Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Agua de arroz para el acné

0

Si usas los remedios naturales de agua de arroz para el acné a menudo podrás eliminar los granos en poco tiempo

Los remedios caseros de agua de arroz para el acné se pueden elaborar en solo unos pocos minutos y son perfectos para eliminar los granos y las espinillas de la piel.

Y es que este cereal que también es magnífico para cuidar la salud es rico en sustancias astringentes y tonificantes que limpian el cutis en profundidad y acaban con las impurezas.

Cabe destacar, asimismo, que los trucos de belleza de agua de arroz para el acné también son fabulosos para mantener la piel joven durante mucho tiempo, así como para eliminar las rojeces y las irritaciones.

Ingredientes

Un vaso de arroz

Un vaso de agua

Un trocito de algodón

Una crema hidratante para pieles grasas (opcional)

Elaboración

    1. Coloca el agua y el arroz en el interior de un bol o un plato hondo.
    2. Deja que el cereal repose dentro del agua durante una noche.
    3. Por la mañana fíltralo con la ayuda de un colador para hacerte con el agua y aplícala sobre el rostro limpio y seco usando un pedacito de algodón y realizando suaves toques.
    4. Deja que este remedio casero de agua de arroz para el acné haga efecto durante 10 o 15 minutos y, transcurrido ese tiempo, enjuaga la piel con abundante agua templada.
    5. Si después de usar este truco natural aplicas una crema hidratante para piel grasa los resultados serán aún mejores, ya que eliminarás los granos y puntos negros y mantendrás el cutis terso, suave, joven y sedoso.
    6. Recuerda que puedes recurrir a este tip de belleza casero todos los días hasta que el acné haya desaparecido.

Haz clic aquí para descubrir la crema natural de pepino para pieles grasas

¿Te gustaría conocer más remedios caseros para el cuidado de la piel? Entonces no te pierdas el post titulado Vitaminas de belleza para una piel perfecta.


loading...

Deja un comentario