Como adelgazar las piernas con trucos sencillos

0

Con estos tips de belleza descubrirás como adelgazar las piernas de un modo muy práctico y sencillo

Si quieres tener una figura escultural pero no sabes como adelgazar las piernas, ¡estás de suerte! Y es que en ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos ejercicios, consejos y trucos de belleza que te enseñarán como adelgazar las piernas de un modo práctico y sencillo.

Empieza a prepararte ya mismo para el verano y a tomar nota de estos tips si te apetece lucir cuerpazo en la playa y la piscina.

Sentadillas

La sentadilla es un ejercicio que te ayudará a tener unas piernas más delgadas y que no incrementará la masa muscular de la zona. Para ponerlas en práctica, solo tienes que realizar el movimiento que nos muestran en este vídeo:

Bicicleta

Montar en bicicleta te dará la oportunidad de tonificar las piernas, de quemar grasas, de cuidar la salud cardiovascular y de presumir de unas piernas esbeltas y muy bonitas. Además, puedes practicar esta modalidad deportiva en el campo, la playa o tu rincón favorito de la ciudad.

Patinar

Otro ejercicio que también te irá genial si deseas saber como adelgazar las piernas será el patinaje. Realizando este divertido ejercicio quemarás muchísimas calorías y te desharás de la grasa que se acumula en los muslos.

Otros deportes que también resultan estupendos para embellecer las piernas son caminar, correr y subir y bajar escaleras.

Dieta libre de grasas saturadas

Si perteneces a ese grupo de personas que se preguntan como bajar de peso y como adelgazar las piernas, te interesará saber que, para conseguir estos objetivos, será fundamental que cuides tu dieta.

¿Cómo? Prescindiendo de las frituras, las bebidas con gas, la comida rápida y las grasas saturadas e incluyendo frutas, verduras, frutos secos, pescados, legumbres y carnes blancas en tu alimentación.

Cremas anticelulíticas

Si combinas los ejercicios mencionados anteriormente con una dieta sana y con el uso de cremas anticelulíticas, tener unas piernas preciosas será muy sencillo.

Recuerda aplicar estos productos de belleza realizando un masaje circular desde los tobillos hasta las caderas y de emplearlos todos los días para conseguir que resulten efectivos.

Si quieres tener u cuerpo perfecto y acabar con los kilos de más puedes combinar los ejercicios para adelgazar piernas con esta dieta para perder cinco kilos en un mes.

Como adelgazar las piernas con trucos sencillos
5 (100%) 1 vote


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.