7 frutas antioxidantes que retrasan el envejecimiento

0

Las frutas antioxidantes son fantásticas para neutralizar los radicales libres y mantener la piel joven

La naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de frutas antioxidantes que tienen el poder de neutralizar los radicales libres y retrasar el envejecimiento.

Gracias a ellas es posible prevenir la aparición de multitud de enfermedades, mantener la piel libre de arrugas durante muchos años y favorecer la expulsión de toxinas del organismo.

Es por ello que en ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son las siete frutas antioxidantes que deberán estar presentes en tu dieta si quieres evitar el envejecimiento prematuro y presumir de una piel joven y radiante.

Cabe destacar, asimismo, que los antioxidantes también tienen el poder de mantener las células en buen estado, lo que se traduce en un menor riesgo de padecer enfermedades del corazón y dolencias degenerativas.

Frutas antioxidantes que retrasan el envejecimiento

Recuerda que, si quieres gozar de una salud de hierro y de una piel preciosa, deberás combinar el consumo de frutas antioxidantes con una dieta sana y variada.

Mora

La mora es una fruta que suele ser del agrado de los paladares más dulces y que destaca por su riqueza en antocianina y pterostilbene, dos tipos de antioxidantes que mantendrán tus células jóvenes y sanas durante mucho tiempo.

Cereza

Si quieres que las frutas antioxidantes formen parte de tu alimentación no te olvides de comer un puñadito de cerezas todos los días para poder aprovechar su contenido en potasio, fibra y vitaminas B y C; unas sustancias que te mantendrán joven y que, además, aportarán una dosis extra de luminosidad a tu piel.

7 frutas antioxidantes que retrasan el envejecimiento - ¡Siéntete Guapa!

Arándano

El arándano es una fruta antioxidante que posee múltiples beneficios para la salud y que contiene flavonoides, capaces de reducir las probabilidades de padecer cáncer y enfermedades degenerativas como el alzhéimer y la demencia senil.

Fresa

Las fresas con zumo de naranja natural se convierten en el aperitivo ideal de las personas que desean incluir antioxidantes en su alimentación y quieren cuidar la piel desde el interior sin que ello traiga consigo un aumento de peso.

Y es que nos encontramos ante un fruta baja en calorías y rica en antioxidantes que contiene grandes dosis de vitamina C y minerales como el magnesio, el potasio, el calcio y el fósforo.

Sus múltiples propiedades la convierten en un ingrediente magnífico para retrasar el envejecimiento, prevenir la aparición de enfermedades, mantener a raya la hipertensión arterial y reducir los niveles de colesterol malo en la sangre.

Solo tienes que consumir nueve o diez fresas al día para poder aprovechar su amplia variedad de beneficios para la belleza y la salud.

Puedes aprovechar aún más las propiedades de la fresa aplicando un producto en la piel que esté elaborado con este ingrediente natural. No olvides que en Amazon podrás comprar la mascarilla refrescante de fresa de Bonté por un módico precio.

Ten en cuenta, asimismo, que si estás buscando snacks sanos y bajos en calorías puedes consumir fresas con zumo de naranja natural y tomar nota de estos consejos para picar entre horas sin engordar.

7 frutas antioxidantes que retrasan el envejecimiento - ¡Siéntete Guapa!

Uva

Los flavonoides, los taninos y los antocianos son tres clases de antioxidantes que están muy presentes en la uva y que se convierten en excelentes aliados de los hombres y mujeres que quieren verse jóvenes durante mucho tiempo.

Manzana

La manzana también es rica en flavonoides, un antioxidante que se combina con la fibra y con una amplia variedad de vitaminas y minerales que mejoran la salud del organismo y previenen la aparición de colesterol, diabetes, enfermedades degenerativas e, incluso, cáncer. Consume una manzana al día si quieres beneficiarte de sus ventajas.

7 frutas antioxidantes que retrasan el envejecimiento - ¡Siéntete Guapa!

Naranja

La naranja es, al igual que la fresa, una fruta antioxidante que destaca por su gran riqueza en vitamina C y por ser fabulosa para llenar la piel de luz, retrasar la aparición de signos de la edad y mantener alejadas a las enfermedades.

Otras frutas antioxidantes que contienen altos niveles de vitamina C y que también puedes incluir en tu dieta son el limón, el kiwi y la papaya.

No te olvides de consumir dos de estas frutas todos los días si quieres combatir los radicales libres y mantenerte joven. Puedes comer un puñadito de fresas y una manzana a la hora de merendar o beberte un zumo natural que incluya varios de estos frutos en su composición, por ejemplo. ¡Tú eliges!

¿Quieres tener una piel preciosa a cualquier edad? Toma nota de los beneficios de las mascarillas peel off para la piel.


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.