Siéntete Guapa

5 ideas de outfits cómodos y con mucho estilo

5 ideas de outfits cómodos y con mucho estilo - Siéntete Guapa

El dicho que asegura que “para estar bella hay que sufrir” ya no puede aplicarse en los tiempos que corren. Y es que, a día de hoy, existen infinidad de ideas de outfits cómodos que aportan confort sin renunciar al estilo.

Encontramos una muestra de ello en los monos de mujer, una prenda que es tendencia esta primavera y que también estará muy presente en los armarios femeninos durante la temporada de verano.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el mono es un accesorio muy versátil que se adapta a la perfección a cualquier estilo y situación y que, además, resulta de lo más confortable.

Ejemplos de outfits cómodos y con mucho estilo

Aunque el mono de mujer será una de las prendas estrella a lo largo de los próximos meses, este es solo un ejemplo de las ideas de outfits cómodos que hemos recopilado en Siéntete Guapa. ¿Quieres conocer las demás? Sigue leyendo y descúbrelas.

Vaqueros y camiseta

Se trata, sin duda, de una de las opciones más cómodas que existen a la hora de elegir el vestuario.

Si quieres ir a la última, elige unos vaqueros paper bag, es decir, un modelo de talle alto que se adapta a la cintura gracias a un cinturón que, al ajustarse, provoca que aparezca un fruncido en la parte superior de la tela.

Cuando llegue el momento de escoger la camiseta, opta por un modelo en tonos pastel que incluya una frase motivadora.

Vestido blanco

Los vestidos blancos son un must durante los meses más calurosos del año al resaltar el tono bronceado de la piel y ser perfectos para el día o la noche.

Si vas a utilizarlos para acudir a un evento diurno, combínalo con una sandalias planas.

¿Vas a emplear un vestido blanco para asistir a un acontecimiento que se celebrará por la noche? En ese caso, las sandalias con plataforma te sentarán de maravilla.

Vestido con estampado floral

Las flores son protagonistas indiscutibles de la primavera y no solo podemos encontrarlas en el campo, sino también en las prendas de ropa y los complementos.

Úsalas para ataviarte con un vestido con estampado floral en colores vivos y combínalo con unas zapatillas tipo “Converse” en color beige si quieres ir cómoda y marcando tendencia al mismo tiempo.

5 ideas de outfits cómodos y con mucho estilo - Siéntete Guapa

Falda acampanada

¿Quieres acudir al trabajo con un look muy elegante que prescinda de los blazers y los zapatos de tacón?

Entonces puedes recurrir a un outfit que esté compuesto por una falda acampanada que llegue justo por debajo de la rodilla, una blusa ligera y unos zapatos planos. ¡Estáras cómoda y elegante!

Jeans y camiseta de tirantes

Los vaqueros rectos siguen estando muy de moda, y más aún cuando se combinan con una camiseta de tirantes básicas y una rebeca de punto, esta última ideal para las noches de primavera y verano.

Como ves, existen outfits cómodos y con mucho estilo que te darán la oportunidad de ir siempre perfecta sin necesidad de recurrir a prendas que te impidan gozar del máximo confort.

Recuerda que en Siéntete Guapa también te decimos cuáles son los artículos que no pueden faltar en tu joyero.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

2 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.