Agua de arroz para el acné

0

Si usas los remedios naturales de agua de arroz para el acné a menudo podrás eliminar los granos en poco tiempo

Los remedios caseros de agua de arroz para el acné se pueden elaborar en solo unos pocos minutos y son perfectos para eliminar los granos y las espinillas de la piel.

Y es que este cereal que también es magnífico para cuidar la salud es rico en sustancias astringentes y tonificantes que limpian el cutis en profundidad y acaban con las impurezas.

Cabe destacar, asimismo, que los trucos de belleza de agua de arroz para el acné también son fabulosos para mantener la piel joven durante mucho tiempo, así como para eliminar las rojeces y las irritaciones.

Antes de saber cuáles son los pasos a seguir para preparar agua de arroz, recuerda que a través de este blog de belleza también encontrarás la receta para elaborar una mascarilla de bicarbonato para eliminar el acné, entre otros muchos trucos centrados en el cuidado de la piel.

Ingredientes

Un vaso de arroz

Un vaso de agua

Un trocito de algodón

Una crema hidratante para pieles grasas (opcional)

Elaboración

  1. Coloca el agua y el arroz en el interior de un bol o un plato hondo.
  2. Deja que el cereal repose dentro del agua durante una noche.
  3. Por la mañana fíltralo con la ayuda de un colador para hacerte con el agua y aplícala sobre el rostro limpio y seco usando un pedacito de algodón y realizando suaves toques.
  4. Deja que este remedio casero de agua de arroz para el acné haga efecto durante 10 o 15 minutos y, transcurrido ese tiempo, enjuaga la piel con abundante agua templada.
  5. Si después de usar este truco natural aplicas una crema hidratante para piel grasa los resultados serán aún mejores, ya que eliminarás los granos y puntos negros y mantendrás el cutis terso, suave, joven y sedoso. Puedes aprovechar aún más lo múltiples beneficios del arroz empleando un producto de belleza como, por ejemplo, la crema de arroz hidratante de Farmacia Barcelona, que incluye este cereal en su composición y que también es rica en vitaminas y minerales.
  6. Recuerda que puedes recurrir a este truco de belleza casero todos los días hasta que el acné haya desaparecido.

Agua de arroz para el acné - ¡Siéntete Guapa!

Más beneficios del arroz para la piel

Si combinas el uso de agua de arroz con el consumo de este rico y sano cereal, podrás aprovechar aún más los beneficios del arroz, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Acelerar la desaparición de los eccemas y aliviar las rojeces y las irritaciones cutáneas gracias a las propiedades antiinflamatorias del almidón, un activo que está muy presente en el arroz.
  • Reducir el tamaño de los poros y limpiar la piel en profundidad, lo que se traduce en un rostro sano y libre de impurezas.
  • Actuar como un tónico natural capaz de cerrar los poros y de refrescar el cutis de una forma sencilla, práctica y, sobre todo, natural.
  • Atenuar las manchas, algo que también podrás conseguir si te animas a utilizar una mascarilla de aloe vera para eliminar las manchas de la piel.
  • Nutrir la epidermis sin engrasarla, lo que le confiere un aporte extra de tersura, suavidad y elasticidad y previene la aparición de flacidez.

No olvides que los remedios de agua de arroz para el acné también son perfectos para hidratar la piel, acabar con las manchas cutáneas, cerrar los poros y mantener la tez limpia, sana y libre de granos, espinillas y puntos negros.

¿Te gustaría conocer más trucos de belleza caseros para el cuidado de la piel? Entonces no te pierdas el post titulado Vitaminas de belleza para una piel perfecta.

Agua de arroz para el acné
4.8 (96.67%) 6 votes

loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.