Siéntete Guapa

After sun: llena tu piel de belleza durante el verano

After sun: llena tu piel de belleza durante el verano

Es importante utilizar un after sun después de haber expuesto la piel a los rayos solares

El after sun es, como su propio nombre indica, un producto de belleza que se utiliza después de haber tomado el sol y que tiene como objetivo hidratar y calmar la piel.

Un cosmético que, en ocasiones, es olvidado por muchas mujeres pese al importante papel que adquiere durante el verano. ¡Descúbrelo todo sobre el after sun!

¿Cuándo hay que usar un after sun?

Es importante que utilices uno de estos productos después de tus jornadas en la playa o la piscina tras haber expuesto tu piel a los rayos solares.

Úsalo al salir de la ducha y extiéndelo sobre la piel seca realizando un suave masaje desde los tobillos hasta los hombros hasta que se haya absorbido por completo.

¿Por qué es importante emplear este producto de belleza?

Cuando exponemos la piel a los rayos UVA para adquirir ese tono bronceado que tanto nos gusta, nuestra piel puede resecarse, irritarse y perder tersura y elasticidad si no la cuidamos bien tras haber tomado sol.

Es por ello que el after sun se convierte en un producto de belleza fundamental durante el verano, ya que hidrata, refresca y calma la piel y prolonga el bronceado.

Los beneficios del after sun

El after sun no solo hidrata, refresca y calma la piel mientras alarga la vida del bronceado, ya que tiene muchos otros beneficios para el cuerpo:

  • Regenera la piel.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Suaviza la piel y le proporciona elasticidad.
  • Relaja el cuerpo y la mente.
  • Proporciona frescor.

Cómo elegir el after sun adecuado

Cuando vayas a una farmacia, parafarmacia, tienda de cosmética o supermercado, verás que existen muchas clases distintas de after sun.

A la hora de elegir el que mejor satisfaga tus necesidades, opta por texturas cremosas si tienes la piel seca y por sustancias ligeras si tu dermis es algo grasa.

¿Tienes la piel normal? En ese caso, te recomendamos que elijas un producto que tenga un aroma que te cautive y que te guste llevar sobre tu piel. ¡Olerás genial durante todo el día!

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Descubre más consejos y tips de belleza para cuidar la piel en verano a través del post titulado Trucos para cuidar la piel en verano

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.