Demi Lovato crea su propia línea de productos de belleza

0

En el kit Devonne by Demi creado por Demi Lovato podremos encontrar limpiadores y cremas hidratantes

La actriz y cantante Demi Lovato ha decidido seguir los pasos de muchas otras famosas y crear su propia línea de productos de belleza.

Gracias a esta novedosa colección de artículos, todas tendremos la oportunidad de vernos tan guapas y radiantes como esta joven actriz y compositora de 22 años de edad.

Demi Lovato crea su propia línea de productos de belleza-Devonne by Demi

La andadura como emprendedora de Demi Lovato empezará, según ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, con el lanzamiento de Devonne by Demi.

Se trata de un kit para el cuidado de la piel que estará formado por un total de tres productos de belleza.

Entre ellos, podremos encontrar un limpiador facial, un spray hidratante y un humectante, tres artículos perfectos para que las chicas jóvenes puedan estar siempre perfectas.

Maquillaje duradero y rostro de porcelana gracias a Demi Lovato

Con el kit de productos de belleza lanzado por Demi Lovato las mujeres que se decidan a probarlo obtendrán grandes beneficios para su piel.

Y es que los artículos que componen el set no solo hidratan el cutis y lo llenan de tersura y suavidad, ya que también se encargan de hacer que la base de maquillaje permanezca intacta durante más tiempo.

Además, y según ha asegurado la propia actriz, son súper hidratantes y desprenden un aroma muy agradable.

Un proyecto solidario

Demi Lovato no solo deleita a sus fans con sus canciones, sus apariciones en la televisión y sus productos de belleza. La joven también tiene una faceta solidaria que apoya a quienes más lo necesitan.

Tanto es así que, por la adquisición de cada kit Devonne by Demi, las compradoras ayudarán a la fundación Becas para el tratamiento Lovato, centrada en cubrir los gastos de aquellas personas que luchan por superar problemas de adicción y de salud mental.

Demi Lovato crea su propia línea de productos de belleza
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.