Siéntete Guapa

Los trucos de belleza de Kim Kardashian

Los trucos de belleza de Kim Kardashian

Usar varias capas de rímel y el tratamiento Facial vampiro son algunos de los trucos de belleza de Kim Kardashian

¿Cuáles son los trucos de belleza de Kim Kardashian?, ¿qué hace la actriz para tener un aspecto tan radiante?

En ¡Siéntete Guapa! hemos querido responder a estas preguntas y explicarte cuáles son los trucos de belleza de Kim Kardashian para que tú también puedas ponerlos en práctica si lo deseas. ¿Todavía no conoces los secretos de la novia de Kanye West para estar perfecta? Descúbrelos hoy mismo.

Un rostro perfecto

Kim Kardashian puede presumir de tener una piel muy bonita y libre de imperfecciones. Para lucir una tez envidiable, Kim hidrata su rostro con cremas con color y aplica una pequeña cantidad de polvos iluminadores sobre el cutis para llenarlo de luz.

Cabello brillante

Tener un cabello brillante no es tan complicado como parece. Aunque, para conseguirlo, es importante mimarlo a diario.

Entre los trucos de belleza de Kim Kardashian destaca un producto estrella para el cuidado capilar: el aceite de argán. Se trata de un ingrediente natural que la actriz utiliza a diario y que deja el pelo suave, sedoso y muy brillante.

Mirada felina

Las pestañas largas y espesas le confieren un aire felino y muy sensual a la mirada. ¿El truco de belleza de Kim para conseguir unas pestañas de infarto? Tan solo aplicar varias capas de máscara de pestañas. Un tip que puedes combinar con el uso de un rizador de pestañas para obtener mejores resultados.

El tratamiento de belleza de los vampiros

Los secretos de belleza de las famosas son, en ocasiones, de lo más extraños. La actriz Kim Kardashian no se queda atrás en lo que a extravagancia se refiere y cuida el cutis con un tratamiento conocido como Facial vampiro.

¿En qué consiste? En extraer sangre del brazo e inyectarla en la piel de la cara usando pequeñas agujas quirúrgicas.

Aunque no parece muy agradable, el Facial vampiro tiene montones de adeptos debido a que deja la piel suave y tersa.

Cuerpo sedoso

Kim Kardashian no solo cuida su rostro, sino también su cuerpo. ¿Un truco muy sencillo que ella utiliza y que tú también puedes poner en práctica? Usar un gel exfoliante en la ducha. De este modo, limpia su piel mientras elimina las células muertas y llena su cuerpo de suavidad.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Descubre más trucos de belleza de las famosas a través del post titulado Los trucos de belleza de Beyoncé

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

3 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.