Trucos fáciles para perder barriga

0

Incluir proteínas en tu dieta y beber té verde son algunos de los trucos fáciles para perder barriga que te proponemos en este post

Perder barriga se convierte en uno de los principales objetivos de multitud de hombres y mujeres durante todo el año, sobre todo antes del verano y de las fiestas de Navidad, dos épocas en las que todos queremos estar radiantes.

El deseo de tener un abdomen plano lleva a muchas personas a poner en práctica diversos consejos y trucos que les ayuden a perder barriga con facilidad y sin poner en riesgo la salud.

En ¡Siéntete Guapa! hemos reunido algunos de ellos para que tú también puedas disfrutar de un vientre plano en poco tiempo y de un modo sano y sencillo.

Antes de conocer algunos trucos fáciles para perder barriga, recuerda que a través de este blog de belleza también podrás descubrir cuáles son algunos de los mejores ejercicios para reducir cintura.

Un dieta rica en proteínas

Aunque los hidratos de carbono poseen multitud de beneficios para la salud, si tu misión es perder barriga lo mejor será que limites su consumo y apuestes por una alimentación más rica en carnes blancas, pescados, frutas y verduras en la que no tengan cabida las frituras y las grasas saturadas.

La importancia de comer despacio

Las personas que comen demasiado deprisa suelen tener gases y flatulencias, unas dolencias que, además de provocar cierta incomodidad, hinchan muchísimo el vientre.

Así que come con tranquilidad y mastica muy bien los alimentos antes de tragarlos si deseas lucir un vientre plano y mejorar tu estado de salud.

Ten en cuenta, asimismo, que comer despacio también te ayudará a incrementar la sensación de saciedad y hará que ingieras una menor cantidad de comida, lo que se traducirá en una disminución del peso corporal.

El poder del té verde

El té verde es una bebida que posee multitud de beneficios para la belleza y la salud debido a su gran riqueza en antioxidantes.

Si consumes una o dos tazas de té verde todos los días tendrás la oportunidad de acelerar la quema de grasas, de acabar con la retención de líquidos e, incluso, de mantenerte joven durante mucho tiempo debido a las altas dosis de antioxidantes presentes en este ingrediente natural perfecto para reducir abdomen.

Trucos fáciles para perder barriga - ¡Siéntete Guapa!

¡No te olvides de la fibra!

El buen funcionamiento del tránsito intestinal trae consigo un vientre plano y bonito. Así que, si quieres que tus digestiones sean ligeras, recuerda incluir alimentos con fibra en tu dieta que combatan el estreñimiento y te ayuden a perder barriga.

¿Algunos de los más indicados? Los cereales integrales, las verduras de hoja verde, las frutas frescas, las legumbres y el arroz integral.

Si no te gusta consumir verduras crudas enteras te recomendamos que apuestes por los batidos verdes, que te ayudarán a ingerir estos saludables ingredientes naturales casi sin darte cuenta.

Los mejores ejercicios para perder barriga

Ahora que ya has incluido proteínas, productos con fibra e infusiones de té verde en tu dieta, anímate a practicar algo de deporte si quieres seguir poniendo en práctica estos trucos fáciles para perder barriga.

Entre los mejores ejercicios para perder barriga encontramos las actividades aeróbicas destinadas a quemar grasa, tales como el running, el jogging o el baile.

Una vez que hayas perdido peso, recuerda fortalecer la zona realizando varias tandas de abdominales todos los días como los que aparecen en el siguiente vídeo.

No olvides que, si te has propuesto perder barriga y reducir abdomen, será muy importante que, además de tener en cuenta los trucos y consejos que hemos recopilado a través de este post, lleves una alimentación muy sana y variada que no incluya frituras, grasas saturadas, bollería ni bebidas con gas.

¿Te gustaría conocer más consejos que te ayuden a tener el cuerpo con el que siempre has soñado? Si es así echa un vistazo al post donde te presentamos un total de 5 ejercicios para eliminar la celulitis.

Trucos fáciles para perder barriga
4.7 (93.33%) 3 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.