Utiliza siempre una crema con un factor de protección solar acorde a tu tipo de piel!

Prescinde de los anticonceptivos orales. La píldora anticonceptiva puede provocar la aparición de manchas en la piel y agravar las ya existentes, por lo que lo mejor será que prescindas de ella si es posible.

Exfolia tu rostro una o dos veces por semana. De este modo regenerarás la piel y eliminarás las células muertas, lo que te permitirá prevenir y atenuar las manchas de la cara.

Recurre a los ingredientes naturales. Como has podido comprobar, los ingredientes naturales tales como el limón y el aloe vera también resultan de gran utilidad a la hora de prevenir y eliminar las manchas del rostro debido a sus propiedades aclarantes.

Conclusión

Esta ha sido la rutina de belleza que he incluido en mi vida para acabar con las manchas en la piel, la cual combina el uso de los productos anti-manchas de Bella Aurora con la utilización de ingredientes naturales tales como el limón y el aloe vera.

No obstante, eso no significa que sea efectiva en todos los cutis. Lo que te aconsejo es que utilices siempre productos acordes a tus necesidades y, sobre todo, que tengas paciencia y seas constante si deseas obtener excelentes resultados.

Recuerda que también será fundamental que huyas de las largas exposiciones a los rayos ultravioleta y que utilices una crema con un alto factor de protección solar antes de salir de casa todos los días, ya sea invierno, otoño, primavera o verano.

Si deseas presumir de un rostro sin manchas aprovechando los beneficios de los activos de procedencia natural, también puedes echar un vistazo al post de ¡Siéntete Guapa! donde te hablamos de los 6 alimentos que eliminan las manchas de la piel.

Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas
5 (100%) 2 votes


loading...

3 comentarios

      • Siéntete Guapa en

        Hola, María Fátima:

        Nosotros no nos centramos en la venta de productos de belleza, pero si haces clic sobre los nombres de los artículos que te interesan podrás adquirirlos a través de Amazon. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.