Siéntete Guapa

Juegos de vestir para iOS y Android

Juegos de vestir para iOS y Android

Descubre nuestra selección de juegos de vestir perfectos para las chicas de todas las edades

Los juegos de vestir para iOS y Android no solo suscitan el interés de las niñas, sino que son capaces de cautivar a las mujeres de todas las edades.

Y es que los juegos de vestir, que a día de hoy pueden descargarse en el smartphone y disfrutarse en cualquier lugar, nos ayudan a descubrir las mejores formas de combinar colores y prendas y a conocer mejor el mundo de la moda.

Pero como en la actualidad existen tantos juegos de vestir, en Siéntete Guapa hemos decidido decirte cuáles son algunos de nuestros favoritos para facilitarte la búsqueda. ¿Con cuál te quedas?

Stefi

Stefi es el nombre de la protagonista de este juego de vestir. Una apasionada por la moda a la que podemos ataviar con diferentes prendas y complementos.

Con Stefi las chicas tenemos la oportunidad de aprender a combinar colores y de sacar el máximo partido a la ropa que guardamos en el armario.

¿No sabes cómo crear armonía entre las camisetas, las faldas y los pantalones que tienes en casa? Con los juegos de vestir como Stefi puedes elegir las prendas que más se parezcan a las tuyas y descubrir nuevas formas de combinarlas para crear looks rompedores.

Disponible para: Android

Precio: gratis

¡A Diseñar! – Cambia el look de las modelos: juego para vestir a medida

¿Te encanta el diseño de moda? Con los juegos de vestir como ¡A Diseñar! – Cambia el look de las modelos: juego para vestir a medida puedes sacar a relucir a la diseñadora que llevas dentro.

El pasatiempo ofrece un total de cuatro muñecas, aunque solo una de ellas es gratuita. Al elegirla, puedes vestirla con prendas y accesorios diversos que puedes personalizar para crear diseños únicos y exclusivos.

Con ¡A diseñar! tienes la oportunidad de escoger, por ejemplo, una falda, y añadirle un estampado que te guste eligiendo tus colores favoritos.

Una vez que has ataviado a la modelo con tus diseños preferidos, puedes maquillarla y guardar el look final en tu smartphone o tablet.

Disponible para: iOS

Precio: gratis, con compras integradas dentro de la aplicación

Juegos de boda para chicas

¿Te vas a casar dentro de poco pero aún no has elegido tu vestido de novia? Los juegos de vestir pueden ayudarte a decidirte por el mejor traje de una forma muy divertida.

Juegos de vestir para iOS y Android

Con Juegos de boda para chicas podrás elegir el tipo de cabello de la muñeca, el vestido de novia perfecto de entre una amplia variedad de modelos y las joyas, el velo y los zapatos.

De este modo, puedes descubrir nuevos estilos de trajes de novia y cambiar los escenarios de fondo para simular cómo será tu propio enlace matrimonial.

¡Y además puedes guardar todos los diseños en tu smartphone o tablet para volver a verlos cuando quieras!

Disponible para: Android

Precio: gratis

Paseos por París – juego de vestir para chicas

¿Has estado en París? Si es así y te consideras una enamorada de esta bella ciudad, Paseos por París te encantará. Forma parte de los juegos de vestir de esta lista debido a que permite crear un montón de looks distintos y de lucirlos por las calles de la capital francesa.

No solo puedes vestir a la modelo con tu ropa preferida, sino que también tienes la oportunidad de ponerla guapa con accesorios y peinados diversos, así como compartir los looks con tus amigos.

Disponible para: iOS

Precio: gratis, con compras integradas dentro de la aplicación

Star Girl: Reina de Belleza

Damos por finalizada esta recopilación de divertidos juegos de vestir con Star Girl: Reina de Belleza. Se trata de un pasatiempo súper completo donde la protagonista realiza un recorrido por diversos lugares en los que puedes poner guapa a la modelo utilizando más de 500 prendas, accesorios y productos de maquillaje.

Además, Star Girl: Reina de Belleza también ofrece la posibilidad de participar en certámenes de belleza como concursante o como parte del jurado, así como competir con otras jugadoras.

¿Otra de sus cualidades? La opción de guardar los looks que más te gusten en el teléfono móvil o de compartirlos en las redes sociales.

Disponible para: Android

Precio: gratis, con compras integradas dentro de la aplicación

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Recuerda que, si quieres conocer más juegos de belleza para pasarlo en grande, solo tienes que visitar el post titulado Juegos de peluquería para encontrar el peinado perfecto.

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.