Opinión sobre el desmaquillante de ojos Cleansing eyes & lips de KIKO Milano

0

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre el desmaquillante de ojos Cleansing eyes & lips de KIKO Milano

Sobre KIKO Milano

En el año 1965 los hermanos Percassi (Rino, Santo y Giuseppe) decidieron dar vida a un grupo homónimo centrado en el retail, es decir, en la venta de productos.

El Grupo Percassi fue creciendo hasta que, en el año 1997, creó la marca KIKO Make Up Milano, que ya se ha expandido por buena parte de Europa y que es famosa por vender productos de belleza y cosmética a muy buenos precios.

¿Por qué he probado el desmaquillante de ojos Cleansing eyes & lips de KIKO Milano?

Hace unos años trabajé como dependienta en una de las tiendas de KIKO Milano, lo que me dio la oportunidad de conocer todos sus productos.


El desmaquillante de ojos Cleansing eyes & lips se convirtió en uno de mis favoritos, ya que da muy buenos resultados y solo cuesta 5,90 euros.

Los beneficios del desmaquillante de ojos Cleansing eyes & lips

Cleansing eyes & lipsesun desmaquillante de ojos bifásico que contiene aceite de almendras, caléndula y extracto de albaricoque, unos ingredientes naturales que me encantan porque cuidan la delicada piel que rodea los ojos y los labios.

Otra de las cosas que me gusta de este desmaquillante de ojos es que elimina tanto el maquillaje normal como los labiales de larga duración y los productos waterproof, es decir, resistentes al agua.

Si estás buscando un desmaquillante de ojos efectivo que contenga ingredientes naturales, retire los cosméticos resistentes al agua y sea económico te recomiendo que pruebes Cleansing eyes & lips.

¿Cómo me aplico el producto?

Si quieres utilizar este desmaquillante de ojos correctamente te aconsejo que sigas estos pasos, que son los que yo pongo en práctica cuando lo utilizo.

  1. Agita el botecito para que todos los ingredientes se mezclen.
  2. Vierte un poco de producto en dos discos de algodón.
  3. Coloca un algodón encima de cada ojo ejerciendo una ligera presión con los dedos durante unos 30 segundos.
  4. De este modo conseguirás que la pintura se reblandezca.
  5. Finalmente, arrastra los algodones con mucho mimo y suavidad para acabar con todos los restos de maquillaje.

Siguiendo esta técnica eliminarás las sombras de ojos, el rímel y la pintura de los lápices de una forma efectiva y sin dañar tu piel.

¿Cuánto cuesta el desmaquillante de ojos Cleansing eyes & lips?

Como te he comentado anteriormente, el desmaquillante de ojos Cleansing eyes & lips de KIKO Milano cuesta 5,90 euros y lo puedes adquirir tanto en los establecimientos físicos como en la tienda on-line.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.