Cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano

0

¿Te gustaría tener un aspecto radiante sin someterte a ningún tratamiento quirúrgico? Sigue estos pasos.

¿Te preguntas a menudo cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano y sin recurrir a carísimos tratamientos de belleza?

En ese caso te encantará saber que, poniendo en práctica algunos trucos y consejos, tendrás la oportunidad de lucir un aspecto envidiable sin que tu bolsillo ni tu salud se resientan.

Si deseas saber cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano, sigue leyendo y descubre los consejos de belleza que te proponemos en Siéntete Guapa.


Y recuerda que existen muchos productos de belleza que te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel, como es el caso de las sleeping masks o mascarillas de noche, por ejemplo.

Una buena alimentación

Llevar una dieta sana y equilibrada es vital para presumir de una piel joven, tersa, suave, bonita y luminosa, así como para gozar de una excelente salud.

De ahí la importancia de huir de las frituras y la bollería y de incluir, en tu alimentación diaria, ingredientes tales como zanahorias, perejil, espinacas, tomates, almendras, albaricoques, cerezas, naranjas, nectarinas, salmón, boquerones y sardinas. Unos productos repletos de vitaminas y minerales que mantendrán tu cutis en perfecto estado.

Beber agua

Beber agua es una acción tan sencilla como saludable que te ayudará a hidratar la piel desde el interior, a combatir la retención de líquidos y la celulitis y a llenar el rostro de luminosidad.

Solo tienes que beber un litro y medio de agua al día para beneficiarte de todas las bondades de este maravilloso líquido y combinarla, si lo deseas, con la ingesta de infusiones, batidos verdes y zumos naturales.

Cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano - Siéntete Guapa

Huir de las bebidas alcohólicas

Aunque beber una copa de vino tinto de vez en cuando puede resultar muy saludable para el corazón, es importante limitar al máximo el consumo de bebidas alcohólicas.

Además de poner en riesgo la salud, estos caldos aceleran la aparición de líneas de expresión, deshidratan el organismo, provocan que la piel pierda firmeza, tersura y elasticidad; traen consigo retención de líquidos y, por tanto, aumento de la celulitis y de la piel de naranja; y aumentan los niveles de azúcar y de granos en la cara.

¿Tabaco? No, gracias

Al igual que el alcohol, el tabaco provoca una disminución de los niveles de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más flácida y arrugada y en un envejecimiento prematuro.

Asimismo, es importante destacar que los cigarrillos también amarillean los dedos y las uñas, lo que impide lucir una bonita manicura.

Apostar por los remedios caseros

Los trucos de belleza caseros nos permiten cuidar la piel con productos naturales que no traen consigo la aparición de alergias, rojeces o irritaciones.

Entre los ingredientes más destacados encontramos la miel, el aloe vera y el limón, que nos ayudan a eliminar el acné y a mantener la tez joven, suave, sedosa y luminosa.

Si quieres aprovechar sus propiedades recuerda que este blog podrás conocer los principales beneficios del gel de aloe vera para la piel.

Limpiar e hidratar el rostro a diario

Limpiar el rostro a diario con una leche limpiadora y un tónico es una práctica súper sencilla que solo te quitará unos minutos de tu tiempo y que te dará la oportunidad de tener una piel libre de espinillas y granitos.

Pero recuerda que, si estás buscando trucos que te enseñen cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano, también será fundamental que, después de usar estos productos de belleza, apliques una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.

Solo así podrás mantener la elasticidad de la dermis y protegerla del frío, el viento, la contaminación y otras agresiones externas.

Practicar deporte con regularidad

Para estar en forma no hace falta ir al gimnasio dos horas al día. Salir a correr o a caminar a paso ligero durante media hora tres veces a la semana te ayudará a tonificar los músculos, eliminar toxinas, acabar con los kilos de más y mantenerte activa y vital.

A través del siguiente vídeo tendrás la oportunidad de descubrir algunos ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a tonificar el cuerpo:

Siempre con protección solar, aunque sea invierno

Los rayos solares pueden traer consigo la aparición de manchas, arrugas, melanomas y cánceres de piel. De ahí la importancia de aplicar un protector solar sobre el rostro antes de salir de casa durante todo el año, ya sea invierno o verano.

No te olvides de recurrir a este producto de belleza si quieres saber cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano y mantener tu rostro libre de manchas, arrugas y quemaduras.

Si quieres presumir de un aspecto envidiable puedes seguir los consejos que acabamos de describir y complementarlos con el consumo de algunas vitaminas de belleza para una piel perfecta.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.