Jugo verde para cuidar la línea

2

Si combinas este batido verde con una alimentación sana adelgazarás y te beneficiarás de las virtudes de las frutas y verduras

Si sustituyes las meriendas copiosas y ricas en calorías por el jugo verde para cuidar la línea que te presentamos en esta ocasión podrás adelgazar en poco tiempo y gozando de una buena salud.

Y es que las frutas y verduras que se utilizan para elaborar smoothies o batidos verdes no solo son geniales para saciar el apetito y estimular la quema de grasas, sino también para disfrutar de una salud de hierro y fortalecer el sistema inmune.

En Siéntete Guapa queremos decirte cómo se prepara, paso a paso, un jugo verde para cuidar la línea que te ayudará a tener una silueta más esbelta y delgada, sobre todo si lo combinas con ejercicio físico y con una dieta muy sana.

Jugo verde para mantener el peso ideal elaborado con frutas y verduras

Ingredientes

  • Un aguacate maduro
  • Un plátano maduro
  • Una manzana
  • Medio limón
  • Un puñado de espinacas frescas
  • Medio pepino
  • Medio litro de agua mineral

Elaboración

  1. Lava la manzana, las espinacas y el pepino para retirar cualquier rastro de tierra o suciedad.
  2. Después córtalos en varios trozos sin quitarles la piel.
  3. A continuación, pela el plátano y retira la piel del aguacate y divide ambos frutos en unos cuantos pedazos.
  4. Exprime el limón y coloca su jugo junto al resto de ingredientes en el vaso de la batidora.
  5. Finalmente, agrega el agua y bátelo todo durante un par de minutos.
  6. Transcurrido ese tiempo ya podrás disfrutar de este delicioso y saludable jugo para bajar de peso.
  7. Puedes beberte un vaso de este rico batido por la mañana o durante la tarde y guardar lo que sobre en la nevera para que se conserve en buen estado durante unos cuantos días.

¿Cuáles son los beneficios de este batido para cuidar la línea?

Consumir el batido verde que acabamos de proponerte no solo te ayudará a perder peso con una mayor facilidad, sino también a disfrutar de otros muchos beneficios para la salud, ya que se trata de una bebida natural fabulosa para:

  • Combatir el estreñimiento gracias a su riqueza en fibra, un componente que también nos ayuda a eliminar toxinas del organismo y a lucir un vientre plano.
  • Llenar el cuerpo de vitalidad, lo que te permitirá disponer de la energía necesaria para hacer ejercicio físico con regularidad y afrontar todas las tareas propias del día a día.
  • Aumentar la sensación de saciedad y reducir el apetito.
  • Acelerar el metabolismo y favorecer la quema de grasas de un modo sano y natural.
  • Regular los niveles de colesterol malo en la sangre gracias a la pectina, un activo que está muy presente en la piel de la manzana.
  • Proporcionar una dosis extra de luminosidad a la piel al ser rico en multitud de vitaminas.

Ten en cuenta que, si deseas que los jugos verdes para cuidar la línea sean efectivos y te ayuden a bajar de peso, deberás combinarlos con una alimentación muy sana y variada y con la realización de ejercicio físico.

Recuerda que encontrarás más trucos y consejos para perder peso a través de nuestro post titulado Bailes para adelgazar y tonificar los músculos.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

2 comentarios

  1. Hola!! Te hago una pregunta, la receta dice que lleva espinacas, pero la foto tiene un repollo. Me podrías aclarar cual de los dos es?

    • Siéntete Guapa en

      Hola, Antonela:

      La verdura que debes usar es la espinaca, no el repollo. En la imagen aparecen una manzana y un pepino, dos ingredientes que también forman parte de la elaboración de este jugo verde. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.