Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

6 tendencias de moda para 2018

0

Las lentejuelas y las prendas sostenibles estarán muy presentes en las tendencias de moda para 2018

La entrada en el año 2018 está a la vuelta de la esquina y no solo llega acompañada de fiestas navideñas, buenos deseos y nuevos propósitos, sino también de una amplia variedad de tendencias en moda.

Unas novedades que generan un gran interés entre los amantes de las prendas de ropa, los accesorios y los complementos y que se pueden adquirir en tiendas como Polinesia, donde encontrarás todo lo que necesitas para vestir a la última.

Pero, ¿qué tendencias de moda nos depara 2018? ¿Cuáles serán las prendas que deberán estar presentes en nuestros armarios? En ¡Siéntete Guapa! te damos las claves para presumir de un estilo de lo más in durante el próximo año.




Prendas sostenibles y ecológicas

Cada vez son más los forofos de la moda que buscan marcas y empresas que fabriquen prendas y accesorios de una forma responsable y recurriendo a materiales ecológicos.

Es por ello que, si buscas ropa de moda que siga las últimas tendencias, será importante que sustituyas los accesorios elaborados en piel animal por materiales sintéticos como la seda de laboratorio o el cuero vegano, por ejemplo.

El amarillo y el naranja llegan pisando fuerte

En 2018 tu armario se llenará de color y alegría, ya que el amarillo y el naranja se convertirán en dos grandes protagonistas durante el próximo año y en unos tonos ideales para las más atrevidas.

¿El objetivo? Apostar por colores vibrantes que reflejen la alegría de vivir y que dejen a un lado los problemas propios del día a día, aunque solo sea por unos instantes.

Si te sientes más identificada con un estilo clásico y sencillo pero quieres ir a la moda, puedes incluir estas tonalidades en algunos accesorios, tales como fulares, bufandas, zapatos, bolsos, gorros o cinturones.

6 tendencias de moda para 2018

Todo el glamour de las lentejuelas

A pesar de que las lentejuelas siempre han estado presentes en los looks más festivos o en la ropa y complementos aptos para la noche, en 2018 será frecuente ver este llamativo material en prendas para el día a día.

Dar importancia al área del busto

Si te has propuesto seguir las tendencias de moda para 2018 también te recomendamos que, cuando vayas de compras, no te olvides de hacerte con camisetas, camisas y vestidos que incluyan frases o dibujos en la zona del busto.

Cabe destacar, asimismo, que los corsés también estarán muy presentes en las tiendas de buena parte del mundo durante el próximo año.

Botas mosqueteras

Aunque las botas mosqueteras solo estaban permitidas en las mujeres de larguísimas piernas, durante el invierno de 2018 estarán presentes en el armario de todas las forofas de la moda que deseen ir a la última.

¿Vas a hacerte con unas? Recuerda que las ajustadas o tipo “calcetín” están causando furor y que combinan de maravilla con faldas y vestidos cortos, aunque también quedan genial con los vaqueros ceñidos.

Vuelve la pana

¿Sabías que la pana también marcará tendencia durante el invierno de 2018? Aunque hace años que dejó de estar presente en nuestras vidas, ha vuelto para hacerse un hueco en los armarios de hombres y mujeres en forma de chaqueta, peto o pantalón.

Si te encanta ir cómoda y a la última puedes combinar las prendas que marcarán tendencia en 2018 con unos zapatos cómodos y actuales.


loading...

Deja un comentario